viernes, 23 de marzo de 2012

A la cuarta...

AVÍCOLA BARCO / FONTANAR FS

 vs 

 LOS BARRILEROS FS 



Sábado 24 de Marzo de 2012 a las 19:00h en el Polideportivo de Fontanar





Con muchas ganas, pero sin ninguna presión, nada mas que la de terminar haciendo un buen papel, ya que tendremos que jugar el play-off de descenso, nos enfrentamos esta jornada al Avicola Barco/Fontanar.

Desde el primer partido que nos enfrentó a este equipo, hemos afrontado el partido con unas ganas e ilusión especiales, pero hasta ahora no hemos tenido suerte. El año pasado nos enfrentábamos por primera vez a este equipo, saliendo derrotados tanto en nuestro feudo como en el lugar del partido de mañana. Partidos en los que nos podía la presión, en los que teníamos tantas ganas de ganar que nunca dábamos con la tecla exacta como para poner en aprietos a nuestros vecinos. Y esta temporada se repitió la misma historia. A por el partido, pero con tanto nerviosismo que cometimos errores de equipo alevín, y el guión seguía al igual que el año anterior, 4-7 y la victoria se iba para Fontanar. En este cuarto encuentro entre los dos equipos, esperamos que los nervios se nos pasen y podamos desplegar el juego que sabemos hacer.

También cabe destacar que se reincorporan al equipo cuatro efectivos, dos sancionados y dos lesionados. Palo y Chupa han cumplido su sanción de 5 partidos, que les fue impuesta en el partido contra Cogolludo. Mientras que Abrahám vuelve al equipo tras la lesión en su dedo, que también sufrió en el partido contra Cogolludo, y Calili tras su lesión en el abductor. Con estas cuatro altas, solo tenemos 3 jugadores que no van a poder disputar el partido. Rubén sigue con su sanción de 8 partidos, y no volverá a jugar hasta los partidos de play-off. Isma sigue con sus problemas físicos, y parece que no volverá a jugar ningún partido esta temporada. Mientras que Héctor no podrá disputar el encuentro debido a su trabajo.


Contando con todo esto, esperemos seguir con esta racha tan buena que llevamos en los últimos partidos, con 6 puntos de los últimos 9 disputados. Y que consigamos nuestra primera victoria en este particular duelo campiñero. Os animamos a ir a ver el partido y a animar a nuestro equipo, estos partidos son muy bonitos e interesantes para el público.
¡1,2,3 Barrileros, oe!

Un nuevo Barrilero

Victor Gordo Notario COLITAS
Un nuevo jugador se encuentra vistiendo la elástica barrilera desde el día 19 de Febrero de 2012. No es un jugador cualquiera, no es una persona cualquiera. Un gran jugador, que destaca en su corte, contundencia, tranquilidad, calidad y muchas otras cualidades que podríamos nombrar. En estos tres partidos que ha disputado con Los Barrileros, ya ha tenido la oportunidad de hacer su primer hattrick y de demostrar su sobrada clase.
Jugador yunquerano, madridista, del pilón, un gran fiestero y una gran persona. Le gusta la caza, los caballos, el fútbol, la pesca, el vermouth y las maduritas.Dió sus primeros pasos en las categorias inferiores del CD Yunquera, y fue formándose hasta la actualidad en este club, donde actualmente también milita. En cuanto al futbol sala, ha jugado en el ya desaparecido Estructuras 2000, con nuestro compañero Abrahám, donde fue una de las principales piezas de los ascensos de este club hasta su desmantelación. En verano se rumoreaba su fichaje por el Mesón Rodeo de fútbol-7, pero dado su falta de tiempo al final no se pudo concretar su fichaje. Ante esto, el cuerpo directivo de Los Barrileros vió en él una gran posibilidad para mejorar el equipo, y se pusieron manos a la obra para poder cerrar su fichaje. Debido a los problemas anteriormente mencionados, no se ha podido firmar al jugador hasta la segunda vuelta., ya que él siempre ha manifestado las ganas de jugar en nuestro equipo.

Suerte en su andadura barrilera. Esperemos que aporte mucho al equipo y que el equipo le de todo a él.

viernes, 16 de marzo de 2012

LOS BARRILEROS 4-2 CASPUEÑAS

Nos dabamos cita en la tarde del Domingo en el Palacio Multiusos de Guadalajara para ver el partido de la decimoctava jornada de Liga entre Los Barrileros y Caspueñas, antepenúltimo contra último.
A pesar de contar con muchas bajas, debido a las lesiones y sanciones, Los Barrileros dieron la cara durante todo el partido, y a pesar de no lograr desplegar un juego muy vistoso, consiguieron la victoria, gracias a una gran defensa y sobre todo al magnifico partido de Hugo que fue, sin lugar a dudas, el mejor jugador del partido.
El partido comenzaba muy abierto, con ocasiones para los dos equipos, pero serían el equipo local el que se pondría por delante. Gran pase en largo de Colitas, el defensa intenta despejarlo, con tan mala suerte que introduce el balon en su propia porteria. 1-0. Despues de este gol, Los Barrileros empezarían a meterse atras, viendo que los visitantes les superaban en resistencia física, ya que contaban con bastantes mas cambios. Ahí fue cuando comenzo la exhibición de Hugo, que paró absolutamente todo lo que le tiraron, parando algunos balones que parecian imposibles. Llegabamos al descanso con el 1-0.
No podía empezar mejor la segunda parte. Contra perfecta del equipo, y Chupi la finalizaba con un buen disparo. 2-0. Parecía imposible que esto se escapara según pintaba el partido. Pero tanto va el cantaro a la fuente...Hugo no podría hacer nada ante dos disparos del Caspueñas que nos hacían llegar al ultimo minuto con 2-2. Pero las faltas jugaron una mala pasada a los visitantes. Llego la sexta a falta de 40 segundos, y ahí estaba el último fichaje barrilero para lanzarla. Colitas la ejecuta perfecta y pone el 3-2 en el marcador. A falta de 3 segundos, otro doble penalti lanzado tambien por Colitas pondría el definitivo 4-2 en el luminoso en Guadalajara.
El descenso nos queda ya a 6 puntos, a falta de 4 jornadas, 3 para nosotros ya que nos queda por "jugar" la jornada de descanso, por lo que practicamente y si no hay ninguna sorpresa, seguiremos otro año mas en Primera.
Por lo que respecta al siguiente partido, sin duda será uno de los mas disputados del campeonato. Avicola Barco/Fontanar nos espera para disputar la decimonovena jornada, con una gran rivalidad entre los dos equipos. Pero no sera este fin de semana, ya que se disputarán las semifinales de la copa diputación.
Ficha del partido.
Los Barrileros: Hugo, Colitas, Roke, Chupi y Javi; Angelillo y Churri.
Caspueñas: Fernando, Iñaki, Alfonso, Adrián, Ismael, Alberto, Rubén, Alberto y Jose Antonio.
Resultados jornada 19. Primera división, grupo II.
Podegu, F.S 0-3 Avicola Barco/Fontanar F.S.
Los Barrileros, F.S. 4-2 Pesc. Galvez/Caspueñas, F.S.
Humanes, F.S. 5-2 Horche "C"
Bumerang/Euroalcarria F.S. 8-2 Cabanillas, F.S. "A"
F.S. Cogolludo 2-2 Mayeste/Fuentenovilla, F.S.
Descansa: Miralrio F.S.