domingo, 29 de noviembre de 2009

Así si !!

LOS BARRILEROS FS 5 - HERAS DE AYUSO FS 1

Sin duda el mejor partido por Los Barrileros en lo que va de temporada, el disputado esta tarde en el polideportivo de Alovera. Los de David Meco expusieron un vistoso juego, con algún que otro altibajo pero en lineas generales controlando el partido en casi toda su extensión, se impusieron a un Heras de Ayuso, siempre bien plantado sobre la pista haciendo gala de la experiencia y veteranía de sus jugadores. Los de Yunquera suman su quinto triunfo en la presente campaña, triunfo que les permite empezar a pensar en mirar a los puestos altos de la clasificación a partir de ahora. Por contra el Heras continua una semana más en los puestos medios de la tabla.

Apenas unos segundos les iban a hacer falta a los “locales” para ponerse por delante en el marcador. Una falta al borde del área visitante iba a propiciar el primer gol del encuentro, un zurdazo de Isma haría que los suyos se viesen por delante en el choque desde muy pronto (1-0). Los Barrileros ejerciendo una presión en toda la cancha, hacían imposible la circulación de balón de los de Heras, que se limitaban únicamente a salir con velocidad al contraataque, viéndose superados desde el comienzo por los de Yunquera. Los blanquiazules, para no perder la tradición, marraban multitud de ocasiones, pero llegaban con cierta facilidad a la portería de los azulones que se veían inoperantes ante tal vendaval de juego de los de David Meco. Sus chicos, estaban gozando de sus mejores minutos de juego en lo que llevamos de temporada; mucha movilidad, apoyos, colocación defensiva, diagonales y demás conceptos básicos de éste deporte. Ruben mediada esta primera mitad pondría tierra de por medio en el marcador anotando el 2-0, con un lejano tiro en el que el arquero del Heras no estubo ni mucho menos acertado. Los visitantes cada vez más cansados estuvieron cerca de recortar distancias -a la contra- en el tiempo restante de esta primera parte, pero Hugo desbarató cual opción de réplica de los azulones. El dominio y las ocasiones más claras seguían siendo de los “locales”, que no conseguirían aumentar su renta antes de llegar al ecuador del choque. Descanso, 2-0, y la superioridad barrilera estaba quedando más que patente.

En la segunda parte el Heras viéndose con todo perdido, salió a intentar dar a los de Yunquera de la misma medicina que ellos mismos estaban sufriendo; presión en toda la pista. Los dos equipos jugandose el todo por el todo, con unas duras presiones que apenas dejaban ver más de cinco pases seguidos en cualquiera de los dos campos. El partido se estaba convirtiendo en una especie de corre-calles, ocasiones en las dos porterías, aunque las más claras se seguían viendo en la meta de los visitantes. Aunque por contra, serían estos últimos los que a falta de diez minutos para llegar a la conclusión del encuentro, pusiesen algo de emoción al partido y metieran el miedo en el cuerpo a la parroquia barrilera; recortando distancias en el marcador tras una serie de rechaces en el área “local” secundada en éste segundo acto por Abraham (2-1). Escasos segundos les duro la esperanza a los azulones, ya que los blanquiazules en vez de venirse abajo, tiraron de garra y en cinco minutos solventaron el choque con tres buenas acciones; primero Isma con un tiro fuerte y raso (3-1), después Roquero con un disparo cruzado desde el lado izquierdo(4-1), y por último Chupi merced a un certero chutazo desde fuera del área. 5-1 y el partido visto para sentencia a escasos cinco minutos para el final. El Heras improvisó en estos últimos minutos con la táctica del cinco para cuatro, pero sin ningún resultado; Los Barrileros amparados ahora en una férrea defensa zonal, hicieron imposibles las acometidas de los visitantes, e incluso estuvieron cerca de ampliar su renta en algún que otro lanzamiento lejano.

Gran y esperada mejoría en el juego de los de David Meco que hasta la fecha habían ganado sin convencer, pero en el día de hoy se a visto una gran evolución en el juego colectivo, sobre todo en una gran primera mitad. Esperemos que esta mejoría vaya a más si cabe con el paso de las semanas en busca de estar en la lucha por el ascenso allá por los meses de Mayo/Junio. Ahora la liga descansa la semana que viene debido al puente de Diciembre y la próxima parada de los yunqueranos será dentro de dos semanas en Horche, ante el equipo de la localidad; el Horche “C”.

RESTO DE RESULTADOS DE LA JORNADA 8:

8

PLG Yunquera “B”

Viejas Glorias, F. S.

2

1

C.D. Intercontinental “A”

Isover, F.S.

2

SR

Hidroelectrica El Carmen/Aranzue

Taracena, F.S.

SR

4

Guadapinsa/Bar Los Cristales

F.S. Quicesa

4

4

M.Martinez/Pub El Duende/Alame

C.D. Horche “C”

3

5

Los Barrileros, F.S.

Heras de Ayuso, F.S.

1

12

Cerveceria La Pinta, F.S.

Chiloeches, F.S. “B”

2


GOLES: 1-0 Isma, 2-0 Ruben, 2-1 Jaime, 3-1 Isma, 4-1 Roquero, 5-1 Chupi.

LOS BARRILEROS: Hugo, Chupa, Roquero, Isma y Chupi – cinco inicial – Calili, Ruben, Leoncio, Hector y Abraham.

HERAS DE AYUSO: Eliseo, Jaime, Luis Ignacio, David y Ivan – cinco incial – Alberto, Luis Antonio, Sergio y Carlos.


INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada número 8 de la liga local de fútbol-sala de Guadalajara en el grupo II de Segunda División, disputado el Sábado día 28 de Noviembre del 2009 a las 17,00h en el polideportivo de Alovera. Vio cartulina amarilla Jaime por el conjunto visitante.

domingo, 22 de noviembre de 2009

Sufriendo más de lo debido

CHILOECHES "B" 3 - LOS BARRILEROS FS 6

Los Barrileros se reencontraron con la senda de la victoria y se impusieron en la tarde de ayer al penúltimo clasificado, el Chiloeches "B" que contando con un equipo joven a la vez que veterano y bien plantados a la hora de defender opuso resistencia en los primeros minutos generando peligro en alguna contra pero acabo sucumbiendo ante la notable superioridad yunquerana.
Desde un primer momento los de David Meco dominaron el choque, controlando el partido en todas sus facetas, pero como ya viene siendo tónica habitual en estas últimas semanas, marraron innumerables ocasiones dando así ocasión a los tuechos a generarse esperanzas vanas en haber sacado algo positivo del polideportivo Brianda. Esperanzas que se empezaron a construir mediada la primera mitad, cuando los improvisados locales inaugurarían el marcador en un fructífero contraataque (1-0). Poco les duraría la alegría a los de Chiloeches, ya que los visitantes seguían campando a sus anchas por la pista alcarreña, mostrando una falta de efectividad verdaderamente alarmente hasta que Leoncio, hiciese más que justicia con lo que se estaba viendo igualando la contienda definiendo a la perfección un balón interior de Ruben (1-1)
. Los de Yunquera algo cortos de efectivos en la tarde de ayer, sin plantear un partido ni mucho menos bueno, se veían muy superiores a los azulones, y es que las oportunidades se sucedían pero sin acierto ninguno, los de Chiloeches en los últimos minutos de este primer episodio pudieron incluso adelantarse en el marcador en alguna clara contra, pero Hugo lo evitó. Parecía raro el resultado teniendo en cuenta lo visto sobre la pista, pero al descanso se llego con la narrada igualada.
Nada más comenzar la segunda mitad, un entonado Chupi abriría su cuenta goleadora y adelantaría a los suyos por fín en el partido después de una jugada personal (1-2). Los Barrileros seguían comandando el encuentro cada vez de forma más pronunciada, y es que el cansancio iba haciendo mella en los tuechos, que no en vano empatarían de nuevo el duelo tras un grave error defensivo de Chupa (2-2). Tardaría poco el propio Chupa en enmendar su error, ya que en la siguiente jugada volvería a adelantar a los suyos en un corner votado por su motivado hermano Chupi (2-3). Sería el citado Chupi, esta vez aliado con la suerte, el que segundos después pondría tierra de por medio en el marcador con un tiro desde un lateral que revotó en un contrario (2-4). Los visitantes sin forzar en demasía la maquina continuaban generando peligro, pero perdonando una y otra vez, sin embargo iban a ser los locales los que empeñados en poner emoción al choque, conseguirían recortar diferencias en una mortal contra (3-4). Incertidumbre en los chicos de David Meco, que veían como aún siendo muy superiores a su rival, el partido seguía pendiendo de un hilo, y es que los de Chiloeches pese a parecer que no, estaban también sobre la pista. Llegando ya a los minutos finales los de Yunquera haciendo total justicia a lo visto, terminarían de finiquitar el choque con 2 goles de Chupi (que se iría del Brianda con 4 dianas) en 2 acciones a cual mejor; primero una jugada de improvisada estrategia fenomenalmente ejecutada por Chupa y Sergio materializada en el segundo palo por el ya citado goleador barrilero Chupi (3-5), y poco después con una "frivolite" también de este último con regate al arquero local incluido (3-6). Los Barrileros pudieron incrementar su renta goleadora en estos minutos restantes pero una vez más no estuvieron acertados en los metros finales. 3-6 y la mejor conclusión para los de Yunquera son los 3 puntos obtenidos, que les permiten acostarse en una sexta posición a la espera de seguir remontando posiciones en busca del objetivo final. Próxima parada del viaje el Domingo que viene, en el polideportivo San José de Guadalajara a las 11,15h, el verdugo; el Heras de Ayuso, encuadrado actualmente en la octava plaza de la clasificación con 10 puntos. Los Barrileros -por primera esta temporada y bajo sorpresa de última hora- partirán con todos sus efectivos en combate con la idea de obtener una victoria antes del parón liguero por el puente de Diciembre.

RESTO DE RESULTADOS DE LA JORNADA7:

0

Isover, F.S.

PLG Yunquera “B”

4

1

Taracena, F.S.

C.D. Intercontinental “A”

2

6

F.S. Quicesa

Hidroelectrica El Carmen/Aranzue

1

5

C.D. Horche “C”

Guadapinsa/Bar Los Cristales

6

1

Heras de Ayuso, F.S.

M.Martinez/Pub El Duende/Alame

4

3

Chiloeches, F.S. “B”

Los Barrileros, F.S.

6

2

Viejas Glorias, F. S.

Cerveceria La Pinta, F.S.

7



LOS BARRILEROS: Hugo, Ruben, Chupa, Isma y Chupi - cinco inicial- Sergio, Leoncio y Hector
CHILOECHES "B": Antonio V., Francisco Javier, David, Jesus Javier y Antonio M. - cinco inicial - Jesus (1gol), Jorge (1gol), Raul (1gol) y Braulio Antonio.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada número 7 de la liga local de fútbol-sala de Guadalajara en el grupo II de Segunda División, disputado el Domingo día 22 de Noviembre del 2009 a las 15,00h en el polideportivo Brianda de Guadalajara. Vieron cartulina amarilla por el conjunto local; Francisco Javier y por el visitante Isma.

domingo, 15 de noviembre de 2009

El líder se escapó vivo de Yunquera



LOS BARRILEROS FS 3 - CERVECERÍA LA PINTA 7

Disputado partido el vivido el pasado Sábado en el polideportivo de Yunquera, Los Barrileros a pesar de las bajas de última hora de H.Sopeña, Adri y Sergio, tubieron por momentos contra las cuerdas al hasta ahora invicto líder Cervecería La Pinta, pero los azudenses sin hacer mucho más de lo que debían hacer tiraron de experiencia, saber estar y colocación en los momentos claves del choque y finalmente consiguieron imponerse en el tanteo con un marcador abultado que no refleja ni mucho menos lo que fue el encuentro.

Poco tardarían los verdinegros en asestar su primer golpe, ya que al poco de que diese comienzo el duelo, un lejano disparo que Hugo no vio se colo en las mallas adelantando en el luminoso a los líderes del grupo II de esta segunda división (1-0). Los locales en contra de venirse abajo, supieron reponerse a éste duro mazazo y mandaban totalmente en el juego, disfrutando de grandes ocasiones pero mandando todas ellas al limbo, y es que los blanquiazules (para no variar) no estaban nada acertados de cara a puerta, todo lo contrario que el portero visitante que desbarataba una y otra vez los intentos de los de David Meco. Mediado el primer acto, tendría que ser Calili el que pusiese las tablas en el marcador gracias a un buen tiro cruzado en el cual nada pudo hacer esta vez el arquero de La Pinta. Los azudenses como llevan demostrando partido a partido en la presente campaña, se mostraban serios atrás y muy bien colocados a la hora de intentar encauzar jugadas de ataque, un equipo que juega “casi” de memoria y que apenas le hace falta correr para crear juego. Iban a ser los de Azuqueca los que se adelantasen de nuevo en el duelo, una buena jugada de toque sacando el cuero jugado desde su zaga acabaría propiciando su segundo gol de la tarde en el casi lleno pabellón de Yunquera (1-2). Los Barrileros seguían jugando uno de los mejores partidos de la temporada, igualando por ratos el nivel exhibido en el partido de hace unas semanas contra el Guadapinsa, tirando buenas diagonales y tocando con facilidad la pelota, ya que la presión de La Pinta era inexistente (esperaban incluso algo por detrás de media cancha). Chupi, muy motivado en la tarde del Sábado, pondría de nuevo la igualada en el partido a escasos minutos de llegar al descanso tras una buena combinación entre Calili y Leoncio (2-2). Y cuando parecía que el marcador no se movería ya en este primer acto, de nuevo los verdinegros asestaron otro zarpazo a los blanquiazules con un golazo al más puro estilo -Ibrahimovic- de uno de sus atacantes con un gran espuelazo acompañado también de algo de fortuna, después de un pase en largo de su portero 2-3 y hora de repasar conceptos. Intermedio.

Nada más reanudarse el choque después del pase por vestuarios los yunqueranos igualarían por tercera vez la contienda con otro buen gol de Calili en un disparo desde fuera del área (3-3). Con algo más de 20 minutos por jugar otra vez las espadas en todo lo alto, y desde aquí y en los siguientes 10 minutos, el partido se convirtió en un verdadero monólogo de Los Barrileros, que debido al grave bajón físico de los azudenses (se presentaron en Yunquera con tan solo 7 efectivos y apenas se limitaban a aguantar la que se les estaba viniendo encima) manejaban el tempo del encuentro a sus anchas, combinando fácilmente de lado a lado de la cancha, y gozando de infinitas oportunidades para adelantarse por primera vez en el marcador e incluso de dejar el duelo visto para sentencia, pero los numerosos fallos en las definiciones, los postes, la férrea y bien colocada defensa visitante, su acertado guardameta y la mala suerte hicieron que el líder saliese vivo e invicto una semana más, del feudo yunquerano. Y es que los de David Meco tienen que aprender a matar los partidos cuando verdaderamente los tienen en su mano si quieren optar a final de temporada a ocupar un puesto superior al que actualmente ostentan. No obstante el intenso ritmo imprimido en estos minutos por los locales propició que les colocase con el bonus de las 5 faltas cuando aún restaban cerca de 8 minutos para que el espectáculo llegase a su fin. Esta situación la aprovecharon los visitantes de La Pinta que habiendo conseguido aguantar los envites de los blanquiazules se fueron con lo poco que les quedaba en busca del partido en los minutos finales y vaya que si lo consiguieron, dicen que la veteranía es un grado, algo que quedo mas que demostrado en la tarde del Sábado, los visitantes conocedores de sus posibilidades, guardaron, guardaron, para asestar un demoledor golpe final. Primero un lanzamiento desde los diez metros y después un perfecto contraataque iban a poner el partido patas arriba con un 3-5 que ni mucho menos se correspondía con lo visto hasta ahora, pero amigos míos el deporte es así. Los Barrileros abatidos después del esfuerzo realizado durante los 50 minutos y ya con más corazón que cabeza, intentaron en estos instantes finales la táctica del cinco para cuatro, técnica que esta vez no les dio ningún resultado, y es que La Pinta con dos tiros lejanos terminaría de sentenciar el choque y lograría consolidarse una semana más en lo más alto de la tabla clasificatoria, sin haber cedido ni tan siquiera un solo punto, condenando a los yunqueranos a remar contracorriente en futuros encuentros sabiendo de sus errores e intentando pulirlos para llegar a estar en la posición que sobre el plantel realmente les corresponde.

La próxima estación para los chicos de David Meco data de el Domingo que viene en el polideportivo Brianda de Guadalajara a las 15,00h ante el penúltimo clasificado; el Chiloeches “B”, cuyos números actualmente son los siguientes; de los 6 partidos que a jugado, a caído en 5 y tan solo a conseguido un empate a 4 en la primera jornada ante el Isover, su bagaje goleador consta de tan solo 19 tantos a favor por 48 en contra. Sin duda un partido de los verdaderamente importantes, ya que los puntos que a final de año más cuentan o más se echan de menos, son los cosechados contra los rivales de la teórica zona baja.

RESTO DE RESULTADOS DE LA JORNADA 6:

13

Isover, F.S.

Viejas Glorias, F. S.

2

9

PLG Yunquera “B”

Taracena, F.S.

1

1

C.D. Intercontinental “A”

F.S. Quicesa

9

1

Hidroelectrica El Carmen/Aranzue

C.D. Horche “C”

8

6

Guadapinsa/Bar Los Cristales

Heras de Ayuso, F.S.

2

5

M.Martinez/Pub El Duende/Alame

Chiloeches, F.S. “B”

0

3

Los Barrileros, F.S.

Cerveceria La Pinta, F.S.

7

LOS BARRILEROS FS: Hugo, Chupa, Isma, Calili y Chupi -cinco inicial- Manu, Hector, Ruben, Leoncio y Abraham.

CERVECERIA LA PINTA: Victor, Abel M.(2goles), Abel S., Oscar (2goles), Juan Pablo (3goles) –cinco inicial- Jaime y Carlos.


INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada número 6 de la liga local de fútbol-sala de Guadalajara en el grupo II de Segunda División, disputado el Sábado día 14 de Noviembre del 2009 a las 15,45h en el polideportivo de Yunquera. Vio cartulina amarilla por el conjunto local; Chupa y por el visitante Abel M.

domingo, 8 de noviembre de 2009

Vencer sin convencer




VIEJAS GLORIAS FS 3 - LOS BARRILEROS FS 7

Bonito partido el que se pudo presenciar el pasado Sábado en el polideportivo Isidoro Burgos de Humanes, quizá algo más entretenido para el numeroso público que pobló las gradas del pabellón alcarreño que para los dos entrenadores, ya que el partido en muchas de sus fases fue un verdadero corre-calles desquiciando ambos técnicos. Los Barrileros se alzaron con el triunfo, pasando algún que otro apuro en los primeros minutos, pero en lineas generales siendo muy superior a su rival, el Viejas Glorias que sigue una semana más ocupando la última posición de la tabla, mientras que los yunqueranos se colocan quintos en vísperas de un importantísimo encuentro que tendrá lugar la próxima semana ante el líder Cervecería La Pinta y que evaluará las verdaderas opciones de los de David Meco en la presente temporada.

Los locales, espoleados por su público empezaron mandando en la posesión de balón, pero sus ocasiones apenas se contaban con tiros aislados y lejanos, pegando alguno de ellos incluso en los postes de la meta defendida por Hugo. Los visitantes totalmente inoperantes en este comienzo, erraban multitud de pases, las diagonales eran nulas y el gran desorden defensivo que estaban mostrando lo aprovecharon los de Humanes precisamente en uno de esos tiros lejanos para adelantarse en el marcador pasados ya algo más de 10 minutos del choque (1-0). Gran mazazo para los de Yunquera que viéndose apriori superiores a los locales se veían por debajo en el marcador. Los Barrileros no conseguían hacerse con la posesión del cuero y empezaban a entrar en un juego que beneficiaba al Viejas Glorias en todos los aspectos, corre-calles, ocasión en una portería y al instante en la otra. Un tiempo muerto solicitado por el míster visitante sirvió de revulsivo a los suyos ya que en apenas 5 minutos el guión del encuentro cambió por completo, el capitán Leoncio tiró de galones y con dos acciones suyas dio la vuelta al marcador. Primero con un certero chutazo que se coló por la escuadra tras un pase de Isma y poco después culminando una buena jugada de estrategia con Chupa en una falta que el mismo había votado, 1-2 el partido ya pintaba de otra manera. El Viejas Glorias, comenzó a bajar su nivel físico antes de llegar al ecuador del partido y encima se vio condicionado al entrar en el bonus de las cinco faltas, se defendía como podía de las ahora sí acometidas de los yunqueranos, que marraron una gran cantidad de ocasiones antes de llegar al descanso, solamente Sergio fue capaz de batir al portero local definiendo un mano a mano a escasos segundos de llegar al ecuador del choque (1-3).

Los primeros cinco minutos de la segunda mitad terminaron de decantar el encuentro a favor de Los Barrileros, ya que en ese tiempo los visitantes asestaron varios zarpazos poniendo el partido patas arriba, de nuevo Sergio en la primera pelota que tocaba en éste segundo acto, culminaría en el segundo palo una gran jugada colectiva (1-4), a continuación sería Adri el que con un fuerte zurdazo batiría al arquero local (1-5), y poco después Hector con un precioso taconazo en el segundo palo cuando el balón ya se le quedaba atrás, 1-6 y el partido más que sentenciado viendo el terrible cansancio que ya acumulaban los humanenses. Los de David Meco eregidos en dueños y señores del partido, desperdiciaron muchas ocasiones de esas que no se pueden (o deben) fallar, los de Humanes concedían multitud de huecos que los de Yunquera no supieron aprovechar, de no haber sido así probablemente estuviésemos hablando de un resultado escandaloso, pero por contra el Viejas Glorias con su público entregado pidiéndoles un último esfuerzo consiguieron poner algo de emoción a los minutos finales del encuentro, con más corazón que cabeza (y fuerzas), se echaron arriba con todo y endosaron a los blanquiazules 2 goles de su capitán en apenas 2 minutos en 2 (valga la redundancia) desbarajustes defensivos , e incluso Abraham se tubo que emplear a fondo para detener un lanzamiento desde los diez metros. De nuevo otra reprimenda del técnico visitante a sus chicos en un tiempo muerto al ver que el partido se podía complicar en estos últimos instantes, pero los locales la verdad es que tenían fuelle para poquito más, y así quedó patente, de nuevo se volvían a suceder las ocasiones en la portería del Viejas Glorias, y tendría que ser de nuevo el capitán Leoncio el que devaluase cualquier esperanza local, con una extraordinaria jugada personal que el mismo culminaría en el segundo palo después de un pase de Isma, 3-7 y hat-trick del 4 barrilero que cerraría el marcador y certificaría otros tres puntos para los yunqueranos que siguen evolucionando en sus resultados, pero quizá no tanto en su juego. Tendrán que volver a retomar su mejor versión para imponerse al Cervecería La Pinta la próxima semana y es que los azudenses cuentan hasta la fecha todos sus partidos por victorias, y Los Barrileros ante su público no pueden fallar si de verdad sueñan con hacer algo importante esta campaña. Algo más que tres puntos en juego. ((Sábado día 14, 15,45 polideportivo de Yunquera)). No dio tiempo para mucho más, deportividad entre ambos conjuntos y el luminoso del polideportivo Isidoro Burgos de Humanes reflejando el 3-7 final.

RESTO DE RESULTADOS DE LA JORNADA 5:

3

Taracena, F.S.

Isover, F.S.

6

4

F.S. Quicesa

PLG Yunquera “B”

8

5

C.D. Horche “C”

C.D. Intercontinental “A”

4

3

Heras de Ayuso, F.S.

Hidroelectrica El Carmen/Aranzue

3

6

Chiloeches, F.S. “B”

Guadapinsa/Bar Los Cristales

13

7

Cerveceria La Pinta, F.S.

M.Martinez/Pub El Duende/Alame

1

3

Viejas Glorias, F. S.

Los Barrileros, F.S.

7


VIEJAS GLORIAS: Miguel A., Pedro P., Enrique, Juan Carlos y Hector – cinco inicial - Carlos, Mario, Ricardo, Jose Raul y Carlos M.

LOS BARRILEROS: Hugo, Roquero, Ruben, Isma y Hector – cinco inicial – Leoncio, Chupa, Chupi, Manu, Sergio, Adri y Abraham.


GOLES: 1-0 Juan Carlos, 1-1 Leoncio, 1-2 Leoncio, 1-3 Sergio, 1-4 Sergio, 1-5 Adri, 1-6 Hector, 2-6 Enrique, 3-6 Enrique, 3-7 Leoncio


INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada número 5 de la liga local de fútbol-sala de Guadalajara en el grupo II de Segunda División, disputado el Sábado día 7 de Noviembre del 2009 a las 17,00h en el polideportivo Isidoro Burgos de Humanes. Vieron cartulina amarilla por el conjunto local; Carlos M., Pedro P., y Enrique y por el visitante; Isma, Chupi y el entrenador David Meco.