martes, 18 de mayo de 2010

De tramite

ISOVER FS 1
LOS BARRILEROS FS 1

Los Barrileros que nunca en su historia habían conseguido sacar algo positivo de la cancha de Azuqueca, rompieron el maleficio, cosechando un empate insignificante ante el Isover. Los de David Meco no realizaron ni mucho menos un mal partido, pero la suerte les fue esquiva y malograron multitud de ocasiones. Los de Yunquera, aun no repuestos del duro varapalo sufrido en la semana anterior, acusaron de nuevo las numerosas bajas a las que hicieron frente como pudieron y aprobaron en nivel de juego un trámite sin nada ya en juego (valga la redundancia) superando y acusando también la resaca festiva de la noche anterior, con la celebración del campeonato conseguido por el CD Yunquera de fútbol que ascendió el día anterior a Primera Autonómica (desde aquí les mandamos mil felicitaciones). Un punto para cada equipo y todos contentos a la espera de la finalización de una campaña en la que con un poco más de concentración y compromiso se habrían podido lograr metas mayores, pero ala postre todos felices a la espera de una temporada más satisfactoria (si cabe) el año venidero, eso si, sin perder de vista el último partido; el derbi ante el ya campeón PLG Yunquera “B” (también aprovechamos a felicitarles) del próximo Sábado que definitivamente pondrá el colofón a este citado acto 2009/2010.
Del partido poco que comentar, al descanso se llegó con empate a 0, sin apenas oportunidades, con un ritmo desmotivado y más bien cansino, y es que ninguno de los 2 equipos quiso descuidar su portería. Como más destacable, un mano a mano detenido por Hugo.
En la segunda parte el choque se abrió, Los Barrileros empezaron a presionar más arriba y gozaron de las mejores ocasiones. Leoncio adelantaría a los suyos en una buena combinación con Chupi mediados estos segundos 25 minutos. Los dos citados atacantes tuvieron en sus botas unas cuantas oportunidades mas para poner tierra de por medio (con 4 postes incluidos), ocasiones de esas imposibles de fallar, de las que son mas fácil que el balón acabe en las mallas a que acabe fuera o las detenga el arquero, pero la mala suerte y el desacierto en las definiciones privó a los de Yunquera de conseguir el 0-2. El Isover jugó sus bazas a la contra y en una de ellas empató el duelo ya en las postrimerías del mismo, e incluso en los segundos finales ya con los de David Meco volcados en ataque en busca de la victoria pudieron llevarse el partido (Abraham, seguro bajo palos, lo evitó), al igual que lo pudieron hacer los visitantes marrando otro par de claras ocasiones de Ruben y Hector. Lamentar la lesión en la muñeca en uno de los lances del partido, del capitán barrilero Leoncio, que acabó escayolado y se perderá lo poco que resta de temporada. Al final y como hemos comentado antes, reparto de puntos y todos tan felices.

RESTO DE RESULTADOS DE LA JORNADA 25 Y APLAZADO JORNADA 23:

0

Hidroelectrica El Carmen/Aranz

Viejas Glorias, F. S.

3

2

C.D. Intercontinental “A”

Guadapinsa/Bar Los Cristales

5

3

PLG Yunquera “B”

M.Martinez/Pub El Duende/Alame

0

1

Isover, F.S.

Los Barrileros, F.S.

1

0

Taracena, F.S.

Cerveceria La Pinta, F.S.

3

0

F.S. Quicesa

Chiloeches, F.S. “B”

3

3

C.D. Horche “C”

Heras de Ayuso, F.S.

4

5

Cerveceria La Pinta, F.S.

Heras de Ayuso, F.S.

4


GOLES: 0-1 Leoncio, 1-1 Luis Miguel.


ISOVER FS: Enrique, Sergio, Luis Miguel, Eduardo y Jose M. - cinco inicial – Santiago, Miguel A. L., Pedro, Jose Antonio y Miguel A. R.
LOS BARRILEROS FS: Hugo, Chupa, Roquero, Manu y Leoncio – cinco inicial – Hector, Chupi, Ruben y Abraham.


INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada número 25 de la liga local de fútbol-sala de Guadalajara en el grupo II de Segunda División, disputado el Domingo día 16 de Mayo del 2010 a las 17,00h en el polideportivo Nuevo de Azuqueca. Fueron amonestados por el conjunto local; Eduardo y Miguel A. L., y por el visitante; Chupi y Hugo.

No hay comentarios: