lunes, 16 de agosto de 2010

El comienzo de una nueva e ilusionante temporada




Despues de cerrar una temporada 2009/2010 aceptable a nivel deportivo (con numerosos progresos tácticos e institucionales, pero sin logros destacados) y sobresaliente en el ámbito cotidiano; una vez realizadas las habituales cenas fin de temporada y disfrutado del periodo vacacional veraniego, Los Barrileros FS ya piensan en encarar una nueva campaña, que tal y como titula este articulo se presenta ilusionante y que comenzará en breves, ya que los yunqueranos serán citados en los próximos días por su técnico David Meco para empezar a ejercitarse físicamente y sudar todas las impurezas consumidas durante estos meses.
La secretaría técnica no ha descansado durante este tiempo, trabajando duramente para intentar mejorar el nivel de la actual plantilla así como el buen e inigualable ambiente generado durante estos dos años de existencia del club en el vestuario.
A fecha de hoy, se pueden confirmar dos altas en la plantilla blanquiazul:
- Manuel Cáceres Gómez "MANOLO"; nuestro buen amigo también conocido como ´Chicharito´, a mostrado sus tremendas ganas de recalar en la entidad yunquerana y aportar sus ganas y juventud después de superar una dura lesión de rodilla, tibia y peroné que le han tenido apartado de los terrenos de juego durante estos últimos años. El de la Hijuela según ha podido saber este portal se muestra con una gran confianza en el y en sus compañeros y espera ayudar al equipo en lo que sea necesario, reforzando el puesto de cierre, posición que el club llevaba ya tiempo intentando cubrir con un refuerzo de garantías y sobre todo de compromiso. Sin duda un portento físico que aportará descanso y rotaciones a este equipo e intentará hacerse un hueco en el cinco inicial y en la libreta del mister.
- Cristian VANUS de la Mata; hombre versátil donde los halla. Se convertirá en uno de los jugadores más jóvenes de la plantilla y esperará recuperar sensaciones futbolísticas, aquellas sensaciones que en un pasado le hicieron ser uno de los destacados en las categorías inferiores del CD Yunquera. El yunquerano de adopción, se muestra también con innumerables ganas de empezar a trabajar con sus nuevos compañeros y poder ser de la partida siempre que el técnico así lo desee oportuno. A su favor juega su polivalencia, en contra al igual que Manolo, el no saber como va a responder ante tal exigencia física después de un periodo tan largo de inactividad.
Desde aquí desearles a los dos la mayor suerte del mundo en esta nueva etapa deportiva para ellos.
Y por último también recalcar que el club sigue trabajando duro intentando hacerse con los servicios de Mario, mas conocido como Serru, al cual le separan tan solo unos pequeños flecos para unirse también a este solido proyecto barrilero, que año tras año se va consolidando. Un jugador interesantísimo, con un gran currículum tanto provincial como regional en el mundo del fútbol11 y que aportaría cosas positivas tanto de portero como de jugador, aunque en este caso la entidad yunquerana le pretende como hombre de campo y no de arquero, aunque hay estaría dispuesto por si algún día Hugo o Abraham se encontrasen indispuestos.
En principio con estas 3 incorporaciones (si se concreta finalmente la de Serru) la plantilla de Los Barrileros FS, estaría más que cerrada con 17 fichas, ya que salvo sorpresa de última hora no se esperan bajas.
Prometemos seguir informando en los próximos días, señores/as, esto empieza, Los Barrileros aunque nunca se hallan ido, podríamos decir que están de vuelta !!

((Adjunto foto de Manolo, ya presentado como nuevo jugador barrilero, posando con la directiva y el técnico y mostrando amor a unos colores con algo que se a puesto muy de moda ahora en esto de las presentaciones, el besar el escudo. También una foto de Vanús que esta a la espera de concretar la fecha de su presentación))