domingo, 18 de enero de 2009

Un EMPATE que sabe a POCO, muy POCO



LOS BARRILEROS FS 2 - FS POZO DE GUADALAJARA "B" 2

Menos de 24 horas desde la frustración en la lotería de los penaltis y la eliminación de la copa, Los Barrileros, volvian a tener otro importante test de nuevo en su feudo, esta vez en liga y contra un rival, el Pozo de Guadalajara "B", al que ya habian ganado en el primer partido de la primera vuelta de esta competición, un adversario, complicado, porque tomó buena nota de esta derrota de la que hablamos y a dejado escapar muy pocos puntos más desde aquella ya lejana tarde de Octubre.
De nuevo un fenomenal ambiente como el día anterior en las gradas del pabellón de Yunquera, para vivir un choque importante para los dos conjuntos, que luchan por hacerse un hueco en su primera temporada en esta categoría entre los gallitos de la misma.
Luego el partido decepcionó en cierto modo, ya que los yunqueranos acusaron en demasía el cansancio del envite de el día anterior y los poceros estubieron bastante por debajo de lo esperado, si bien es verdad que se presentaron con las bajas de dos de sus hombres más importantes, sobre todo la de su pichichi Aitor, al que echaron demasiado en falta en el pivote.

La primera parte fué algo sosa, con muchas perdidas de balón, y sin un dominador claro de la pelota (Los Barrileros si acaso), pocas ocasiones y mucho centrocampismo. Poco que destacar por lo tanto, solamente que el equipo amarillo se iria con una ligera ventaja al ecuador del choque merced a un gol de Alberto Gomez que definió alas mil maravillas una contra, después de que el mismo robase un balón en el medio del campo (0-1). Otra de las acciones destacables en este primer tiempo fué la mala noticia de el partido, la lesión de Chupi en su rodilla derecha al controlar un balón que le iba a dejar solo delante del portero visitante, se le engancho la pierna en la mal pulida pista yunquerana y el chasquido de su rodilla se escucho en todo el pabellón. Todabía se le están realizando pruebas para saber el alcance de la lesión pero no tiene muy buena pinta ya que muy posiblemente tenga tocado el menisco y esto le acarreará perderse buena parte de la temporada, asique desde aquí dar todo nuestro ánimo a nuestro número 17.
En la segunda mitad, poco cambió, Los Barrileros a pesar de su notorio cansancio salieron a por el partido, con mas corazón y espíritu que cabeza (o fuerzas), ejercieron una presión individual, situación muy costosa para el pozo que falto de ideas, no sabía muy bien como desacerse de ella y sacar el balón jugado. En otra perfecta contra el equipo pocero aumentaría su ventaja en el marcador por mediación de Peralo, que cruzaba la pelota desde el lado izquierdo, haciendo imposible que Hugo la pudiese detener (0-2). Todabía faltaban cerca de ocho minutos por disputar, y a partir de aquí el partido fue un monólogo local, muchas ocasiones pero todas desbaratadas por un inspiradísimo portero visitante, muy acertado en la tarde del pasado Sábado. Calili, recortaría distancias tras mandar el balón contra las mallas en un barullo en el área pocera (1-2). El empate aún tardaría en llegar, ya que los locales llegaban pero no lograban materializar sus numerosas ocasiones en esta recta final del partido. La igualada llegaría a falta de tres minutos, cuando H.Sopeña, totalmente libre de marca, empujase el balón ala red, tras un saque de esquina votado por Calili (2-2). Los chicos de David Meco pudieron llevarse el partido en estos últimos minutos, en más de una ocasión, pero entre la mala fortuna y los aciertos del portero visitante hicieron imposible certificar del todo la remontada.

Un punto que como titula este post sabe a muy poco, (y que nos aleja un poco más de los puestos de cabeza) ya que podiamos haber conseguido los tres, de haber jugado todo el partido como en los últimos minutos (cansancio aparte).
La semana que viene un nuevo compromiso liguero, sera el Sábado alas cinco de la tarde en el desconocido (para nosotros) pabellón de Torija, el rival el Salesianos "B", equipo que ocupa la antepenúltima plaza de la tabla clasificatoria, pero que a buen seguro no nos podra ni mucho menos las cosas faciles.

RESTO DE PARTIDOS DE LA PRÓXIMA SEMANA (JORNADA 13):
Guadapinsa/Bar Los Cristales C.D. Horche “C” 24 17,30 Trijueque
Hidroelectrica El Carmen/Aranzue Iriépal, F.S. “C” 24 20,15 Horche
Bar la Fragata/Salesianos,F.S. “B” Los Barrileros, F.S. 24 17,00 Torija
F.S. Pozo de Guadalara “B” Impelec, F.S. 24 16,45 El Pozo
PLG Yunquera “B” F.S. Quicesa 24 17,00 Yunquera
Estrudefer, F.S Balconete, F.S. 24 16,00 Río Tajo


GOLES: 0-1 Alberto Gómez, 0-2 Peralo, 1-2 Calili, 2-2 H.Sopeña

LOS BARRILEROS FS: Hugo, Chupa, Calili, H.Sopeña y Leoncio - cinco inicial - Chupi, Manu, Ruben, Hector y Roquero.
POZO DE GUADALAJARA "B": Elías, Diego, Joni, Alberto Goméz y Coque -cinco inicial- Peralo, Jorge Tomás, Fernan y Jorge Herranz.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente ala duodécima jornada de la liga local de fútbol-sala de Guadalajara en tercera división, jugado el Sábado día 17 de Enero alas 15,45h en el pabellón de Yunquera de Henares. Fueron amonestados, por el conjunto local Calili y por el visitante Diego.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Decir que nuestros paisanos del PLG Yunquera "B" se an impuesto esta mañana al Impelec por 11-2 y hace apenas un rato el Balconete a estado apunto de dar la sorpresa al perder 5-4 contra el Guadapinsa despues de ir ganando durante casi todo el partido, incluso con un 2-4 a favor en los últimos minutos.

Saludos

JP dijo...

Buenas chicos, enhorabuena por el gran partido que hicisteis contra los nuestros, se disputó de poder a poder por lo que me comentaron y hubo mucho ambiente en las gradas, así que esperamos que os vaya muy bien en lo que queda de temporada. Un saludo

Anónimo dijo...

Enhorabuena, gracias y suerte también a vosotros poceros. Mañana muy posiblemente tendreis la crónica del partido a vuestra disposición, que andamos un poco liaos y por eso vamos a tardar un poco más en subirla.

Saludos.

Horche C dijo...

Desde el equipo desearle suerte a vuestro jugador Chupi y que no sea nada grave.

Anónimo dijo...

bueno xicos suerte para vuestro jugador y esperemos ke no se grave la lesion y pueda volver pronto a jugar, el polideportivo d torija es una mierda tnr cuidado si os dslizais xke es como s hormigon la pista y os podeis acer bastante daño. saludos d Daniel gonzalez dl Horche C.

Anónimo dijo...

Gracias a todos por vuestros animos a nuestro amigo Chupi.
Deciros que aún se le siguen haciendo pruebas y por suerte parece ser que la lesión no es del todo lo grave que se podia llegar a esperar, ya que hoy mismo se a vuelto a incorporar a su puesto laboral, de todas las maneras se perdera unos cuantos partidos.., una lástima tanto para el como para el equipo.

Saludos, gracias y a por el Guadapinsa, haber si entre todos le vamos sacando puntos alos briocenses y nos vamos a cercando a esa deseado segunda plaza que ahora mismo tan lejana queda.

Anónimo dijo...

que pasa barrileros.como va vuestro jugador lesionado???espero que vaya bien y que vuelva a jugar lo antes posible. un saludo de dani lopez del horche c