jueves, 3 de noviembre de 2011

Avance Jornada 5



CABANILLAS FS "A"

vs

LOS BARRILEROS, FS




Domingo día 6 de Noviembre del 2011, a las 13:00h en el Polideportivo de Cabanillas del Campo



Después del parón de este pasado fin de semana propiciado por la festividad de todos los santos, la competición liguera vuelve a escena para Los Barrileros FS, que se medirán el Domingo al mediodía (13,00h) al Cabanillas FS en el polideportivo cabanillero.
El Cabanillas FS es un rival directo, ya que actualmente milita en la clasificación con los mismos puntos que Los Barrileros y sin duda será una gran prueba de fuego para dilucidar el nivel exacto al cual se encuentran los yunqueranos y las aspiraciones y metas que se pueden poner en esta temporada. El mirar hacía abajo o hacía arriba pende de un hilo debido a la gran igualdad existente en este grupo II de Primera División.
Los antecedentes invitan al optimismo, ya que en la pasada temporada los de David Meco derrotaron a los cabanilleros en ambos encuentros. En la primera vuelta en el Polideportivo de Yunquera el resultado fue de 3-0 a favor de Los Barrileros por alineación indebida del Cabanillas FS. Y en el partido de vuelta allá por el pasado mes de Febrero, los yunqueranos volvieron a derrotar a su rival, en esta ocasión por un claro 2-5.

En el capítulo de bajas, Los Barrileros siguen sin poder contar con Isma y Manu, a los que se les suma la también baja confirmada de Calili, expulsado en la última jornada y que cumplirá el único partido de castigo que el Comité de Competición le ha impuesto. En el apartado de dudas, lo serán hasta el último momento, H. Sopeña, Palo, Leoncio, Hugo y Manuel por diferentes motivos. Lo cual esperemos que no sea impedimento para que Los Barrileros puedan sumar su segunda victoria de la temporada.
Recordamos, la cita el Domingo día 6 de Noviembre en el Polideportivo de Cabanillas ante el equipo de la localidad. Vamos Barrileros !!!

RESTO DE LA JORNADA:


Pesc. Galvez/Caspueñas, F.S.

Avícola Barco/ Fontanar, F.S.


5 19,30 Pol San José


C.D. Horche “C”

Podegu, F.S.


5 16,15 Pol Horche


Cabanillas, F.S. “A”

Los Barrileros, F.S.


6 13,00 Pol Cabanillas


Mayeste/Fuentenovilla, F.S.

Humanes, F.S.


6 13,45 Pol San José


Miralrío, F.S.

Bumerang/Euroalcarria, F.S.


6 12,30 Pol San José

---

Descansa

F.S. Cogolludo

---


No hay comentarios: