jueves, 25 de febrero de 2010

El regreso de Isma, contra la apatía generalizada












LOS BARRILEROS FS 3

HIDROELÉCTRICA EL CARMEN / ARANZUEQUE 2

Cinco jornadas después volvía, regresaba con más ganas que nunca y vaya que si regresó, siendo clave para la victoria de su equipo; se trata de Isma. El 6 barrilero se enfundó el traje de héroe y llevó a Los Barrileros a conseguir una victoria más sufrida de lo debido o previsto ante un Aranzueque que sin grandes alardes puso en serios apuros el triunfo yunquerano. Los de David Meco se guiaron por impulsos e irregularidades, contagiados por el lento ritmo del juego de los aranzuequeños, y sufrieron de lo lindo para conseguir los tres puntos, los cuales, quizá sean la conclusión mas positiva de lo visto el Sábado en un de nuevo pobladísimo pabellón de Yunquera.

Los Barrileros comandaron el juego de principio al fin del choque, teniendo incluso flashessss del buen juego que ha acompañado al equipo en las pasadas semanas, fruto de ello gozarían de las primeras y casi únicas ocasiones de la primera parte, Chupi, Hector, Calili o Leoncio (estrellando dos balones en los postes) dispusieron de las mejores ocasiones, pero sin acierto de cara a puerta. Sin embargo sería el reseñado Isma el que por partida doble y en apenas dos minutos mediado el primer acto pusiese tranquilidad en la parroquia barrilera, primera en una gran combinación con Chupi y poco después rematando un pase medido de un físicamente mermado Calili al segundo palo. Todo de cara para los locales que se encontraban cómodos y creían tener controlado el encuentro. No obstante el Aranzueque equilibró la balanza antes de llegar al descanso en dos de los contados acercamientos que tuvieron a la meta de Hugo, primeramente con una falta que entró como un misil en la portería yunquerana, y seguidamente con un barullo en el área en el que Calili y el citado guardameta Hugo no se entendieron y el pichichi blanquiazul hambriento de gol, esta vez se equivocó de portería e introdujo el balón en la suya propia, evidentemente en contrariando sus deseos de despejar el cuero. Descanso y mucha tela que cortar.
En la segunda parte nada cambió, el guión y las ideas seguían siendo las mismas que las expuestas en la primera, Los Barrileros apáticos e inoperantes, contagiados del juego de su rival, llegaban con facilidad al área de los aranzuequeños pero erraban las definiciones. Los visitantes se limitaban a entregar los balones a su corpulento pivote y este a intentar darse la vuelta para fusilar a Abrahám que jugó esta segunda parte y solventó con maestría todas las acometidas de los rojillos. Dicen que no hay dos sin tres, y así se traducioen el partido del pasado Sábado, sma, autor de los dos goles anteriores, anotaría también el tercero con un disparo cruzado después de una buena combinación con Roquero. Quedaban casi diez minutos por delante y el Aranzueque seguía recurriendo a jugar balones con su pivote, pero bien defendido por la organizada defensa barrilera que apenas dio oportunidad a los rojillos de empatar el choque. Su acción más destacable fue una falta al borde del área en la que el balón se estrelló en la parte exterior del palo izquierdo de la meta defendida por un Abraham venido a mas en estas últimas jornadas. Los yunqueranos pudieron matar el partido en numerosas ocasiones generando superioridad numérica en la mayoría de ellas, debido al gran cansancio de los visitantes que ya en estos minutos finales les costaba bajar a defender, (se presentaron en Yunquera con seis efectivos) pero de nuevo los de David Meco no acertaron de cara a puerta y perdonaron clamorosamente en demasiadas ocasiones. Finalmente victoria para Los Barrileros, más sufrida de lo previsto, pero que les sirve para prolongar su racha de seis partidos consecutivos sin conocer la derrota, de seguir invictos en este 2010 y de seguir soñando con estar en las posiciones de privilegio en el aún lejano Junio.

La próxima semana los de David Meco afrontan un importantísimo partido contra el Guadapinsa / Bar Los Cristales de Brihuega que actualmente marcha tercero en la tabla tres puntos por encima suya. Los brihuegos, viejos conocidos de los de Yunquera, no conocen aún la derrota en los enfrentamientos previos ante los yunqueranos (2 victorias 1-2 la temporada pasada y 3-5 esta presente campaña) , y sin embargo Los Barrileros cuentan que el resultado más positivo ante el Guadapinsa fue un empate a 2 allá por el mes de Febrero del pasado año 2009 en el partido de vuelta de dicho campeonato. Sin lugar a dudas un partido atractivo con mucho en juego para ambas escuadras y que a buen seguro se decidirá por pequeños detalles. La cita, el próximo Sábado a las 16,30 en el polideportivo “Virgen de la Peña” de Brihuega.
La primera de las 11 finales que nos quedan por delante, VAMOS BARRILEROS !!!

RESTO DE RESULTADOS DE LA JORNADA 15:

3

Viejas Glorias, F. S.

F.S. Quicesa

3

1

C.D. Horche “C”

Taracena, F.S.

0

7

Heras de Ayuso, F.S.

Isover, F.S.

1

5

Chiloeches, F.S. “B”

PLG Yunquera “B”

12

4

Cerveceria La Pinta, F.S.

Inter “A”, F.S.

1

3

Los Barrileros, F.S.

Hidroelectrica El Carmen/Aranzue

2

1

M.Martinez/Pub El Duende/Alame

Guadapinsa/Bar Los Cristales

2



GOLES: 1-0 Isma, 2-0 Isma, 2-1 Alberto S., 2-2 Carlos, 3-2 Isma.

LOS BARRILEROS: Hugo, Ruben, Roquero, Manu y Adri – cinco incial – Isma, Chupa, Chupi, Calili, Leoncio, Hector y Abraham.
HIDROELÉCTRICA EL CARMEN / ARANZUEQUE: Oscar, Alberto S., Victor Manuel, Carlos y Pablo – cinco inicial – Javier.


INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada número 15 de la liga local de fútbol-sala de Guadalajara en el grupo II de Segunda División, disputado el Sábado día 20 de Febrero del 2010 a las 15,45h en el polideportivo de Yunquera. Fue amonestado por el conjunto local Calili y por el visitante Victor Manuel y Carlos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Destacar la buena imagen ofrecida en el amistoso disputado el pasado martes en el polideportivo de Humanes ante el equipo de la localidad; equipo que actualmente milita en división de plata y al que tubimos contra las cuerdas a pesar de presentarnos en el Isidoro Burgos con una plantilla en cuadro sin apenas recambios.
El resultado final:
Humanes 5 - Los Barrileros 2

Anónimo dijo...

la reclamacion os a salio bien no???

Anónimo dijo...

yo qeria agradecer a los barrileros su apoyo al informarse sobre las reglas del fubol sala nosotros desde chiloeches tambien os vamos apollar mandando un recurso y guadapinsa os da mas las gracias por los tres ptos del sabado y por los 6 q qerias qitar al plg latisma q no sea asi pd: hay un equipo llamado envidia en la liga