jueves, 24 de noviembre de 2011

Avance Jornada 8

Después del aplazamiento de su partido en la pasada semana y antes del parón copero; Los Barrileros tienen delante de si éste Sábado, un partido importante para salir de la zona baja y reengancharse a los puestos de arriba. Un partido de los que crean afición, un partido emocionante, un derby. El rival; el Fontanar (16:00h en el Pol. Yunquera)
Los antecedentes no invitan al optimismo, ya que en los duelos directos disputados la campaña pasada, los fontanarenses se impusieron a los yunqueranos primero por 2-3 en Yunquera y después por otro ajustado 5-4 en la vuelta en Fontanar. Ambos fueron partidos igualados, broncos y duros, en los que la suerte terminó cayendo ambas veces del lado de nuestro rival del Sábado, pero precisamente esa igualdad vista el año pasado hace a Los Barrileros afrontar con optimismo e ilusión este próximo partido.
El Avicola/Barco Fontanar ocupa actualmente la segunda posición de la tabla con 15 puntos, los cuales se traducen en 5 victorias y 1 derrota en los 6 partidos que hasta la fecha ha disputado. El bagaje goleador también es positivo a los fontanarenses habiendo marcado en esos 6 encuentros 39 goles y recibido solo 20. Fontanar visita el pabellón yunquerano con la moral por las nubes después de llevar encadenadas cinco victorias seguidas y sabientes de que si ganan a Los Barrileros se encaramarían a la primera plaza de la clasificación, superando al Podegu, que esta semana descansa.

Por Los Barrileros anunciamos ya las bajas seguras de Isma y Manu y las dudas de Angelito, Roquero y H.Sopeña por diferentes motivos. El resto de la plantilla estará a las ordenes del mister David Meco para hacer uso de ella cuando el lo crea oportuno.

Alicientes no le faltan al partido, el espectáculo está garantizado, y las ganas de Los Barrileros ante este encuentro más si cabe. Solo falta tu apoyo en la grada que nos empuje hacía la victoria. Te lo vas a perder??
VAMOS BARRILEROS !!

RESTO DE PARTIDOS DE ESTA JORNADA 8:


Los Barrileros, F.S.

Avícola Barco/ Fontanar, F.S.


26 16,00 Pol Yunquera


Humanes, F.S.

Pesc. Galvez/Caspueñas, F.S.


26 18,00 Pol Humanes


Bumerang/Euroalcarria, F.S.

C.D. Horche “C”


26 18,45 Palacio Multiusos


F.S. Cogolludo

Cabanillas, F.S. “A”


26 17,00 Pol Humanes


Miralrío, F.S.

Mayeste/Fuentenovilla, F.S.


26 17,30 Pol San José

---

Descansa

Podegu, F.S.

---



No hay comentarios: