lunes, 6 de octubre de 2008

El Pozo . . , conquistado !!


POZO DE GUADALAJARA "B" 2 LOS BARRILEROS F.S. 5

El día 4, era uno de esos dias marcados en el calendario, es el nacimiento y debut de nuestro equipo, Los Barrileros F.S.
Comenzamos algo nerviosos, perdiendo muchos balones.., y tras unos minutos de tanteo llego el primer gol de la pequeña historia de este club a cargo de Leoncio en una contra muy bien llevada por Chupa.
Tras este gol ocasiones para los dos conjuntos sin que ninguno de los dos equipos llegasemos a convertir en gol, destacar numerosas paradas de nuestro "portero" Isma, que estubo incomensurable toda la tarde deteniendo mas de uno y dos tiros a bocajarro y tambien los 2 manos a manos desaprovechados por Hector y Manu.
Mediada la primera mitad iba a llegar el 0-2 para los visitantes, una gran jugada muy bien ilvanada entre Roquero, Ruben y Calili terminaba con la gran definicion de este ultimo a escasos 5 minutos del descanso.
Los barrileros se venian arriba y cuando mas posesion del balon tenian, un jarro de agua fria al encajar 2 goles en el ultimo minuto de la primera mitad e irse al descanso con un empate a 2 y sobre todo un mal sabor de boca por sendos fallos en este minuto final.
En la segunda mitad empezamos fuertes con una presion a media pista algo seria y pronto llego el fruto al esfuerzo en forma de gol, Chupa tras una gran convinacion con carlos hacia el 2-3 y llenaba de alegria ala parroquia barrilera, minutos mas tarde, Calili se revuelve de excepcional manera en el area tras un saque de esquina votado por leoncio, y marca el 2-4, sin duda un autentico golazo.., despues de este gol ubo unos minutos de tanteo por parte de los 2 equipos, ocasiones en ambas porterias pero que no se llegaban a convertir en gol, entonces fue cuando Chupi con un gran disparo cruzado, ponia el 2-5 a falta de 7 minutos y dejaba la victoria casi en bandeja, aun ubo que sufrir hasta el final del partido, pero se consiguio ganar que es lo importante. destacar tambien la tarjeta roja que se le mostro a roke por "dar voces desde su propio banquillo", nuestro pobre numero 8, no sabia de la existencia de esa regla.., pero no pasa nada aqui estamos para aprender y el sabado aprendimos que no somos buenos, somos los mejores..
.... AUPA BARRILEROS !!!!

FS Pozo de Guadalajara "B": Elías, Fernan, Coque, Aitor Espinosa y Javi Caviedes -cinco incial- Juan Antolín, Alberto Gómez, Peralo, Jorge Herranz, Joni, Jorge Alonso y Fernando.
Los Barrileros FS: Isma, Roquero, Calili, Chupa y Leoncio -cinco inicial- Ruben, Chupi, Manu, Hector, P.Medina

GOLES: 0-1 Leoncio, 0-2 Calili, 1-2 Joni, 2-2 Jorge Herranz, 2-3 Chupa, 2-4 Calili, 2-5 Chupi
INCIDENCIAS: Partido correspondiente ala primera jornada de la tercera division de la liga local de guadalajara de futbol sala, disputado el sabado 4 de octubre del 2008 en el pabellon de el pozo de guadalajara alas 17h.
Partido arbitrado por el colegiado Victor Escuin Hermosilla que amonesto al local Fernan y expulso por doble amarilla al visitante Roquero (por suerte la sancion solo sera economica y podremos contar con su presencia el sabado en el debut como locales)

RESULTADOS JORNADA 1:
- 3 Hidroelectrica El Carmen/Aranzue - C.D. Horche 6
- 4 Bar la Fragata/Salesianos,F.S. - “B”Iriépal, F.S. 4
- 2 F.S. Pozo de Guadalara “B” - LOS BARRILEROS, F.S. 5
- 4 PLG Yunquera “B” - Impelet, F.S. 4
- 6 Estrudefer, F.S - F.S. Quicesa3
- 4 Guadapinsa/Bar Los Cristales - Balconete, F.S. 2

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena chicos!

Anónimo dijo...

esto va cojiendo forma chavales !!!

Anónimo dijo...

este finde vuelvo a coger las botas....jaja

Anónimo dijo...

estoy deseando ver ese cchorizo vestido de futbolista ke se ace yamar sergio gonzalez

Jorge dijo...

Como os lo estáis currando, sí señor. Eso sí, no os vengáis abajo cuando os mojen la oreja mis chavales, jajja!es broma. Ojalá ascendamos los dos al final de temporada, pero os digo que va a ser difícil. Un saludo

Anónimo dijo...

que pasa jorge, muchas veces la ilusion gana partidos y yo creo que el segundo puesto en el tornedo de fiestas lo conseguio ella, porque la idea que teniamos era minima..
haber como va evolucionando la temporada y ojala nos veamos las caras el año que viene en segunda !!

un saludo
isma

Anónimo dijo...

que os parece el blo chavales? algo que quitar? que añadir? se aceptan opiniones..

Anónimo dijo...

que pasa chavales, estosi tiene buena pinta,ekipo, blog...teniamos que aver echo camisetas de mas por aquello del merchandasing(nose como se escribe.
Ahora tenemos que centrarnos en ganar el sabado, jugamos en casa y con la afición. podremos..? yo creo que si

Un saludo barrilero

Roke

Anónimo dijo...

roke menos mal que no te an sancionao, porque vaya tela, weno este sabado ay que darlo todo, tenemos el equipo al 100% ala espera de ver que tal el hugo, asique abra que intentar ganar !!

1 2 3 barrileros oe !!

Anónimo dijo...

ay esta chavales como nos lo estamos currando de puta madre.este sabado tenemos qe ganar como sea chicos.qe el otro dia jugamos bastante bien y este partido en casa ai qedarlo todo.

arriba barrileroooooossssss

Anónimo dijo...

ee rokero que pasa que ya nos han sacado 10 pavitos por tu expulsion...y te parecera bonito encima...

Calili

Anónimo dijo...

q pasa equipo,no nos tenemos q venir abajo y xq ayamos empezando ganando no ay q ilusionarnos q esto es muy largo,el 1 partido sabiamos que era muy importante y q si ganabamos nos ivams a venir arriba y asi a sido,y espero q estemos asi de ilusionados toda la temporada.xq nosotros pododems y xq sabems acerlo.X NUESTRA FELICIDAD Y SOBRE TODO X EL ORGULLO DE BARRILERO VAMOS A ECHARLE COJONES ESTE AÑO Y ACER LO POSIBLE X ASCENDER.¡¡¡PODEMOS COJONES¡¡aaa.. eso si arriba los tronkos jaja... -Hector Sanchez 9

Anónimo dijo...

quieto churry !! que derroche de sabiduria dios !! jajajaja bueno pues eso que abra que ganar el sabado o intentarlo por lo menos aber.. que menos.. jajaja

1 2 3 barrileros oe !!

Anónimo dijo...

ey xavales el plg va el tercero no el cuarto, k pasa k le teneis miedo y os lo kereis kitar de encima

Anónimo dijo...

mirate bien las clasificaciones

Anónimo dijo...

la verdad k los dos ekipos se merecen muxo pero ay k trabajarlo suerte chikos y a por todas

Anónimo dijo...

plg uno de los aqipos mas duros sobre el campo se nota kuando ablamos k kontra el estrudefer solo pedieron de uno,en duda los barrileros es un ekipo duro en defensa y peligroso en atak peo los dos ekipos van enpate a puntos veremos kual akabara por encima de kien en esta primera rondaa¡¡..plg a por todas K SE PUEDEEE