domingo, 29 de marzo de 2009

Horroroso juego, pero tres puntos más y ya son once jornadas consecutivas sin conocer la derrota



BALCONETE FS 2 - LOS BARRILEROS FS 4

Partido de lucha y entrega el vivido esta misma tarde en el polideportivo capitalino de El Doncel, sobre todo por un Balconete que en ningún momento se creyó inferior y apunto estuvo de dar la sorpresa ante un apático, malo y rácano juego de Los Barrileros.
Los yunqueranos (plagados de bajas) probablemente han jugado esta tarde unos de sus peores partidos en lo que va de temporada, la evidente mejoría en su juego, que se venía viendo en sus últimos partidos, no se a visto reflejada en ningún momento en el día de hoy.

El partido sin embargo empezó con un dominio claro por parte de los blanquiazules (hoy de amarillo), que controlaban la posesión de el balón en estos primeros minutos. El premio a esta supremacía inicial poco tardó en llegar, ya que Roquero cuando apenas habían transcurrido tres minutos, inauguró el luminoso aprovechando fantásticamente bien las pequeñas dimensiones de la pista con un chutazo por bajo, desde cerca del medio campo que sorprendió al portero local (0-1). El Balconete poco a poco se iba desmelenando después del gol recibido e iba igualando en la posesión a los visitantes, pero las pocas veces que se acercaban a la meta defendida por Hugo, era este mismo el que con buenas intervenciones desbarataba cualquier tipo de disparo. Poco tardarían Los Barrileros en incrementar su distancia en el marcador, ya que en un saque de banda, Chupa e Isma improvisan un movimiento táctico que les sale a la perfección, perforando un disparo de este ultimo la portería verdiblanca (0-2). Después de este gol, los yunqueranos desaparecieron totalmente de el encuentro, parecía que Balconete jugaba con uno o dos jugadores más, todos los rechaces eran para ellos, había jugadores blancos en todos los sitios ! Menuda caraja de los amarillos !! Los locales eran dueños y señores del partido, y los visitantes corrían sin pies ni cabeza detrás de el balón, llegando tarde a muchos de ellos. En una de estas "tardanzas", se señala una falta al borde del área visitante, en la cual el Balconete tira de pizarra y con algo de fortuna, el balón llega al pivote blanco que nada más tiene que empujar la pelota para acortar distancias en el marcador, con cerca de seis minutos aún por disputar de esta primera mitad (1-2). Los chicos de David Meco seguían desaparecidos en la recogida pista de el Doncel, ni siquiera los tiempos muertos, ni las voces de su entrenador desde el banquillo, les hacían reencontrarse con su juego, pero la calidad de estos chavales es innegable, y justo cuando más apretaban los locales, los yunqueranos pondrían tierra de por medio de nuevo en el marcador, gracias a un contraataque de libro, llevado a las mil maravillas por Hector y Ruben (que estrenaba capitanía por la baja de Leoncio), y que este último rubricaría colocando el tercero para los blanquiazules a escasos segundos de llegar al ecuador del choque. Gol psicológico y descanso (1-3).
En la segunda parte poco cambiaría el guión respecto a como acabó la primera, y es que el Balconete, seguía achuchando a Los Barrileros, eso si, ahora con más corazón que cabeza, ya que apenas disponían de un recambio en el banco. Aún así no se daban por vencidos y sus ataques eran constantes. Su jugada más utilizada era el pase "a la olla" de su portero para que su pivote peinara el balón dentro del área visitante y la pelota se colase dentro de la portería de Hugo, y precisamente así llego su segundo gol, el portero saca con la mano hasta el área contraria y el pivote peina con suavidad el esférico, ante el que nada puede hacer Hugo a la hora de intentar detenerle. Esta jugada fue muy discutida por los integrantes del banquillo visitante, ya que a su modo de ver el atacante local, no tocó la pelota, y por lo tanto el gol no hubiese sido valido, pero el arbitro con total seguridad indicó con su mano derecha hacía el medio de el campo, haciendo subir el tanto al marcador (2-3), doce minutos aún por delante y el partido más interesante que nunca con un Balconete en busca de el empate y con Los Barrileros muy tocados ya que no encontraban la manera de hacer daño a los locales, los cuales tuvieron una clarísima ocasión para empatar el choque a tres tantos, pero el balón estrellándose hasta dos veces seguidas en los palos, no quiso entrar. Ya dentro de los cinco últimos minutos, los blancos empezaron a acusar en mayor medida el cansancio y los yunqueranos sentenciaron el choque en disparo lejano de Sergio (gol número 100 en lo que llevamos de temporada), que el portero local no vio con claridad y se topó contra las mallas (2-4). En estos últimos compases, el Balconete en un esfuerzo de alabar, lo intentó hasta con el cinco para cuatro son su portero sumado al ataque, pero sin ningún tipo de fruto, es más, Los Barrileros pudieron incluso hasta ampliar su renta, pero fallaron al definir varios contragolpes. Final del partido, el Balconete muy mermado de efectivos realizó un gran encuentro, pero la suerte o calidad de los yunqueranos estuvo por encima de todo eso.

Sin más, lo mejor, los tres puntos y los once partidos consecutivos que llevamos sin conocer la derrota, en un partido para olvidar en el que no hemos sido capaces de jugar al nivel que lo llevábamos haciendo en estas últimas semanas, y la verdad que es mal momento para perderlo, ya que este Sábado que viene recibiremos aquí en el pabellón de Yunquera al líder Estrudefer, esperemos que este partido, sea otra historia a lo visto esta tarde,
A POR ELLOS !!!!

RESTO DE PARTIDOS DE LA SIGUIENTE JORNADA:

F.S. Quicesa

Guadapinsa/Bar Los Cristales

5 17,30 Pol El Doncel

Impelec, F.S.

Balconete, F.S.

5 17,00 Pol Azuq. Nuevo

Los Barrileros, F.S.

Estrudefer, F.S

4 15,45 Pol Yunquera

Iriépal, F.S. “C”

PLG Yunquera “B”

4 17,00 Pol Trijueque

C.D. Horche “C”

F.S. Pozo de Guadalara “B”

5 12,00 Pol Horche

Hidroelectrica El Carmen/Aranzue

Bar la Fragata/Salesianos,F.S. “B”

5 11,00 Pol Horche



GOLES: 0-1 Roquero, 0-2 Isma, 1-2 Federico, 1-3 Ruben, 2-3 Miguel Angel, 2-4 Sergio

BALCONETE FS: Jorge, Miguel Angel, Federico, Fco. Javier y Mario - cinco inicial - David.
LOS BARRILEROS FS: Hugo, Chupa, Roquero, Manu y Hector - cinco inicial - Chupi, Isma, Ruben y Sergio


INCIDENCIAS: Partido correspondiente ala jornada numero veinte de la liga local de fútbol-sala de Guadalajara en tercera división, jugado el Domingo día 29 de Marzo del 2009 a las 16,00h en el polideportivo el Doncel de Guadalajara. Fueron amonestados, por el conjunto local; Jorge y por el visitante; Ruben.

viernes, 27 de marzo de 2009

Un partido con trampa

BALCONETE FS vs LOS BARRILEROS FS
Domingo día 29 de Marzo, a las 16,00h en el polideportivo el Doncel de Guadalajara.


Partido con trampa el que se nos presenta este Domingo ante el Balconete, un rival "a priori" sencillo, pero que a presentado una gran evolución en su juego y resultados en esta segunda vuelta, llegando a poner en serios aprietos a equipos como Guadapinsa, Horche "C" o PLG "B". Los verdiblancos se encuentran actualmente en la octava posición de la tabla clasificatoria, con un total de 20 puntos (7 partidos ganados y 12 perdidos) y con un bagaje de de 68 goles a favor por 85 en contra. En el partido de ida disputado aquí en Yunquera, tan solo nos pudimos imponer por un pobre 3 a 1, viéndonos sobrepasados por su juego en momentos puntuales del encuentro, llegando a ir incluso por detrás en el marcador en los primeros compases del partido.

Si ya de por si el rival no es sencillo, las bajas se han cebado una semana más con los pupilos de David Meco, ya que H.Sopeña y Calili no serán de la partida al viajar esa misma tarde a Pantoja con el CD Yunquera en un partido también vital para que los blanquiazules se distancien de las posiciones peligrosas de la tabla ante un rival directo como son los toledanos. P.Medina tampoco estará disponible para el Domingo por motivos laborales y otra baja importante para los yunqueranos será la del capitán Leoncio, que probablemente se pierda lo que resta de temporada, merced a una grave lesión en los ligamentos de su pierna izquierda. Una pena, porque el de la Calle Quevedo estaba en racha, al llevar nueve partidos consecutivos viendo puerta.
Si todo esto fuese poco, a Los Barrileros se les unen también las dudas de Chupa (en duda sobre si estar en el Doncel o viajar también a Pantoja), Ruben (que acarrea durante toda la semana unos fuertes dolores en su rodilla izquierda), e Isma (con una contractura en la espalda).
Esperemos que los yunqueranos sepan y puedan sobreponerse a todos estos contratiempos y contabilicen la friolera de once partidos consecutivos sin conocer la derrota y se traigan los tres puntos de la capital alcarreña.

A POR ELLOS CHICOS !!!!


RESTO DE PARTIDOS DE ESTA JORNADA (LA NÚMERO 20):
F.S. Quicesa Impelec, F.S. 28 17,00 Alovera
Balconete, F.S. Los Barrileros, F.S. 29 16,00 El Doncel
Estrudefer, F.S Iriépal, F.S. “C” 29 10,00 Municipal
PLG Yunquera “B” C.D. Horche “C” 28 15,45 Yunquera
F.S. Pozo de Guadalara “B” Hidroelectrica El Carmen/Aranzue 29 17,00 El Pozo
Bar la Fragata/Salesianos,F.S. “B” Guadapinsa/Bar Los Cristales 28 20,00 Río Tajo

domingo, 22 de marzo de 2009

Vuelta al trabajo

Después del parón por el puente del día del padre, la competición liguera se reanudará el próximo fin de semana. Ya se conocen los horarios, días y lugares de dichos partidos:


F.S. Quicesa

Impelec, F.S.


28 17,00 Pol Alovera


Balconete, F.S.

Los Barrileros, F.S.


29 16,00 Pol El Doncel


Estrudefer, F.S

Iriépal, F.S. “C”


29 10,00 Pol Municipal


PLG Yunquera “B”

C.D. Horche “C”


28 15,45 Pol Yunquera


F.S. Pozo de Guadalara “B”

Hidroelectrica El Carmen/Aranzue


29 17,00 Pol Pozo de Gu.


Bar la Fragata/Salesianos,F.S. “B”

Guadapinsa/Bar Los Cristales


28 20,00 Pol Río Tajo


Como se puede apreciar en el cuadro, nuestro rival será el Balconete, equipo que ocupa actualmente la octava posición de la tabla clasificatoria. Partido complicado éste, ya que nos presentaremos practicamente "en cuadro" el Domingo en el Doncel, debido a las múltiples bajas que asolan actualmente nuestra plantilla. Seguiremos informando durante esta semana.

1, 2, 3, BARRILEROS OEEEE !!!!

domingo, 15 de marzo de 2009

Que desperdicio de primera vuelta.


LOS BARRILEROS FS 5 - QUICESA FS 3

Que desperdicio de primera vuelta si, cuantos puntos perdidos tontamente que ahora nos vendrían de maravilla. Probablemente el no aber perdido aún en esta segunda vuelta, no va a hacer posible, colarnos en esa segunda posición.
Tarde primaveral, la de el pasado Sábado en Yunquera, para disfrutar después de unas cuantas semanas de ausencia de un partido de Los Barrileros. El rival que nos visitaba esta semana, el Quicesa, un equipo correoso y a el que apenas le superábamos en tres puntos antes de el partido, plantaron cara, pero que acabaron pagando su falta de rotaciones en la segunda mitad.

Muy pronto, los de Alovera se adelantarían en el luminoso, apenas habian transcurrido un par de minutos cuando estos convertirían el primer gol de la tarde, en una falta, el balón se coló entre la barrera y Hugo poco pudo hacer (0-1). Los minutos pasaban y Los Barrileros no terminaban de sentirse agusto en la cancha. David Meco sorprendió planteando un partido de presión individual y parece que sus chicos no captaron del todo bien la idea al verse dominados y sobre todo algo desorientados con este innovador sistema de juego. Los rojillos perdonarían una y otra vez sobre la meta local, cosa que acabarían pagando pasados unos diez minutos, cuando Isma en un tiro aislado sorprendió al meta visitante para poner las tablas en el marcador (1-1). Poco duraría la alegría en la parroquia yunquerana, ya que cuando parecía que los blanquiazules empezaban a dominar algo más el encuentro, un claro fallo en los marcajes, propiciaría una contra de los de Alovera, que se pondrían de nuevo por delante en el luminoso (1-2). De nuevo Los Barrileros con el resultado en contra, que tirando más de orgullo y ganas que de juego, remontarían el choque antes de llegar al descanso en apenas dos minutos; primero Hector, que tras un tiempo muerto, pilló a todo el equipo visitante descolocado, y solo tubo que empujar el balón, gracias a un pase de listo de Roquero desde el corner (2-2). Segundos después sería de nuevo Isma el que adelantase a los suyos por primera vez en el encuentro con otro gran disparo desde fuera del área (3-2). Descanso.
En la segunda mitad cambió por completo el guión, ya que los yunqueranos volvieron su esquema de siempre, y con el marcador a favor, empezaron a controlar el juego y a disponer de clarísimas ocasiones, pero el balón no quería entrar. A Quicesa por su parte le empezó a pasar factura el gran despliegue físico del primer acto y se dejaban ver poco por el área contraria. Pasados cerca de diez minutos sin goles, tubo que ser Leoncio el que fiel a su cita semanal con el gol, robase una pelota en el medio campo y después de unas bonitas paredes con Roquero culminase la jugada en el segundo palo y pusiese tierra de por medio en el marcador (4-2). Los siguientes minutos iban a transcurrir sin muchas oportunidades, los locales con ventaja en el luminoso, les cedieron la posesión a los visitantes, para poder matar definitavemente el choque en alguna contra, pero las claras ocasiones no eran materializadas con acierto. En los últimos cinco minutos se concentró la poca emoción que le podía quedar al encuentro, ya que Los Barrileros con cinco faltas, se veían encerrados por un Quicesa que con mas corazón que fuerzas buscaba la igualada, pero en una contra yunquerana, Calili después de unos partidos en los que la suerte de cara a puerta le era esquiva, finiquitó el choque marcando el quinto (5-2). Los aloveranos acortaron distancias en los minutos finales con el 5-3 y en el último minuto, dispusieron de un lanzamiento desde los diez metros para haberle puesto algo más de incertidumbre al duelo, pero el disparo del mismo no vio ni puerta. Final del partido y Los Barrileros que suman su décimo partido consecutivo sin conocer la derrota.

La semana que viene, jornada de descanso. La liga se reanudará dentro de dos semanas para afrontar sus tres últimas jornadas. El próximo rival, el Balconete.


LOS BARRILEROS FS:
Hugo, Isma, Ruben, Roquero y Hector - cinco inicial - Chupi, Calili, Chupa, Manu, Leoncio y Sergio.
QUICESA FS:
Jose Maria, Maximiliano(1gol), Tomas, Ramon(2goles) y Jose Manuel - cinco inicial - Pedro, Alesandro e Inaqui.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente ala jornada diecinueve de la liga local de fútbol-sala de Guadalajara en tercera división, jugado el Domingo día 14 de Marzo del 2009 a las 15,45h en el polideportivo de Yunquera. Fueron amonestados por el conjunto local Isma y Hector.


((( RECORDAD QUE ESTE MIÉRCOLES CON EL PERIÓDICO LA TRIBUNA, TODA LA INFORMACIÓN DE EL EQUIPO Y UN GRAN POSTER A COLOR EN LAS PÁGINAS CENTRALES )))

domingo, 8 de marzo de 2009

9 Partidos consecutivos sin conocer la derrota



IMPELEC FS 4 - LOS BARRILEROS FS 11

Domingo por la mañana, ¡¡¡Arriba que juegan los Barrileros!!!

Partido sencillo, ya que los yunqueranos tomaron ventaja pronto en el marcador y dominó el tempo de el partido a sus anchas, ante un Impelec muy mermado de efectivos que poco pudo hacer ante la superioridad barrilera.
El partido comenzó bien para los de David Meco, a los poco minutos del comienzo del partido un penalti cometido por una mano en el área local, era materializado por Chupi,( una tarde importante para el de la calle La Cruz, ya que marcaría cuatro goles). Ruben convertiría el segundo poco después, tras un gran disparo en rechace fuera del área, Isma (de rebote), Leoncio (de listo en el segundo palo, en el que es su séptimo partido consecutivo marcando) ,Sergio (definiendo por el palo corto un mano a mano... y de nuevo Chupi (de tacón). De esta manera, con un contundente 0-6 para el conjunto blanquiazul se llegaría al descanso. Destacar que en una de los pocos acercamientos de los locales a la meta de Hugo, el cancervero yunquerano, detuvo un penalti.
Los Barrileros se durmieron un poco al comienzo de la segunda parte, Hector amplio la cuenta barrilera, pero fueron los jugadores de Impelec los que acortarían distancias con dos goles consecutivos poniendo el 2-7. Chupa e Isma volvieron a ampliar la cuenta en dos contras, para que el Impelec volviera a acortar el resultado con dos goles (4-9), uno de contra y otro de corner. Su alegría duraría poco, ya que un Chupi soberbio marco los dos últimos goles de su cuenta y de su equipo.

Partido luchado de los barrileros, que continúan una racha importante que ya asciende a nueve partidos consecutivos sin conocer la derrota, y que trataremos de ampliar el próximo Sábado aquí en Yunquera con la visita del Quicesa.

1,2,3 BARRILEROS OE!!!

RESTO DE PARTIDOS DE LA PRÓXIMA JORNADA:
Guadapinsa/Bar Los Cristales Impelec, F.S. 14 16,30 Brihuega
Los Barrileros, F.S. F.S. Quicesa 14 15,45 Yunquera
Iriépal, F.S. “C” Balconete, F.S. 15 16,00 Alvarfañez
C.D. Horche “C” Estrudefer, F.S 15 11,30 Horche
Hidroelectrica El Carmen/Aranzue PLG Yunquera “B” 14 15,30 Brihuega
Bar la Fragata/Salesianos,F.S. “B” F.S. Pozo de Guadalara “B” 14 17,30 Río Tajo


IMPELEC FS: Alvaro, Ruben(1gol), Fco. Jesus, Victor y David(2goles) - cinco inicial - Angel M.(1gol)
LOS BARRILEROS FS: Hugo, Ruben, Roquero, Manu y Chupi - cinco inicial - Isma, Calili, Hector, Chupa, Leoncio y Sergio.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente ala jornada dieciocho de la liga local de fútbol-sala de Guadalajara en tercera división, jugado el Domingo día 8 de Marzo del 2009 a las 13,45h en el polideportivo Río Tajo de Guadalajara. Partido limpio, en el que el arbitro no tubo que hacer uso de amonestaciones.
Alineación al centro

sábado, 7 de marzo de 2009

A por los tres puntos !

IMPELEC FS. vs LOS BARRILEROS FS.
Domingo, día 8 de Marzo, a las 13,45h. en el polideportivo Río Tajo de Guadalajara

La primera final de las cinco que tenemos por delante hasta el final de la temporada, se nos presenta este mismo Domingo ante un rival de "los de abajo", el Impelec.
Los azudenses, ocupan actualmente la décima (antepenúltima) posición en la tabla clasificatoria con un bagaje de 47 goles a favor y 110 en contra, tan solo habiendo cosechado tres victorias y un empate como resultados positivos, por contra, llevan trece derrotas encajadas.
Tenemos pocas referencias de este equipo, las únicas nos llevan al partido de ida en el que nos impusimos, no sin problemas, por 6-0, pasando algún que otro apuro en los primeros compases de el choque. Los azudenses llegaron a sacar un punto contra el PLG B empatándoles en el primer partido de la liga, y en estas últimas jornadas, an puesto en apuros a equipos serios como el mismísimo Estrudefer y a el Horche C, asique no nos cabe la menos duda que será un partido complicado, y más aún teniendo en cuenta el horario y que el Río Tajo, históricamente, no es una pista que se le de muy bien a los equipos yunqueranos.
David Meco, en principio, podrá contar con todos sus chicos, a excepción de H.Sopeña que se cae de la convocatoria una semana más por motivos laborales.
A seguir con la racha que llevamos de ocho jornadas consecutivas sin perder...
. . . A POR ELLOS CHAVALES !!!! 1, 2, 3, BARRILEROS OEEE !!!


RESTO DE PARTIDOS DE ESTA JORNADA:
Impelec, F.S. Los Barrileros, F.S. 8 13,45 Río Tajo
F.S. Quicesa Iriépal, F.S. “C” 7 17,00 Alovera
Balconete, F.S. C.D. Horche “C” 8 20,30 El Doncel
Estrudefer, F.S Hidroelectrica El Carmen/Aranzue 7 15,45 Azuq. Nuevo
PLG Yunquera “B” Bar la Fragata/Salesianos,F.S. “B”

-APLAZADO-
F.S. Pozo de Guadalara “B” Guadapinsa/Bar Los Cristales 8 17,00 Pozo de Gu

lunes, 2 de marzo de 2009

Partidazo por todo lo alto, los dos equipos se fueron con la sensación de haber dejado escapar dos puntos de oro.
















GUADAPINSA/BAR LOS CRISTALES 2 - LOS BARRILEROS FS 2


Partidazo por todo lo alto, el que se pudo presenciar el pasado Sábado en el mejor escenario posible, el David Santamaría de Guadalajara. Dos equipos que sabían perfectamente a lo que y lo que se jugaban y salieron a darlo todo sobre el parqué desde el primer minuto de juego. El empate puede que fuese lo más justo al final de el encuentro. Empate que condena a Los Barrileros a esperar un milagro para conseguir el sueño de el ascenso. Para el Guadapinsa puede ser hasta bueno el empate, ya que el Pozo B, perdió, y la semana que viene tienen un enfrentamiento directo entre ellos, por lo que de ganarlo, harían bueno este sufrido punto.

El partido comenzó con unos minutos de tanteo entre los dos equipos, los briocenses poco a poco iban adelantando en cierta medida sus lineas y los yunqueranos se limitaban a esperar atrás para poder salir al contraataque. Muchos tiros lejanos en estos primeros compases del encuentro por parte de los locales, que o bien no encontraban portería o se chocaban con un fenomenal Hugo.
Los chicos de David Meco poco a poco iban disipando esa presión inicial y empezaron a imprimir un ritmo algo más alto al partido, intentando cansar a su rival, que añadido al gran calor que hacia en la pista, sufre mucho corriendo detrás de el balón. Los blancos, tubieron alguna ocasión para adelantarse en el marcador, pero o bien los palos o bien los fallos a la hora de definir hicieron que el marcador siguiese sin moverse en un vibrante partido. Los minutos pasaban y las ocasiones se sucedían en una y otra portería, hasta que a falta de siete minutos para la conclusión de esta primera parte, el Guadapinsa asestase su primer golpe, una rápida contra, después de una grave perdida de balón de la defensa barrilera, haría que los briocenses se adelantasen en el marcador (1-o). Poco les duró esta alegría ya que los yunqueranos se echaron arriba y apenas dos minutos después Sergio con su pierna menos buena iba a igualar la contienda en un seco disparo raso pegado al palo derecho de la portería local (1-1). Los visitantes tubieron más de una ocasión para irse con ventaja al descanso, Isma fallo un claro mano a mano primero y poco después el propio Isma, iba a sacarse de la chistera otro gran disparo que iba a ser interceptado por un defensor claramente con la mano, los yunqueranos pidieron insistentemente penalti, pero el arbitro indicó corner. Descanso y las espadas seguían en todo lo alto.
La segunda mitad comenzó de manera diferente a la primera, ya que Guadapinsa empezó poco a poco a notar el cansancio y Los Barrileros se hacían con el control del juego. A los dos minutos de este segundo acto, una falta al borde del área local, iba a suponer el segundo gol visitante. Los yunqueranos tiraron de pizarra y les salió a la perfección, Calili amaga para Rubén, pero le cede el balón a Leoncio, que en boca de gol, que no perdona y adelanta a los suyos (1-2). Mucho tiempo aún por delante para la finalización del choque, y los briocenses que se iban a ir de nuevo arriba para buscar la igualada. Dispusieron de múltiples ocasiones para conseguirlo, pero no estuvieron acertados y el gol se hizo esperar. Los Barrileros pudieron matar el partido en varias contras, pero tampoco acertaron a definir en los metros finales. A falta de siete minutos, y tras otro error garrafal en la defensa visitante, los de Brihuega iban a conseguir el empate a dos, con un tiro cruzado dentro del área visitante (2-2). Aún quedaba tiempo para que alguno de los dos equipos se alzara con la victoria y esos ansiados tres puntos. Por ellos los yunqueranos (mas necesitados que sus rivales de ese premio), se volvieron a echar arriba, pero la suerte les era esquiva y la pelota no quiso entrar, Guadapinsa se puso con cinco faltas muy pronto pero los visitantes no consiguieron provocar la sexta que les abría dado la opción de disponer de un lanzamiento desde los diez metros. Otra de las jugadas más discutidas de el encuentro se produjo a falta de escaso minuto y medio para la conclusión de el partido, Calili, es claramente derribado dentro de el área local y el arbitro indica la falta, pero no dentro, si no fuera de la citada área, sin duda una oportunidad que podía haber sido de oro para Los Barrileros, pero que se fue al limbo. El colegiado amonestó al jugador local, jugador que resultó expulsado al ser su segunda cartulina. Después de la falta, restaba un minuto y veinte segundos para que el choque llegase a su fin, pero los yunqueranos no supieron aprovechar esa superioridad para poder marcar un gol y haberse llevado el partido.
En definitiva, un punto que nos sabe a poco, ya que de haber conseguido los tres hubiesemos dado un paso de gigante para habernos acercado a esa segunda posición de la tabla. De el comportamiento de el Guadapinsa tanto en algunas fases de el partido, como a la finalización de el mismo, mejor no mencionar nada. Al igual que de la actuación arbitrar, que no se atrevió a pitarnos dos claros penaltis a favor. Guadapinsa ya es pasado, no vale lamentarse. Ahora a pensar en otra final que nos espera el Domingo en el Río Tajo contra el Impelec, ((a intentar proseguir con la racha que llevamos, de ocho partidos seguidos sin conocer la derrota)) equipo que a pesar de ocupar la antepenúltima posición de la clasificación, a buen seguro que no nos pone las cosas ni mucho menos faciles.

RESTO DE PARTIDOS DE LA PRÓXIMA JORNADA:
Impelec, F.S. Los Barrileros, F.S. 8 13,45 Río Tajo
F.S. Quicesa Iriépal, F.S. “C” 7 17,00 Alovera
Balconete, F.S. C.D. Horche “C” 8 20,30 El Doncel
Estrudefer, F.S Hidroelectrica El Carmen/Aranzue 7 15,45 Azuq. Nuevo
PLG Yunquera “B” Bar la Fragata/Salesianos,F.S. “B”

-APLAZADO-
F.S. Pozo de Guadalara “B” Guadapinsa/Bar Los Cristales 8 17,00 Pozo de Gu.


GOLES: 1-0 Jose Mª, 1-1 Sergio, 1-2 Leoncio, 2-2 Jorge

GUADAPINSA/BAR LOS CRISTALES: Adolfo, Jorge, Angel, Jose Mª y Sergio M. - cinco inicial - Roberto, J. Carlos, Jesús, Sergio B. y David.
LOS BARRILEROS FS: Hugo, Roquero, Ruben, Isma y Manu - cinco inicial - Leoncio, Calili, Chupa, Chupi, Hector y Sergio.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente ala jornada diecisiete de la liga local de fútbol-sala de Guadalajara en tercera división, jugado el Sábado día 28 de Febrero del 2009 a las 15,00h en el polideportivo Municipal David Santamaría de Guadalajara. Fueron amonestados por el conjunto local, Jose Mª., Roberto, Jesús y Adolfo con doble amarilla. Y por el local Manu.
Alineación al centro