viernes, 27 de febrero de 2009

SOLO VALE GANAR

GUADAPINSA/BAR LOS CRISTALES vs LOS BARRILEROS FS
Sábado 28 de Febrero, a las 15,00h en el Polideportivo Municipal David Santamaría de Guadalajara

Una semana más, estamos delante de un importantísimo partido para Los Barrileros FS, un partido que nos hará ver nuestro nivel exacto de forma y en el que se reunen muchísimas de las pocas opciones que nos puedan llevar a esa ansiada segunda plaza de la clasificación.
Un PARTIDAZO con mayúsculas, que nos enfrentará a un rival rocoso, con jugadores de calidad y sobre todo con mucha, mucha experiencia en categorías superiores a la que nos encontramos; el Guadapinsa/Bar Los Cristales de Brihuega.
Los briocenses, vienen tocados, después de ser barridos tanto táctica como futbolísticamente en su anterior compromiso de hace escasos 15 días en Yunquera ante el PLG "B", en el que estos últimos se alzaron con la victoria por un claro 5-2.
Guadapinsa, comenzó la temporada como claro favorito al ascenso junto con el Estrudefer y hasta la fecha esta siendo más que fiel a esas expectativas, actualmente obstenta el segundo puesto en la tabla, superándonos en siete puntos y con un bagaje de 121 goles a favor por solo 38 en contra (un partido empatado y dos perdidos), ala espera del partido que les quedó aplazado hace ya unas semanas contra el citado Estrudefer.
El todo o nada, de ganar nos colocaríamos a solo cuatro puntos de ellos y albergando posibilidades matemáticas aún del soñado ascenso, de perder, todas nuestras esperanzas e ilusiones se irían al traste, ya que solo un milagro nos podría llevar a ese mencionado sueño.
El partido nos llega en un gran momento, ya que contamos un nuestro haber con la cifra de siete jornadas consecutivas sin conocer la derrota (cediendo tan solo dos empates), con la totalidad de la plantilla disponible, ya que todos los lesionados de jornadas atrás, van a llegar a tiempo a la cita, y sobre todo con la seguridad en nosotros mismos, de creer en nuestras posibilidades de poder sacar el partido adelante, después de llevar dos semanas preparándolo a conciencia. Conocemos las bazas de los briocenses, las cuales intentaremos contrarrestar con las nuestras propias, y así llevarnos los tres puntos.
En el partido de ida ya les tuvimos contra las cuerdas, y tan solo un DISCUTIDÍSIMO arbitraje nos privó de sacar algún punto de aquella ya lejana tarde de Domingo en Azuqueca, en la que finalmente caímos derrotados por un ajustado 1 a 2.
De salir victoriosos (como esperamos), daríamos un golpe sobre la mesa bastante cualitativo, ya que podríamos salir muy beneficiados del otro partidazo de la jornada, que enfrenta el Sábado a El Pozo "B" y al PLG Yunquera "B". Cualquier resultado seria bueno en caso de que nosotros consiguiesemos la victoria, aunque no nos queda otra, tanto por amistad, como por la esperanza de alcanzar al El Pozo, de apoyar a nuestros paisanos.
Sin más, a esperar a el Sábado y...
... PODEMOS !!!

¡ ¡ ¡ ¡ A POR ELLOS CHAVALES ! ! ! !

domingo, 22 de febrero de 2009

Jornada 17 en tercera división.

-Guadapinsa/Bar Los Cristales vs Los Barrileros, F.S. 1 11,15 San José

-Iriépal, F.S. “C” vs Impelec, F.S. 1 11,45 Yunquera

-C.D. Horche “C” vs F.S. Quicesa 1 11,30 Horche

-Hidroelectrica El Carmen/Aranzue vs Balconete, F.S. 28 17,00 Horche

-Bar la Fragata/Salesianos,F.S. “B” vs Estrudefer, F.S 28 17,00 Azuq. Nuevo

-F.S. Pozo de Guadalara “B” vs PLG Yunquera “B” 28 17,00 El Pozo

Resultados; Tercera fase de la Copa Diputación.

7

F.S. Ventalum/Carpinagua

Motorsan Actual/Lupiana, F.S.

9

3

F.S. Pozo “A”

Recup. Alcarreñas/Ecoaventura

7

6

Leca & Prinaya/Drops, F.S.

Cabanillas, F.S. “B”

3

0

Uceda, F.S.

C.D. Horche “B”

5

2-3p

IMG/Iriépal, F.S. “B”

C.D. Horche “C”

2-2p

3

Salesianos, F.S. “A”

CFS Villa de Pioz

13

7

Servifiltro/Trijueque, F.S.

Cervecería La Pinta, F.S.

1

7

Obras Coman/C.D. Alquimistas

Cabanillas, F.S. “A”

1

8-3p

Bar Garden, F.S.

Anvi Big Mat/Alovera, F.S.

8-1p

5

Cocinas Alcarria/Marchamalo, F.S.

F.S. Las Cumbres/Enerfut

3

5-3p

Hispafer, F.S.

Club Juvenil Forja

5-2p

5

Azulejos y Pvtos. Brihuega, F.S.

Isover, F.S.

3

3

Los Amigos, F.S.

Sepiolsa/Azuqueca, F.S.

2

2

Const. Cuadrado Duque/Iriépal, F.S.

Chiloeches, F.S. “A”

4

2

Pastrana/Rte San Francisco, F.S.

Áridos Pascual, F.S.

8

2

Torija, F.S.

Estrudefer, F.S.

3

jueves, 19 de febrero de 2009

Actualidad; Tercera fase de la Copa Diputación.


Relación de enfrentamientos (con lugar, día y hora) de la tercera fase de la copa diputación, de la que nosotros ya fuimos apeados en la ronda anterior:

>F.S. Ventalum/Carpinagua Motorsan Actual/Lupiana, F.S. 22 18,30 Río Tajo

>F.S. Pozo “A” Recup. Alcarreñas/Ecoaventura 22 17,30 Municipal

>Leca & Prinaya/Drops, F.S. Cabanillas, F.S. “B” 22 11,15 Municipal

>Uceda, F.S. C.D. Horche “B” 22 19,00 Azuq. Municipal

>IMG/Iriépal, F.S. “B” C.D. Horche “C” 22 13,45 Municipal

>Salesianos, F.S. “A” CFS Villa de Pioz 22 15,45 Azuq. Municipal

>Servifiltro/Trijueque, F.S. Cervecería La Pinta, F.S. --- --- ---

>Obras Coman/C.D. Alquimistas Cabanillas, F.S. “A” 22 18,45 Municipal

>Bar Garden, F.S. Anvi Big Mat/Alovera, F.S. 22 12,30 Municipal

>Cocinas Alcarria/Marchamalo, F.S. F.S. Las Cumbres/Enerfut 21 20,00 Municipal

>Hispafer, F.S. Club Juvenil Forja --- --- ---

>Azulejos y Pvtos. Brihuega, F.S. Isover, F.S. 22 15,00 Municipal

>Los Amigos, F.S. Sepiolsa/Azuqueca, F.S. 22 16,15 Municipal

>Const. Cuadrado Duque/Iriépal, F.S. Chiloeches, F.S. “A” 22 18,00 Azuq. Municipal

>Pastrana/Rte San Francisco, F.S. Áridos Pascual, F.S. 21 17,00 Alovera

>Torija, F.S. Estrudefer, F.S. 22 16,45 Azuq. Municipal

sábado, 14 de febrero de 2009

Lo mejor del partido, los tres puntos.





LOS BARRILEROS FS 7 - FS IRIEPAL "C" 1

Aburrido encuentro el que se pudo presenciar en la tarde del Sábado en el pabellón de Yunquera, Los Barrileros hicieron ciertos los presagios y sin maravillar con su juego, se alzaron con la victoria ante un flojo Iriepal.
El partido fué algo soso, los locales calleron en el juego que querían los visitantes, un juego lento para intentar dar la sorpresa , o incluso no irse con un saco de goles para casa.
Iriepal, muy mermado de efectivos, solo aguantó los primeros diez minutos, a pesar de que los yunqueranos manejaban el partido a su antojo, no terminaban de materializar las numerosas ocasiones de las que disponían, hasta que Chupa con una certera vaselina, inaugurase de una vez por todas el marcador pasados esos diez minutos de los que hablabamos (1-0). A partir de aquí el Iriepal se desmoronó por completo y les pudo caer la docena, pero entre las de nuevo ocasiones falladas y el gran acierto de su guardameta, propiciaría que al descanso tan solo se llegase con un 3-0, con goles de P.Medina (que estrenaba su casillero goleador con un tiro desde fuera del área) y Leoncio (con un bonito e impecable remate de cabeza).
En la segunda mitad prosiguió la misma tónica de partido, Los chicos de David Meco cada vez manejaban mejor el juego a su antojo, los visitantes poco a poco se iban desfondando (solo gozaban de un relevo en el banquillo) y se limitaban a hacer lo que buenamente podían. Así Sergio,nada mas comenzar este segundo acto, convertiría el 4-0 después de resolver una jugada personal. Roquero, haría el quinto al poco tiempo, tras culminar una jugada en la que se ayudó con Isma en una bonita pared. El Iriepal maquilló el resultado con el 5 a 1, pero en las postrimerías del choque y después de desperdiciar incontables ocasiones de gol, Los Barrileros cerrarían el marcador con un nuevo tanto de Chupa (con un tiro lejano en el que el portero puso su inestimable colaboración) y otro de Manu (definiendo un mano a mano). 7-1 al final del choque, y lo más positivo de todo son los tres puntos, que añadidos a la derrota del Guadapinsa y al empate de el Pozo nos acercan algo más a los puestos que dan derecho al ascenso. Esta semana descanso por la copa, que sin duda vendrá bien a los yunqueranos para terminar de recuperar jugadores lesionados y preparar a conciencia el trascendental y decisivo partido que nos enfrentará al Guadapinsa/Bar Los Cristales de Brihuega dentro de dos semanas.


GOLES: 1-0 Chupa, 2-0 P.Medina, 3-0 Leoncio, 4-0 Sergio, 5-0 Roquero, 5-1 Fabián, 6-1 Chupa, 7-1 Manu.

LOS BARRILEROS FS: Hugo, Isma, Ruben, Chupa y Leoncio - cinco inicial - Hector, Roquero, Sergio, P.Medina y Manu.
FS IRIEPAL "C": Samuel, Andrés, Juan José, Diego y Fabián - cinco inicial - Aitor.

INCIDENCIAS:Partido correspondiente ala jornada dieciséis de la liga local de fútbol-sala de Guadalajara en tercera división, jugado el Sábado día 14 de Febrero del 2009 a las 17,00h en el pabellón de Yunquera. Encuentro limpio y por tanto sin ningún tipo de amonestación para ninguno de los dos conjuntos.

viernes, 13 de febrero de 2009

Objetivo único, Ganar

LOS BARRILEROS FS vs FS IRIEPAL "C"
Sábado día 14 de Febrero, a las 17,00h en el polideportivo de Yunquera.

Con la necesidad de sumar los tres puntos si quieren no perder comba con los equipos de arriba, afrontan Los Barrileros el partido de éste Sábado 14, día de los enamorados. El rival el Iriepal "C", que actualmente ocupa la última plaza de la clasificación con tan solo un punto, aquel que sumaron en aquella ya lejana primera jornada liguera contra el Salesianos "B", y que por lo tanto llevan la friolera de 14 jornadas consecutivas contando sus encuentros por derrotas (a excepción del partido aplazado que les debe de enfrentar al Guadapinsa en las proximas semanas). Los chavales del Iriepal saltarán ala pista yunquerana con ganas de desquitarse de esa lacra derrotista que les persigue y dar la sorpresa, por lo que Los Barrileros ni mucho menos deben de sentirse confiados, y más teniendo en cuenta el precedente de la primera vuelta en el que nos plantaron cara y si la suerte les hubiese sonriedo podían habernos arañado algún punto, ya que el resultado final fue de 3-1 a nuestro favor, pero el 1-1 fue el resultado que más persistió durante el choque en el río Tajo. El conjunto azulón tan solo a logrado materializar 29 goles, y a encajado la desoladora cifra de 135.
Jornada que puede ser propícia por Los Barrileros, que en caso de salir victoriosos este Sábado en su duelo contra el Iriepal, podría salir muy beneficiado al haber enfrentamientos directos entre los equipos de arriba, 1ºvs2º y 3ºvs4º.
El técnico yunquerano David Meco no podrá contar para éste partido con dos de sus jugadores más importantes, H.Sopeña y Calili, que se perderán el encuentro por su prioridad "futbolística", al jugar escasa media hora antes el CD Yunquera en La Solana de Marchamalo. Chupi también sera baja ala espera de los resultados de las últimas pruebas que se le realizaran mañana sobre su rodilla. Por contra, contará con el alta de P.Medina que como ya anunciábamos estos días de atrás, volverá a las canchas 133 días después.
Suerte chicos y a por ellos !! SOLO VALE GANAR

Resto de partidos de la jornada 16:
-Impelec-Horche "C", sobre el papel partido sencillo para el Horche, que no debería de tener problemas para derrotar al Impelec, que deberá esperar a que lleguen los partidos de "su liga", para poder seguir sumando puntos en su casillero.
((Domingo 15, Azuqueca 17,15h))
-Quicesa-Aranzueque, el Quicesa parte como favorito en éste encuentro, aunque si no logran noquear al pivot visitante pueden llegar a tener problemas.., como el Hidroeléctrica tome ventaja, el Quicesa puede pasarlo mal.
((Sábado 14, Alovera 16,00h))
-Balconete-Salesianos "B", choque entre dos conjuntos de los de la zona de abajo, el Balconete muy crecido después de sus últimas actuaciones ante conjuntos de mayor rango, intentará seguir exhibiendo ese buen nivel y hacerse con la victoria. Salesianos puede tener sus opciones ala contra.
((Sábado 14, Río Tajo 18,30))
-Estrudefer-Pozo "B", el partido por excelencia de esta jornada, los poceros después de completar una vuelta sin perder y concediendo tan solo dos empates, intentarán proseguir con esa racha positiva de resultados e inquietar en la clasificación en la medida de lo posible al hasta el fin de semana pasado intratable lider, por contra el Estrudefer tratará de imponer la sobriedad que le a dio 14 victorias seguidas y volver a la senda del triunfo sobreponiendose a sanciones y lesiones.
((Sábado 14, Cabanillas 16,00h))
-PLG "B"-Guadapinsa, los yunqueranos motivadísimos después de la hazaña de la jornada anterior de ser el primer equipo en ganar al Estrudefer, trataran de hacer lo mismo con el siempre bien plantado Guadapinsa. Los briocenses se presentarán en Yunquera con el hambre de recuperar el segundo puesto perdido, pero con bastantes sancionados y puede que éste factor pueda hacer una vez más que los cachorros del PLG salgan victoriosos. Se preve un gran partido, la antesala de nuestro duelo ante Iriepal.

martes, 10 de febrero de 2009

La vuelta de un grande


Parece que éste 2009, no a empezado de mala manera que digamos para Los Barrileros FS, de nuevo tenemos una nueva y buena noticia que contar, después de la gran cosecha deportiva en lo que va de año, en lo que el equipo aún no conoce la derrota, se le une otra buenísima noticia, y es la vuelta a los terrenos de juego de PABLO MEDINA, que después de 133 días desde que se lesionase en la primera jornada de liga en su rodilla derecha. aquel ya lejano 4 de Octubre en el Pozo, volverá a enfundarse la elástica barrilera este sábado para ayudar en la medida de lo posible en lo que resta de temporada a su equipo.
Llevaba unos días ya ejercitando en solitario, y hoy nos a sorprendido presentándose de corto en el entrenamiento. Según nos a confesado se nota algo bajo de ritmo, cosa normal después de tanto tiempo de inactividad, pero se siente con muchas ganas e ilusión por recuperar el nivel que a exhibido durante tantos años de su infancia por los campos de la provincia, y desea (al igual que todos) que su mágica zurda nos de muchas tardes de alegrías en lo que resta de campeonato, y en futuras temporadas. Regresa con unas ganas enormes de trabajar y ponerse a tono lo más rápido posible para ayudar al equipo a estar lo más arriba posible a final de año.
Sin duda una esperanzadora noticia, Pablito vuelve justo a tiempo, el Sábado disfrutara de algún minuto en el partido contra el Iriepal "C" y luego tiene por delante dos semanas (debido al parón por la copa), que le van a venir fenomenal para poder acoplarse al grupo de nuevo y afrontar con garantías el importante partido contra el Guadapinsa del día 28.
Destacar que a el otro lesionado: Chupi, se le realizaran este viernes las últimas pruebas para determinar si puede incorporarse también al grupo o debe de seguir de baja, aunque todo apunta a que sí, y podrá llegar más que a tiempo al citado partido contra los briocenses.

Sin duda corren buenos tiempos para Los Barrileros, esperemos que la cosa no cambie, y si lo tiene que hacer que sea a mejor !

1, 2, 3 BARRILEROS OEEEE !!!

domingo, 8 de febrero de 2009

¡¡¡ Y que siga la racha !!!





CD HORCHE "C" 1 - LOS BARRILEROS FS 4

Completísimo partido el disputado por Los Barrileros en la mañana de hoy, sumando su sexta jornada consecutiva sin perder, y sobre todo evidenciando ese buen juego que se va refrendando últimamente partido tras partido, sabiendo alo que se juega, solidísimos en defensa y certeros en ataque. El rival, el Horche "C", nuestro hasta ahora "bestia negra", que no puso las cosas nada faciles, pero se vio superado por la superioridad y la motivación de los visitantes el día de hoy.

La mañana no empezaba con buenas noticias para Los Barrileros, ya que el portero Hugo, por diversos motivos que no merece la pena detallar, no iba a poder ser de la partida, obligando a Hector a ocupar su puesto. No podia comenzar peor el partido para el improvisado portero Hector y su equipo, ya que apenas treinta segundos le bastaron al Horche para adelantarse en el marcador, gracias a una jugada bien ilvanada que tubo su final con un seco remate en el segundo palo (1-0). Poco le iba a durar la alegria al equipo verde, ya que solamente tres minutos después, Los yunqueranos iban a empatar el partido, merced a un auténtico GOLAZO de Isma, que con un zurdazo espectacular al saque de una falta votada por él mismo, puso el balón donde ni la barrera tapaba, ni el portero local podia llegar, sin duda un golpeo solo al alcance de privilegiados, ya que no es la primera vez que nos deleita con algún chicharrazo de este calibre (1-1). Mucho partido por delante y los chicos de David Meco poco a poco se iban sacudiendo esa presión incial, muy seguros en defensa, tapando todos los disparos del Horche para que Hector tubiese que intervenir lo menos posible (apenas lo tubo que hacer una vez), con la lección bien estudiada de no dar espacio alguno al jugador número 10 de los horchanos sabiendo de su peligro cuando juega en el pivot y sobre todo oxigenando y rotando constantemente alos jugadores en la pista, teniendo en cuenta de que Calili y H.Sopeña no podian desfondarse del todo, para llegar con garantias a su compromiso con el CD Yunquera de por la tarde. Destacar en los minutos de después de el empate numerosas intervenciones de el cancervero verde, que evitó más de un gol. Los Barrileros se iban haciendo con el control del partido, y a falta de diez minutos para llegar al descanso ya gozaban de la ventaja de llevar cinco faltas a favor (las tres últimas provocadas fabulosamente por un desequilibrante Sergio), lo cual izo que los locales tubiesen que bajar algo más su nivel defensivo para no dar la oportunidad a su rival de un tiro desde 10 metros. A falta de poco más de tres minutos los visitantes se iban a adelantar en el marcador, Isma roba un balón y sale al contraataque, sirviendo en bandeja el balón al segundo palo para que Ruben le empujase alas mallas y adelantase alos suyos y se fuesen con ventaja al ecuador del choque (1-2). Poco más que destacar en esta primera parte.
La segunda parte empezó de diferente manera, Calili (más seguro bajo los palos que Hector) tubo que sacrificarse por el bien del equipo y ejercer de portero en esta segunda mitad cambiando su puesto al mencionado Hector. El Horche empezó estos primeros minutos de la segunda mitad con una asfixiante presión en toda la pista, de la que Los Barrileros que no se encontraban nada comodos con esta circunstancia del juego, iban a tener que recurrir a despejar el balón ala porteria contraria en muchas ocasiones. Pero de nuevo apareció Isma, que se habia empeñado en ser la estrella del partido y en una contra durante esta presión que citabamos del equipo local, empaló ala perfeción con su pierna izquierda un balón cruzado, en el que nada pudo hacer el meta horchano (1-3). Después de que los visitantes pusiesen tierra de por medio en el marcador y con cerca de trece minutos por disputar, el partido entró en una dinámica algo bronca, el Horche no encontraba la manera de hacer daño alos yunqueranos, salvados en más de una ocasión en estos minutos por pichichi-Calili, haciendo intervenciones de gran merito, (hoy le podriamos rebautizar como Zamora-Calili). El partido se fué calentando por momentos, sobre todo los locales que ante tal impotencia de no saber como perforar la porteria visitante empezaron a "picar" de alguna forma a Los Barrileros, cargandose estos de absurdas faltas, y colocandose con cinco de estas a falta de ocho minutos aún por disputar. De lo que pudo ser la sexta y que los horchanos pusieran emoción al partido transformando el "hipotético" doble penalti, se pasó a la sentencia yunquerana, Leoncio ostaculiza de manera muy protestada en el pabellón al capitán local en un regate, el arbitro no pita falta, H.Sopeña aprovecha la acción para acerse con el balón, irse en velocidad de su marca, abrir la pelota al lado izquierdo a Rubén (incomensurable en todo el partido), que tal como se la abia dado antes Isma a él en el segundo gol, se la cede a Leoncio que iba acompañando perfectamente la jugada y andaba por el segundo palo para finiquitar el partido (1-4).
En los minutos finales el Horche lo intentó con todo, teniendo multiples ocasiones de gol para acortar distancias, pero entre la ferrea defensa barrilera y de nueva las grandes intervenciones de Calili, hicieron que el marcador no se moviese.

Gran partido el realizado hoy en Horche, poniendole muchas ganas y sobre todo sabiendo a lo que jugabamos desde un principio. Fenomenales en defensa, que a pesar de jugar sin portero, solo emos encajado un gol, y nos colocamos muy cerca de ser el equipo menos goleado de entre todas las categorías , con tan solo 35 goles encajados.
Y que decir de los puntos, tres puntitos de oro, que nos hacen alejarnos del Horche (aparte de ganarles el gol-average) y nos permiten volver a pensar en los puestos de arriba, sobre todo viendo que equipos como el Estrudefer no son invencibles, que se lo digan a nuestros amigos del PLG B. Queda mucha liga y sobre todo nos queda mucho que decir. Siguiente rival, el Iriepal "C", el colista, el sábado aquí en Yunquera alas 5 de la tarde, se preveen varias bajas, ya iremos informando alo largo de la semana, asique por lo tanto no esperamos un partido ni mucho menos facil.
A POR NUESTRO SÉPTIMO PARTIDO CONSECUTIVO SIN PERDER, A POR ELLOS !!

RESTO DE PARTIDOS DE LA JORNADA 16:
Los Barrileros, F.S. Iriépal, F.S. “C” 14 17,00 Yunquera
Impelec, F.S. C.D. Horche “C” 15 17,15 Azuq. Nuevo
F.S. Quicesa Hidroelectrica El Carmen/Aranzue 14 16,00 Alovera
Balconete, F.S. Bar la Fragata/Salesianos,F.S. “B” 14 18,30 Río Tajo
Estrudefer, F.S F.S. Pozo de Guadalara “B” 14 16,00 Cabanillas
PLG Yunquera “B” Guadapinsa/Bar Los Cristales 14 15,45 Yunquera

GOLES: 1-0 Pedro José, 1-1 Isma, 1-2 Ruben, 1-3, Isma, 1-4 Leoncio.

CD HORCHE "C":
Álvaro, Adrián, Pedro José, Daniel Gonzalez, Miguel Cubillo - cinco inicial - Miguel Ángel, Daniel López, Oscar Y Hector
LOS BARRILEROS FS: Hector, Chupa, Roquero, Isma y Manu - cinco inicial - Calili, Leoncio, H.Sopeña, Ruben y Sergio

INCIDENCIAS:Partido correspondiente ala jornada quince de la liga local de fútbol-sala de Guadalajara en tercera división, jugado el Domingo día 8 de Febrero del 2009 a las 12,00h en el pabellón de Horche. Fueron amonestados por el conjunto local Pedro José y el delegado Breogán, y por el visitante Calili, Hector y el delegado David Meco.

PD: Destacar la presencia de Fernando Carpintero (más conocido como Fernanduco o Cachorro), aficionado Barrilero en las gradas, que debido a que aparece poco por Yunquera ultimamente, no habia podido disfrutar de ver al equipo aún y que luchó contra la resaca que le había dejado la noche anterior y acudió al partido en unas condiciones "validas", podriamos denominar. Se pudo ver por las gradas también a algún jugador de el PLG B como Gilito, futuro fotográfo del club.

viernes, 6 de febrero de 2009

¡ A la tercera va la vencida !


CD HORCHE "C" vs LOS BARRILEROS FS
Domingo día 8 de Febrero, a las 12,00h en el polideportivo de Horche


Partido importante a la vez que vital el que se nos presenta este Domingo en Horche, ante el equipo de la localidad, el Horche "C", rival al que conocemos perfectamente y que ya nos a derrotado en dos ocasiones en esta presente campaña, la primera en el primer envite liguero entre los dos conjuntos aquí en Yunquera, en la que nos ganaron por 3 a 4, remontandonos un 3-0 con el que marchabamos victoriosos al descanso, y la segunda hace tan solo unas semanas, en el mismo escenario, aquí en nuestro pabellón, esta vez en la segunda fase de la copa y en la que nos empataron a tres a falta de un segundo, después de haber ido ganando 3 a 1 durante gran parte de la segunda mitad, y posteriormente terminaron de hacer efectiva su remontada en los penaltis, apeándonos así del torneo del K.O.
Actualmente el equipo horchano ocupa la sexta plaza de la tabla clasificatoria, justo detras de nosotros, empatados a puntos, pero eso si con un peor vagaje que el nuestro en la diferencia de goles, obstentando solamente un +3, con 55 goles a favor y 52 en contra, por un +33 que llevamos nosotros.
El partido no se prevee sencillo, y más sabiendo que aún llendo delante ampliamente en el marcador y manejando el partido, nada estará decidido hasta que el tiempo no acabe, ya emos tropezado dos veces con la misma piedra, esperamos no hacerlo la tercera y traernos esos tres puntitos de oro de tierras horchanas.
Por suerte esta semana podremos contar con la plantilla casi al completo, a excepción de los lesionados P.Medina y Chupi, todos los demás jugadores estarán a disposición del técnico David Meco en la mañana del Domingo. A tener en cuenta también, estará que a pesar de viajar la plantila al completo menos los dos citados lesionados, Calili y H.Sopeña, deberán tener una limitación de minutos más amplia de lo normal, para no perjudicar su físico en demasía, ya que apenas 3 horas después de acabar éste partido deberan disputar otro no menos importante con "su otro equipo". Por parte del Horche la única baja confirmada es la de uno de sus porteros que cumplirá su primer partido de sanción después de los tres que le an sido impuestos por el comité de competición.
SOLO VALE GANAR CHAVALES !! A POR ELLOS !!

Resto de partidos de la jornada 15:
-Guadapinsa-Iriepal "C", partido aplazado por las fiestas de Iriepal.
-Hidroélectrica El Carmen-Impelec, partido de la zona de "abajo", antesala de nuestro partido, ya que jugarán en Horche justo antes que nosotros. En principio, el Aranzueque parte como favorito, aunque el Impelec intentará volver a ganar después de demasiadas jornadas sin hacerlo y no lo pondra facil.
((Domingo 8, 11,00h Horche))
-Salesianos "B"-Quicesa, Otro partido relegado al Domingo, en el que el Quicesa que empieza a recuperar jugadores sancionados, parte como claro favorito ante un Bar La Fragata, que intentará dar una buena imagen, esperando que lleguen los partidos de "su liga" como el que ganaron meritoriamente la pasada semana al Impelec.
((Domingo 8, 15,00 Río Tajo))
-Pozo de Guadalajara "B"-Balconete, Partido interesante, el que se presenta en la tarde del Sábado en la localidad pocera, los terceros clasificados se enfrentan a un rival que se crece contra los grandes y que ya estubo a punto de dar la sorpresa como anunciamos aquí en la pasada previa de partidos de la jornada 14, la semana anterior ante el PLG, que le derrotó sufriendo y mucho. Como El Pozo no tenga su día, puede aber sorpresa.
((Sábado 7, 16,45 El Pozo))
-PLG Yunquera "B"-Estrudefer, sin duda uno de los encuentros más atractivos de la semana, los juveniles (como comentan por alguna página de por ahí) del PLG se miden al todopoderoso Estrudefer en busca de que éstos últimos encajen su primera derrota en lo que llevamos de temporada, no ay duda de que calidad y sobre todo ganas les sobran alos chavales para conseguirlo, pero a buen seguro que también les hará falta un buen puñado de suerte. El lider por su parte se presentara en Yunquera con bajas importantes después de los lamentables incidentes sucedidos en su partido de la jornada anterior contra el Guadapinsa, aunque bueno a estos si que les sobra calidad para sobreponerse a sanciones y todo lo que les quieran echar encima. Sin duda un partidazo.
((Sábado 7, 15,45 Yunquera))