sábado, 31 de enero de 2009

Importante victoria con un vistoso juego


LOS BARRILEROS FS 6 - HIDROELÉCTRICA EL CARMEN/ARANZUEQUE 2

Tarde gris e invernal la de el pasado Sábado en Yunquera, de nuevo un gran ambiente en las gradas del pabellón yunquerano, para presenciar el partido que iba a enfrentar a el conjunto de la localidad, Los Barrileros y el Hidroeléctrica El Carmen de Aranzueque.

Los chicos de David Meco firmarían uno de sus mejores partidos en lo que va de temporada, elaborando brillantes jugadas con un juego rápido, vistoso y sobre todo una vez más basado en una sólida defensa. El buen trabajo colectivo, eclipsó las bajas de dos de los pilares importantes de el equipo como H.Sopeña y Chupi.

Tan solo dos minutos les harian falta a los locales para adelantarse en el marcador, una jugada bien conjuntada iba a acabar con un centro-chut desde la banda derecha de Roquero que iba a hacer que entre Hector y el poste, el balón se colase entre los tres palos inaugurando el marcador (1-0). Poco más tardaria el conunto barrilero en asestar su segundo golpe, el tiempo necesario para que Leoncio saltara a la pista y en la primera pelota que tocara, solo tubiese que empujar el balón alas mallas después de un pase de la muerte de Chupa (que al igual que Isma sobre todo, an evolucionado notablemente en su juego desde el comienzo de la temporada hasta ahora, realizando grandes actuaciones como la de el Sábado) desde el lado derecho también (2-0). Cabe destacar la gran jugada que precede a este gol, con un juego al primer toque, desaciendose de la presión y llegando con claridad al área visitante, y encima como más les esta costando este año alos yunqueranos crear peligro, atacando en estático! Pasados apenas dos minutos,el Aranzueque, en uno de sus pocos acercamientos en lo que llevabamos de partido lograría acortar distancias merced a un gran tiro de uno de sus jugadores que se coló por todo la escuadra de la meta local (2-1). Los Barrileros sabian perfectamente el juego que el Hidroeléctrica iba a exponer sobre la pista de Yunquera; tal y como hicieron en el encuentro de la primera vuelta, jugar con su número 5, un pivote de gran embergadura y potente disparo, al que los yunqueranos paralizaron en todo instante, sin dejarle controlar agusto ni darse la vuelta para chutar a puerta en ningún momento. El tiempo pasaba y los nervios se iban apoderando poco a poco del conjunto local que creaba bastantes ocasiones pero sin lograr materializar ninguna, hasta que Manu puso tierra de por medio en el marcador, recogió un balón perdido cerca de el área visitante y lo colocó en la escuadra de la porteria del Aranzueque con un potente disparo cruzado (3-1). El nivel del juego local bajo algo en estos últimos minutos de la primera mitad, pero aún así el Hidroeléctrica no conseguía acercamientos muy claros a la meta defendida por Hugo, más que nada porque su pivote se desquiciaba una y otra vez al no encontrarse nada comodo debido a la gran vigilancia que tenia a sus alrededores. Én este primer acto aún pudimos ver otro gol más de Los Barrileros, ya que Hector de nuevo iba a ser protagonista para su equipo, probó fortuna desde lejos con un tiro lejano que se iba a colar dentro de la porteria visitante, eso sí, con la inextimable colaboración del portero "rojillo". Al descanso, 4-1.
En la segunda mitad poco cambió, la tónica del partido siguió siendo la misma, los chicos de David Meco controlando el juego y el Aranzueque intentando acercarse como podía a la portería local, consiguiendo bastantes más acercamientos peligrosos en éste segundo periodo que en el primero. Pasaban diez minutos de juego sin apenas ocasiones, se echaba de menos algo en el partido, sobre todo por parte local, alguien faltaba por sumarse a la "fiesta del gol", y lo que todo el mundo esperaba por fín llego, cuando más achuchaban los visitantes, una contra mortífera de Los Barrileros, iba a ser definida a la perfección por el pichichi local Calili, poniendo el balón en un sitio donde el portero no podia llegar, sumando un nuevo gol a su cuenta y poniendo aún más distancia en el luminoso (5-1). Pocos minutos después el Hidroeléctrica iba a recortar diferencias tras un barullo en el área local, al balón iba a ir lentamente alas mallas, después de que el cancervero yunquerano Hugo se hiciese un pequeño lio con él (5-2). Minutos de desconcierto local, ya que el Aranzueque se venía arriba con más corazón que cabeza, e intentaba "la machada" de remontar el partido, pero Los Barrileros sabían que en una contra podian finiquitar definitivamente el choque, y las tubieron de todos los colores, Leoncio en la misma linea la falló, Calili erró un claro mano a mano, Ruben estrelló otro mano a mano contra el portero, Calili de nuevo, al larguero, Sergio de tacón, Sergio en un nuevo mano a mano, pero el balón no quiso entrar. A falta de escasos cuatro minutos los visitantes decidieron utilizar la táctica del 5 para 4, que el equipo local defendió alas mil maravillas, sin permitir que el Hidroeléctrica pudiese jugar con su pivot en el último pase. Ya en las postrimerias de el encuentro, Sergio iba a cerrar el marcador, rematando con su pierna menos buena (la izquierda) un pase de Calili desde el lado izquierdo, y estrenando así su cuenta goleadora en la presente campaña, algo que se le llevaba resistiendo varios encuentros y que fué motivo de celebración entre el público presente (6-2).
Poco más dió de si el encuentro, tres puntitos más que nos permiten ascender un puesto en la tabla clasificatoria y un buen sabor de boca por el gran partido realizado por TODOS.

Ahora ya a pensar en el Horche, un rival que se nos a resistido en los dos partidos que emos disputado esta temporada contra ellos y que estamos seguros, que nos quitaremos esa espinita que tenemos clavada éste Domingo. El sueño de el ascenso aún es posible, queda mucha liga.. A POR ELLOS CHAVALES !!!!

RESTO DE RESULTADOS DE LA JORNADA 14:
(por cierto, acertamos en casi todas las previsiones que hicimos el pasado Jueves en el previo de la jornada)
4 Iriépal, F.S. “C” C.D. Horche “C” 8
6 Los Barrileros, F.S. Hidroelectrica El Carmen/Aranzue 2
3 Impelec, F.S. Bar la Fragata/Salesianos,F.S. “B” 5
5 F.S. Quicesa F.S. Pozo de Guadalara “B” 6
5 Balconete, F.S. PLG Yunquera “B” 6
SR Estrudefer, F.S Guadapinsa/Bar Los Cristales SR (Partido suspendido a falta de 8 minutos por monumental tangana, cuando Estrudefer ganaba 2 a 1, la resolución de las sanciones y reanudación o no del partido esta a la espera de la decisión del comite de competición)

PARTIDOS PRÓXIMA SEMANA, JORNADA 15:
Guadapinsa/Bar Los Cristales Iriépal, F.S. “C” ((APLAZADO POR LAS FIESTAS DE IRIEPAL))
C.D. Horche “C” Los Barrileros, F.S. 8 12,00 Horche
Hidroelectrica El Carmen/Aranzue Impelec, F.S. 8 11,00 Horche
Bar la Fragata/Salesianos,F.S. “B” F.S. Quicesa 8 15,00 Río Tajo
F.S. Pozo de Guadalara “B” Balconete, F.S. 7 16,45 EL Pozo.
PLG Yunquera “B” Estrudefer, F.S 7 15,45 Yunquera

GOLES: 1-0 Hector, 2-0 Leoncio, 2-1 Carlos, 3-1 Manu, 4-1 Hector, 5-1 Calili, 5-2 Jonatan, 6-2 Sergio

LOS BARRILEROS FS: Hugo, Chupa, Isma, Roquero y Hector - cinco inicial - Leoncio, Calili, Ruben, Manu y Sergio.
HIDROELÉCTRICA EL CARMEN/ARANZUEQUE: Roberto, Victor, Sergio, Alberto P. y Alberto S. - cinco inicial - Carlos, Jonatan, Oscar, Alvaro y Javier.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente ala jornada catorce de la liga local de fútbol-sala de Guadalajara en tercera división, jugado el Sábado día 31 de Enero del 2009 a las 15,45h en el pabellón de Yunquera. Fueron amonestados por el conjuntos local Isma y Leoncio y por el visitante Oscar.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Resto de resultados de la jornada:

Quicesa 5 Pozo B 6
Balconete 5 PLG B 6 (victoria del PLG en los últimos segundos, después de remontar un 4-0 adverso)
Estrudefer 2 Guadapinsa 1 (Partido suspendido con ese marcador por incidentes entre los dos equipos)

Saludos

Horche C dijo...

Enorabuena por la Victoria Barrileros.
Nosotros ganamos 8-5.
Nos vemos la Proxima semana en Horche donde esperamos un partido bonito y emocionante como los demas.

Anónimo dijo...

Gracias por poner el resultado horchanos., enhorabuena también a vosotros.
Joer el tercer Barrileros vs Horche de la temporada, esperemos romper la maldición de que nos remonteis en las segundas partes y llevarnos la victoria, que estamos en un gran momento y nos hacen mucha falta los puntos..

Saludos y nos vemos !!

Anónimo dijo...

el estrudefer y el guadapinsa estan sancionados????

Anónimo dijo...

Ni idea, nos an llegado aisladas noticias sobre lo que paso, pero parece ser que el partido quedó suspendido y ay que esperar a que el comite de competición dicte sentencia.

Saludos

Anónimo dijo...

Se prevee nieve para el fin de semana, veremos aber si el tiempo respeta y podemos desplazarnos hasta Horche el domingo, esperemos que si.

Horche C dijo...

Pues si crack eso se prevee pero esperemos que no haya Nieve y podamos jugar el Domingo.

Anónimo dijo...

Esperemos que se pueda jugar porque si no a ver cuando se juega que seguro que es un viernes y luego el sabado tenemos partido y no jugamos igual.para este partido hay que estar bien descansado y a ver si os ganamos de nuevo.un saludo.dani loez horche C

Anónimo dijo...

Esperemos que se pueda jugar, no creo que nieve tanto como la otra hace 1 mes y podremos llevar a cabo el desplazamiento por tanto.
Estamos preparando el partido a conciencia y nos presentaremos el domingo con la plantilla casi al completo para acabar con la maldición.. jaja

Saludos

Anónimo dijo...

Finalmente las esperadas sanciones de el partido Estrudefer-Guadapinsa quedan así:

Estrudefer, F.S. - Guadapinsa --- Terminar 09´23´´ restantes. --- --- ---
D. Alziro Doprado Junior Estrudefer, F.S. Según el artículo 4. 2 partidos 20 € 15ªJª/16ª Jª
D. David Millano Pastor Guadapinsa/B. Los Cristales Según el artículo 4. 2 partidos 20 € 15ªJª/16ª Jª
D. David Valdehita Rojo Guadapinsa/B. Los Cristales Según los artículos 3 y 5. 2 y 3partidos 50 € 15ªJª/19ª Jª
D. Daniel Foguet de Andrés Guadapinsa/B. Los Cristales Según el artículo 4. 2 partidos 20 € 15ªJª/16ª Jª
D. Jailton Dores Dos Reis Estrudefer, F.S. Cautelar --- --- ---

Anónimo dijo...

k tiemble el pixixi...

Anónimo dijo...

jajajaja que tiemble, que tiemble.., que la lata esta abierta...