lunes, 25 de enero de 2010

tres de tres en 2010


LOS BARRILEROS 5 - ISOVER FS 1

Tercera victoria para Los Barrileros que siguen invictos en este nuevo año, los de David Meco volvieron a deleitar con una de sus mejores versiones y consiguieron doblegar no sin dificultad al bien plantado Isover con un juego serio y definido en todas sus facetas y que permite a los yunqueranos afianzarse en el cuarto puesto de la tabla clasificatoria en vísperas de un derbi ante el PLG Yunquera “B” que probablemente llegue en el mejor momento para los dos equipos y que se prevee mas igualado que nunca.

De nuevo numerosas bajas en el conjunto blanquiazul, Sergio, Calili e Isma no pudieron ser de la partida el pasado Sábado, finalmente la noticia positiva de la mejoría de Hugo que jugó sobreponiéndose a los fuertes dolores que había sufrido durante toda la semana en su mano derecha.

Con todas estas premisas daba comienzo un choque apasionante ya que Los Barrileros se enfrentaban a un rival que sabe a lo que juega y que por cualidades debería de estar mucho más arriba de lo que actualmente esta. Pero el gran dominador del duelo iba a ser el conjunto local, que desde muy pronto empezó a generar ocasiones gracias a la gran movilidad en las alas y sobre todo por primera vez esta temporada por el buen juego de espaldas de sus pivotes. Adri, H. Sopeña y Roquero marrarían las más claras, hasta que mediado este primer episodio Leoncio adelantaría a los suyos tras rematar un saque de esquina votado por H.Sopeña (1-0). Los azudenses del Isover poco a poco iban adelantando sus lineas y creando problemas a los de Yunquera, generando alguna ocasión clara que Hugo desbarataría genialmente e incluso estrellando un balón en el poste. Obstáculo que volvió a privar a los visitantes de igualar la contienda a escasos segundos de llegar al descanso, cuando su jugador más destacado, erraría un lanzamiento (más que discutido) desde el punto de penalti, estrellando el balón en la cara exterior del poste izquierdo de la meta local. Los blanquiazules también pudieron ampliar su renta, pero las buenas intervenciones del arquero azudense propiciaron el que se llegase al ecuador del partido con un 1-0 que dejaba el duelo abierto y con las espadas en todo lo alto.

En la segunda mitad poco cambió, el cuero seguía siendo para los locales que generaban las ocasiones más claras de peligro, y es que los de David Meco querían sentenciar el choque lo antes posible para así evitarse de incertidumbres finales. Rubén pondría el 2-0 en una buena jugada personal, con un gran tiro desde fuera del área previo a un buen robo de balón en tres cuartos de cancha. Chupi haría el 3-0 después de una buena combinación con Leoncio y el propio capitán sentenciaría el partido poco después empalando un balón tras un rechace dentro del área visitante. Una oleada de juego y definición de los de Yunquera puso el partido patas arriba y lleno de alegría y tranquilidad a la parroquia barrilera que disfrutaba viendo el buen juego de su equipo y se veían cercanos a la victoria. Isover a pesar del gran bajón físico del que hizo gala en esta segunda mitad lo seguía intentando por todos los medios, pero una semana más la férrea defensa local harían inútiles las acometidas azudenses, que aún así y como acercamientos más destacados harían emplearse a fondo a Abraham (salio en la segunda parte) en dos ocasiones y volverían a estrellar otro balón en el poste. Los Barrileros jugaban a placer y cada vez más cómodos, con un sistema de juego muy parecido al que tan buen resultado les dio hace escasas dos semanas ante el Quicesa y si cabe con más precisión en los pases, con un sistema mucho mas claro, exponiendo su poderoso nivel físico actual y sobre todo definiendo con mucho más acierto de cara a puerta que en encuentros anteriores (y eso que aún desperdiciaron unas cuantas ocasiones). H.Sopeña rubricaría la goleada local estrenandose como goleador en la presente temporada con un robo de balón al portero (jugador) en media pista y recorriéndose la otra media sin oposición alguna para terminar empujando la pelota a las mallas. Ya en las prostrimerías del choque, Isover conseguiría el gol del honor en uno de los pocos fallos de importancia que concedió la trabajada defensa local. 5-1 y final.


Tres puntos trabajados e importantes en un encuentro complicado y ante un rival que puede ser la pesadilla de muchos equipos en la venidera segunda vuelta. De nuevo la mejor versión barrilera se dejo ver sobre la pista del polideportivo de Yunquera y esperemos que esa mejor versión tenga su continuación la próxima semana en el partido que cerrará esta primera vuelta del campeonato, en el derbi local ante el PLG “B”, derbi del que ya hablaremos largo y tendido durante esta semana.


RESTO DE RESULTADOS DE LA JORNADA 12:

6

Viejas Glorias, F. S.

Hidroelectrica El Carmen/Aranzue

8

6

Guadapinsa/Bar Los Cristales

C.D. Intercontinental “A”

5

3

M.Martinez/Pub El Duende/Alame

PLG Yunquera “B”

6

5

Los Barrileros, F.S.

Isover, F.S.

1

8

Cerveceria La Pinta, F.S.

Taracena, F.S.

4

4

Chiloeches, F.S. “B”

F.S. Quicesa

6

5

Heras de Ayuso, F.S.

C.D. Horche “C”

8


2 comentarios:

Anónimo dijo...

animo hugo ya estas bien de tu lesion para enfrentaros al plg y vais a ganar os lo digo yo que soy un admirador vuestro

ruben dijo...

dime kien eres yo soy ruben encantado ke pa un admirador ke tenemos keremos saber kien eres.larga vida a florentino y ala fiesta nacional del toro"!!!!!!!