miércoles, 17 de marzo de 2010

Licencia para soñar


LOS BARRILEROS FS 5

VIEJAS GLORIAS FS 1

Propicia jornada para Los Barrileros la de este pasado fin de semana, que sumando la victoria obtenida ante el colista del grupo, el Viejas Glorias y uniéndola a las derrotas de Quicesa, Isover y Horche “C”, consiguen afianzarse ya destacadamente en el objetivo de conservar la cuarta plaza de la clasificación, disfrutando de un placentero colchón de 11 puntos sobre su más inmediato perseguidor;el filial horchano. Un Cervecería La Pinta a la baja en los que llevamos de segunda vuelta, también sucumbió inesperadamente ante el M. Martinez y permite a los de David Meco esperanzarse y volver a soñar con ascender posiciones en la tabla, ya que los puestos que dan derecho al ascenso siguen siendo matemáticamente posibles para los yunqueranos, y más teniendo en cuenta el fratricida duelo en la siguiente jornada contra el ya citado La Pinta, que en caso de conseguir la victoria, inyectaría una gran dosis de moral a los blanquiazules situándolos a tan solo 5 puntos de los azudenses con mucho campeonato aún por delante. Las ilusiones perdidas hace unas semanas en Brihuega, parece que vuelven a renacer en los chicos de David Meco y pasito a pasito, porque no, todo es posible.

Sin embargo el pasado Sábado antes del comienzo del duelo contra nuestros amigos del Viejas Glorias las cosas no pintaban tan bien como ahora podemos relatar para Los Barrileros, los yunqueranos se presentaban en cuadro ante los humanenses, con las importantes bajas de Chupi, H.Sopeña, Adri y Sergio, que por variopintos motivos, no pudieron ser de la partida. Si todo esto no fuese poco, las malas sensaciones se acentuarían más aún cuando a los pocos segundos de partido, los humanenses se adelantasen en el marcador, en una (por no decir la única) de las pocas ocasiones en las que se acercaron peligrosamente a la meta defendida en estos primeros 25 minutos por Hugo, merced a un fallo de Leoncio en la circulación y salida del balón. Pero si por algo se caracterizan los pupilos de David Meco es por su perseverancia y garra en los momentos que debidamente hay que hacer gala de ella, y así quedo patente cuando escasos minutos después, los yunqueranos ya habían conseguido dar la vuelta al marcador, y el capitán Leoncio a su vez enmendado su error con dos goles consecutivos que ponían a los suyos por delante superando las inconveniencias. El empate lo obraría el 4 barrilero culminando una buena acción de estrategia en un corner votado por Roquero. Y el tanto que pondría con ventaja a los suyos, lo rubricaría como bien hemos comentado antes el citado Leoncio culminando una buena jugada colectiva. A partir de aquí el guión cambio completamente, los locales inspirados en su espíritu de superación dominaban el juego a su antojo, haciendo inútiles los esfuerzos de un colista que a pesar de todo, se deja la piel en cada partido y eso por el bien del espectáculo siempre es de agradecer. Los Barrileros marraron multitud de oportunidades durante todo el partido, ya que de no haber sido así, el resultado final pudiese haber sido de cierto escándalo. En esta primera mitad los de David Meco sentenciaron el partido tanto en el ámbito físico (desgastando en demasía a los humanenses), como en el ámbito resultadista, llegando a materializar dos tantos más; el primero (tercero) un golazo desde fuera del área de Calili con un fuerte disparo, y el segundo (cuarto) gracias a un bello tanto de Hector, culminando una rápida transición colectiva. Este gol del 9, fue celebrado con alevosía dentro del seno barrilero, ya que Hector se esta viendo negado de cara a puerta y ya era hora de que el gran trabajo que realiza semana a semana se viera recompensado en forma de gol. 4-1, descanso y los yunqueranos dando sensación de tener todo bien controlado.

En la segunda mitad el guión no vario, las ideas expuestas seguían siendo las mismas, el Viejas Glorias intentándolo con mas corazón que cabeza (y que fuerzas), apenas inquieto la meta defendida ahora por Abraham y Los Barrileros que bajaron algo el pistón en este segundo capitulo, pero aún así gozaron de nuevo de infinidad de ocasiones para aumentar su renta, pero no era el día en el que la fortuna a la hora de definir de cara a puerta estuviese aliada con los de David Meco (suerte que tampoco hizo falta recurrir a ella). El gol que cerró el partido, sin embargo, llegaría en un más que discutido (por los numerosos humanenses que se dieron cita en Yunquera el pasado Sábado) penalti cometido sobre Ruben, que el mismo se encargaría de transformar. Destacar la expulsión de uno de nuestros amigos del Viejas Glorias por protestar precisamente esa comentada acción. Poco más dio de si el encuentro. 5-1 y al parecer todos contentos, aunque de buena tinta sabemos que en el tercer tiempo hubo bastante más igualdad que sobre la cancha.


La próxima cita para el conjunto blanquiazul será el fin de semana del 26/27 de Marzo (día y hora aún por confirmar), en un importantísimo partido ante el segundo clasificado el Cervecería La Pinta de Azuqueca, encuentro que servirá para saber a ciencia cierta por donde pasan las opciones de Los Barrileros en lo que queda de campaña y si de verdad pueden aspirar a algo más (esperemos que si) que a conservar la actual cuarta plaza que a fecha de hoy ostentan. A POR ELLOS Y AHORA MAS QUE NUNCA AUPA BARRILEROS !!!!!


RESTO DE RESULTADOS DE LA JORNADA 18:

4

Isover, F.S.

Taracena, F.S.

5

3

PLG Yunquera “B”

F.S. Quicesa

0

4

C.D. Intercontinental “A”

C.D. Horche “C”

2

2

Hidroelectrica El Carmen/Aranzue

Heras de Ayuso, F.S.

5

7

Guadapinsa/Bar Los Cristales

Chiloeches, F.S. “B”

1

5

M.Martinez/Pub El Duende/Alame

Cerveceria La Pinta, F.S.

2

5

Los Barrileros, F.S.

Viejas Glorias, F. S.

1

GOLES: 0-1 Jorge, 1-1 Leoncio, 2-1 Leoncio, 3-1 Calili, 4-1 Hector, 5-1 Ruben.


LOS BARRILEROS FS: Hugo, Chupa, Roquero, Manu y Leoncio – cinco inicial – Calili, Hector, Isma, Ruben y Abraham.

VIEJAS GLORIAS FS: Enrique, Ricardo, Jorge, Pedro Pablo y Sergio – cinco inicial – Miguel Angel, Mario, Jose Raul, Hector y Juan Carlos.



INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada número 18 de la liga local de fútbol-sala de Guadalajara en el grupo II de Segunda División, disputado el Sábado día 13 de Marzo del 2010 a las 15,45h en el polideportivo de Yunquera. Fue expulsado por doble amarilla por el conjunto visitante Ricardo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hugo lo tengo dicho eres el mejor

Anónimo dijo...

vamos barrilerooooossssssssssssssssssssss

ruben dijo...

joder ke bueno soy