lunes, 31 de diciembre de 2012

ÉXITO TOTAL y sin precendentes en el "I Trofeo Los Barrileros FS"



La primera edición del Trofeo Los Barrileros FS contaba con todos los alicientes para que fuese un éxito, y a lo largo de la tarde del Sábado se pudo ver que no defraudo. Los cuatro equipos participantes desplegaron su mejor juego, sirviéndoles así de preparación para los duros partidos que se les vienen encima en este ya cercano 2013 en lo que será la competición oficial. El pabellón de Yunquera registró durante toda la tarde un lleno histórico, todos los allí presentes pudieron disfrutar del fútbol sala a su máximo nivel provincial, así como de un ambiente increíble, con servicio de bar, música, sorteos, charanga y sobre todo muchas ganas de pasarlo bien. Si había alguna duda de que el Trofeo se volviese a disputar en años venideros, en la tarde noche del Sábado las dudas quedaron disipadas de un plumazo.





La fiesta iba a comenzar puntual respecto a la hora fijada para ello, y es que a las 18,00h saltaban a la pista el Anvi/Alovera FS y el Mesón Rodeo Yunquera F7 para disputar la primera de las semifinales tal y como el sorteo había deparado. Los aloveranos dominaron gran parte del choque, aunque el Rodeo no se amilanó y también contaron con sus ocasiones para que el choque fuese lo disputado que finalmente acabó siendo pese a lo que el marcador refleja. Los aloveranos a los diecisiete minutos ya dominaban por 0-3, y los yunqueranos haciendo las veces de local, sortearon los nervios del comienzo para disputar sus mejores minutos al final del choque. Al final Pablo maquillaría el resultado en los instantes finales colocando el 1-3 que a la postre fue definitivo y colocaría al Anvi en la final.



En la segunda semifinal llegó el estreno de los anfitriones; Los Barrileros, a los que quizá les pudo la presión de organizar un evento de tal calibre para el pueblo y no supieron/pudieron desplegar el juego que venía enamorando a propios y extraños durante los últimos partidos disputados en Liga. El rival de los yunqueranos iba a ser el Humanes de División de Plata, que sostenido por los hermanos Cabanillas y por un superlativo Titi, se iba a acabar llevando el gato al agua cuando ya se auguraban los lanzamientos desde el punto de penalti. Alfonso adelantaría al poco de comenzar a los Humanenses y Abraham desde la portería salvaba a los suyos de que la desventaja fuese mayor. A los veintidós minutos, Iván (invitado de excepción junto a Chupa para formar parte de la plantilla barrilera en su propio torneo) igualaría la contienda aprovechando un saque en largo de Abraham. Sin embargo, poco duró la alegría para los locales, ya que Angelillo al sacar de centro, conectaría un latigazo ante el que nada pudo hacer el anteriormente citado cancerbero blanquinegro. El conjunto azulón pondría mas tierra de por medio en el marcador tres minutos después, gracias a un buen gol de Titi. Sin embargo y en contra de darse por vencidos, Los Barrileros tiraron de casta más que de juego y empataron el partido a un minuto del final. Mario por partida doble colocaba el empate a 3 en el electrónico primero aprovechando un barullo en el área “visitante” para batir por bajo a su portero, y al momento transformando un lanzamiento de doblepenalti. Cuando parecía que el duelo se iba a decidir desde el punto de penalti, una buena jugada local definida por Alfonso a falta de escasos veinticuatro segundos para la finalización, desenvocaría en el definitivo 3-4. Los Barrileros aún tuvieron tiempo de igualar de nuevo la contienda, pero esta vez Mario no estuvo tan acertado como minutos atrás desde el punto de los diez metros. El Humanes era el finalista.



El tercer partido de la tarde, iba a ser la final de consolación, el partido por el tercer y cuarto puesto, que como perdedores de las semifinales iba a enfrentar a los dos equipos yunqueranos, el Mesón Rodeo Yunquera F7 y Los Barrileros FS. El partido tuvo poca historia y es que Los Barrileros tenían ya la cabeza puesta en que todo a nivel organizativo saliese según lo previsto, dejando claras y graves cadencias en lo que a lo deportivo se refiere. El Rodeo sacó a relucir todos sus credenciales, esos que le han hecho conseguir dos ascensos consecutivos en la Liga Local de Fútbol7, y no tuvo rival imponiéndose finalmente por un claro 0-5. Los goles fueron obra de Diego, Bachi, Machi , Victillor y Pájaro, por este orden. Pese a lo abultado del resultado, el público disfruto viendo a dos equipos de la localidad enfrentados en la pista y hermanados fuera de ella. El Mesón Rodeo Yunquera F7 iba a quedarse con la tercera posición en el torneo, relegando a Los Barrileros a la cuarta.



Llegaban los 20:15h y con ella la Gran Final. Los oponentes Anvi/Alovera FS y Humanes FS deleitaron al público presente con un fútbol sala de altos quilates, demostrando porque ambos equipos son claros referentes a nivel provincial en este deporte. Los aloveranos (cuatro veces campéon de liga en los últimos diez años) y presumibles favoritos hicieron gala de esta condición y a los quince minutos ya mandaban en el marcador por 0-3, aunque las ocasiones se repetían en ambas porterías. En los minutos finales los humanenses lograron reducir distancias y hacer justicia a lo visto con dos goles casi consecutivos de Angelillo y Titi que iba a dejar el marcador final en 2-3, proclamando campeón de este “I Trofeo Los Barrileros FS” al Anvi/Alovera FS y ajusticiando lo que los aloveranos habían expuesto sobre la pista durante toda la tarde. Fútsal de nivel, mucho nivel.





  

A la finalización de la final (valga la redundancia) se procedió a la ceremonia de entrega de trofeos. En primer lugar la mano inocente de Sergio González, quiso que la papeleta premiada en la rifa de la paleta de Jamón recayese en el número 4871, cuyo portador; Noé Pascual recibió en la pista la citada paleta de manos del pequeño Sergio.










La ceremonia continuaba haciendo entrega del lote de productos (Jamón y botellas de vino) de las papeletas de Navidad de Los Barrileros FS, al portador del número 058, correspondiente a las tres últimas cifras del premio gordo en el sorteo celebrado el pasado 22 de Diciembre. La suerte premió aquel día Susana Leoncio, que recibió el Jamón y las botellas de vino de manos de su sobrino Ismael Leoncio, el cual le hizo llegar la premiada papeleta.
 



Tras los sorteos pertinentes, se entregaron los premios pertenecientes al torneo. En primer lugar, Pablo del Mesón Rodeo Yunquera F7 fue premiado por la organización como MVP del “I Trofeo Los Barrileros FS”, un galardón donado por Construcciones Hermanos Roquero Guijosa SL, uno de los patrocinadores del club, y que Alvaro Roquero (hijo del empresario), se encargó de entregar a un sorprendido y emocionado Pablo.





 


El premio al 4º Clasificado fue para Los Barrileros FS, entregado por Juan Manuel Palomares (como miembro de Confitería Mari Paz, otro de los patrocinadores del club) a Rubén del Amo, capitán del equipo Yunquera.






 
 


José Luis González León, Alcalde de Yunquera de Henares hizo entrega del premio al 3º Clasificado, el Mesón Rodeo Yunquera F7.












Como antesala al plato fuerte de la ceremonia, Rubén Del Amo (capitán de Los Barrileros), iba a hacer del premio al Subcampeón del Trofeo, el Humanes FS.







 


Y para finalizar la fiesta y como momento culmen, Ismael Leoncio (presidente de Los Barrileros FS), haría entrega del premio al equipo campeón de este “I Trofeo Los Barrileros FS”, el Anvi/Alovera FS.









Todo finalizó con una foto de familia entre todos los participantes. Desde aquí agradecer a nuestros patrocinadores por seguir confiando en nosotros. Al Excmo. Ayuntamiento de Yunquera de Henares por colaborar de una manera directa con la disputa de este torneo. A toda (y fue mucha) la gente que se acercó en la tarde del Sábado a disfrutar del Trofeo mostrando un comportamiento ejemplar. A la charanga “Q´95” por hacer gala de su rápido aprendizaje y querer demostrarlo con nosotros y desinteresadamente en las gradas. A David Pascual y a Daba por vuestra disponibilidad durante toda la tarde tanto en el bar como en la mesa. A todos aquellos barrileros que pese a no formar parte del equipo mostraron su colaboración en todo lo que se les requirió. Al Basket Yunquera por cedernos sus instalaciones en el bar y parte de material para poder servir a los asistentes. A Hermanos Roquero Guijosa, por la donación del trofeo al MVP del torneo. A Árek por arbitrar los cuatro partidos con su habitual profesionalidad. Y como no, a los tres equipos invitados; Anvi/Alovera FS, Humanes FS y Mesón Rodeo Yunquera F7, por honrarnos con su presencia en nuestro torneo (lo cual es un orgullo para nosotros, Los Barrileros), mostrando en todo momento una gran colaboración con la causa, una exquisita deportividad y sobre todo unas ganas muy grandes de entre todos pasarlo bien y disfrutar del deporte que nos gusta en buena compañía. Mil gracias a todos y esperemos repetir. De corazón y en nombre de todas las personas que formamos esta gran familia, GRACIAS.
 

Anvi Alovera FS


Humanes FS
Mesón Rodeo Yunquera F7
Los Barrileros FS


Ya puedes disfrutar de las mejores imágenes del Trofeo en la sección Nuestras Fotos, gracias a David Pascual (@DavidPascual10)

viernes, 28 de diciembre de 2012

Fichaje Estrella


Las buenas noticias se multiplican en los últimos días en el seno de Los Barrileros FS, y es que tras el gran momento que vive el equipo en liga, la celebración por Navidad del  I Trofeo Los Barrileros FS y la creación de la Asociación Cultural Deportiva; hay que añadir la incorporación de un nuevo fichaje para este mercado navideño, un refuerzo de renombre y que potenciará al equipo tanto a nivel deportivo como social, debido a la gran repercusión que va a generar su llegada.




Después de un gran esfuerzo, largas conversaciones y gracias a las buenas relaciones existentes entre ambos clubes, en la tarde noche de hoy se ha podido hacer oficial la contratación de  Luis Amado Tarodo, más conocido como Luis Amado (4 de mayo de 1976 en Arganda del Rey) , que llegará al club yunquerano para reforzar la portería. El portero argandeño, ha tomado la decisión de abandonar su club actual, el Inter Movistar (después de trece años siendo uno de sus máximos baluartes) y pasar a formar parte de la disciplina barrilera, a la que se incorporará en los próximos días. A sus 36 años y tras verse relegado a la suplencia en el equipo alcalaíno, Luis Amado busca nuevos retos, y cerrar su carrera de forma amateur disfrutando plenamente y sin la presión que conlleva el estar tantos años en la élite, del deporte que le gusta.




La edad no pasa factura, y así Luis no entró en la convocatoria para el último Mundial disputado hace apenas un mes en Tailandia. Juanjo (compañero hasta la fecha en el Inter, y portero titular), Rafa y Cristian, convencieron a Venancio para ser los tres guardametas que salvaguardaran la portería española en el último campeonato continental, dejando fuera de la misma a Luis Amado tras 177 internacionalidades en su haber. La decisión de dejar la selección era una realidad para Luis, el día había llegado.




Uno de los máximos referentes del fútbol sala mundial en las dos últimas décadas recala en el club yunquerano con la misma ilusión que en sus inicios y es que sus primeras declaraciones tras hacerse oficial la noticia así lo denotan. La filosofía del equipo barrilero, la cercanía de Yunquera con su actual residencia (Arganda del Rey), así como el gran ambiente que reina en el vestuario han sido claves.




Sin duda un fichaje de altura, que dará a conocer a Los Barrileros FS a nivel mundial. El palmarés del portero argandeño es todo un escándalo y para los altos cargos del club barrilero es toda una satisfacción poder contar con los servicios de Luís y que este haya decidido cerrar un ciclo de su vida en el equipo blanquinegro después de su debút allá por 1996 en el Atlético de Madrid Leganés, en el que militó un año, dando la siguiente temporada el salto al Caja Segovia, prestando sus servicios durante cuatro años al equipo castellano leonés, y desde el 2001 hasta la fecha defendiendo la portería del Inter Movistar.




Seis campeonatos de Liga, siete Copas de España y diez Supercopas a nivel de clubes, así como dos Munidiales y seis Eurocopas con la Selección española, "decoran" sus vitrinas. En distinciones individuales, ha sido elegido siete veces como el mejor guardameta de la Liga Nacional de Fútbol Sala y en 2008 fue distinguido como mejor jugador del año. Casi nada.





Desde Los Barrileros FS, desear toda la suerte del mundo a Luis Amado en esta nueva andadura para el , esperando que sus éxitos personales continúen y se mezclen con los colectivos hasta el día en que el argandeño decida poner fin a su carrera definitivamente.


miércoles, 26 de diciembre de 2012

I Torneo de Navidad Los Barrileros FS


El I Torneo de Navidad Los Barrileros FS ya es una realidad, después de mucho trabajo,  largas conversaciones y pese a no figurar en el programa navideño del pueblo, el próximo Sábado día 29 de Diciembre de 2012 el Pabellón Municipal de Yunquera de Henares albergará la primera cita del trofeo barrilero.





El torneo tendrá el nivel exigido de una primera cita, y es que aparte de Los Barrileros FS como equipo organizador, acudirán como invitados el Anvi Alovera FS; equipo más laureado de la última década en el fútbol sala de Guadalajara. El Humanes FS; conjunto vecino que tras una gran temporada en División de Plata lucha en los puestos de arriba por su ascenso a División de Honor. Y el Mesón Rodeo F7 Yunquera, equipo de la localidad que actualmente y tras dos ascensos consecutivos, muestra sus credenciales en la Categoría Preferente del Fútbol7 Alcarreño. Sin duda cuatro equipos de altura.




Las normas del Torneo son sencillas, y es que los cuatro equipos quedarán encuadrados en dos semifinales, de las cuales saldrán los dos finalistas. Los dos perdedores de estas semifinales disputarán también su final de consolación por el tercer y cuarto puesto. Los cuatro encuentros se disputarán en una sola parte de 30 minutos a reloj corrido con tan solo los dos últimos a reloj parado. En caso de empate en alguno de los encuentros, la tanda de penaltis será la encargada de decidir al vencedor, chutándose cinco lanzamientos desde el punto de los cinco metros (valga la redundancia). Las demás reglas, serán las que cada fín de semana se requieren en los partidos de la Liga Local de Fútbol Sala de Guadalajara organizada por la AAFS. El sorteo de ambas semifinales se realizará media hora antes del comienzo del torneo con un miembro de cada equipo participante como testigo.




Todo está preparado para pasar una tarde agradable de Fútbol Sala en estas acogedoras fechas navideñas. Los Barrileros FS abrirán el bar del Pabellón para que la afición que se desplace a Yunquera no pase ni hambre, ni sed. Además durante el torneo se realizará una rifa con el posterior sorteo de una gran paletilla de jamón, la cual será entregada al afortunado durante la ceremonia de entrega de trofeos. Cabe destacar que también durante esta ceremonia de entrega de premios, se lhará entrega del jamón y botellas de vino que Los Barrileros FS, sortearon por medio de sus papeletas de Navidad, y que el azar quiso que recayese en el portador del número 058, como así marcan las tres últimas cifras del Premio Gordo.




Desde aquí agradecer a todos nuestros patrocinadores su colaboración una vez más y hacer una mención especial al Excmo. Ayuntamiento de Yunquera de Henares que también ha querido colaborar con la causa y con que la celebración de este torneo pueda ser ya una realidad. Entre todos seguimos creciendo.






HORARIO DE LOS PARTIDOS:



18:00h Primera Semifinal


18:45h Segunda Semifinal


19:30h Partido por el Tercer y Cuarto Puesto


20:15 Gran Final


A continuación, ceremonia de entrega de trofeos.




Humanes FS
Mesón El Rodeo Fútbol7 Yunquera
Anvi Alovera FS
Los Barrileros FS

lunes, 24 de diciembre de 2012

Mario: "Mi favorito para ganar esta liga lo tengo claro; Los Barrileros"



Una semana más y sin descansar en Navidad, estamos con otro protagonista en nuestra página web. El invitado de esta semana es uno de los nuevos fichajes, el cual se ha incorporado al equipo en está temporada. Su rendimiento está siendo descomunal y como él mismo nos cuenta; era algo que no entraba en sus planes. Se trata de Mario Ferrera Guijosa, joven yunquerano de 19 años, aficionado al deporte en general, a los toros, a las varas  y a “las tramas”, de raza le viene al galgo. Aquí os dejamos sus sucelentas declaraciones.




Pregunta - Como nueva incorporación esta temporada, cuéntanos un poco como fue tu incorporación al equipo. ¿Por qué Los Barrileros confiaron en ti? ¿Porqué tu aceptaste formar parte de la plantilla barrilera? ¿Lo tuviste claro desde un primer momento?
 

Respuesta - Creo que no he tenido una incorporación al equipo propiamente dicha ya que nada más llegar el primer día me hicieron ser y sentirme uno más del mismo. Lo de porque confiaron en mi no lo sé a ciencia cierta, eso habría que preguntárselo a ellos jeje. No me lo pensé ni un instante, cuando me llamó “el capi” Rubén para preguntarme, lo primero que dije fue “sí, sí, sí” no salían otras palabras de mi boca, acepté formar parte de esta plantilla, que luego más tarde descubrí que es una familia, porque el equipo fue formado como un grupo de amigos y así sigue siendo y un grupo de amigos no puede salir mal.






P - Una vez que pasaste a formar parte de la plantilla a todos los efectos, ¿Cómo fue tu adaptación? ¿Te imaginabas diferente el ambiente? ¿Cómo es tu relación con tus compañeros de vestuario?


R - Me adapté a mi parecer rápidamente porque en el campo solo teníamos que trabajar para formar un conjunto pero fuera de la pista me acomodé enseguida dado el buen rollo existente. Me imaginaba en cierto modo que el ambiente sería bueno pero nunca pensé que pudiera llegar a ser tan bueno como es en realidad. Es cierto que ya conocía a todos los integrantes del equipo antes de formar parte de él pero el meterme en este vestuario no ha hecho otra cosa que fortalecer y mejorar mi relación con todos y cada de uno de ellos, también las jornadas de convivencia después de cada partido ayudan a ello.






P - Parece que pese a ser nuevo y uno de los más jóvenes, tu “rol” en este comienzo de temporada está siendo bastante importante. ¿Te esperabas tener tanto peso en la plantilla desde tan pronto? ¿Cómo llevas la presión de tener que ser uno de los goleadores del equipo?


R - No me imaginaba para nada tener el peso que tengo en pista, eso está claro, pero creo que mi importancia se debe a que he sabido corresponder con buen juego y con goles la confianza que me ha brindado y me brinda mi equipo, porque estando a gusto y con confianza propia y por parte de los demás es como mejor se juega al fútbol sala en mi humilde opinión. Presión no tengo ninguna en cuanto a tener la obligación de meter goles se refiere ya que estamos jugando bien y tengo la suerte de estar acertado de cara a portería nada más, porque jugando como lo estamos haciendo últimamente es cuestión de ocasiones que tanto  yo como cualquiera de mis compañeros mandemos la pelota al fondo de las mallas.






P - Hablando de goleadores, llevas ya siete goles en los siete partidos disputados, siendo hasta la fecha el máximo goleador del equipo. ¿Qué sientes cuando ves la tabla de goleadores? ¿Te imaginabas verte tan fino de cara al gol? ¿Qué características destacarías en tu juego?


R - Cuando veo la tabla de goleadores me hace ilusión ser, por el momento, el máximo goleador aunque la tabla que prefiero mirar y cuanto mas arriba mejor es la clasificación liguera. No me imaginaba para nada estar tan acertado o tan fino como tu dices de cara al gol, es una suerte para mi y también para mi equipo que tenga esta racha y que ojalá se alargue todo lo posible para que podamos alzarnos con el título liguero a final de temporada. Mi juego, a mi parecer, es simple, yo solo combino con mis compañeros aunque creo que un par de las características que me definen son la pegada y la verticalidad, porque nadie tiene ni la mitad de ganas de ser tan incisivo ni de atacar al rival que yo.






 P - En el último partido contra el Torija “B”, también colaboraste con dos goles. ¿Cómo viste el encuentro? ¿Te lo esperabas más complicado de lo que realmente fue? ¿Tan buenos momentos de juego colectivo tuvieron Los Barrileros? ¿Qué te pareció el ambiente en las gradas y la ilusión que está despertando el equipo en todo el pueblo?


R - El encuentro estuvo muy apretado, tanto es así que al descanso nos fuimos 0-0 sino me equivoco, pero pasado el descanso y tras las arengas de David y de Susi salimos a la pista a comernos al Torija y desplegamos un juego colectivo fantástico, increíble, un juego que si sabemos mantener no tendremos rival en la liga creo yo. También te digo que no es que me esperara más complicado el partido, sino que los torijanos no se esperaban tener en frente un rival como nosotros. La verdad es que tenemos una afición genial, tanto cuando jugamos en casa, que hacen del pabellón yunquerano un fortín inexpugnable como cuando salimos a la batalla a otras pistas. Me ha sorprendido la verdad que hayamos despertado esta ilusión en el pueblo, partido tras partido hay un llenazo en el pabellón para vernos jugar, la gente se está volcando con nosotros y eso es de agradecer.






P - Después del partido que citábamos antes contra el Torija “B”, pudiste disfrutar de tu primera cena de equipo con motivo de las navidades, ¿Cómo lo pasaste? ¿Te ves integrado con tus compañeros? Desvélanos algún detalle de la cena, dentro de lo que se pueda contar.


R - Me lo pasé realmente bien, tuvimos muy buen ambiente en la cena y lo mantuvimos también durante el resto de la noche. Sí, me veo integrado con mis compañeros, mi relación con todos es estupenda y en un día como el de la cena pues todo es genial. Pues de la cena se puede contar el ambientazo que tuvimos, los cánticos que hubo y la placa que la plantilla regaló a Leoncio en reconocimiento a la gran labor que está llevando a cabo con el equipo.






 P - Cuando ya se ha completado casi una vuelta del campeonato liguero y tras haber visto jugar a todos los rivales, ¿Qué opciones reales les das a Los Barrileros a final de temporada? ¿Qué equipos ves con más potencial para quedar arriba y disputar el ascenso?


R - En mi opinión creo que vamos a estar arriba, si mantenemos el juego que tuvimos contra Torija en el último encuentro o el que desplegamos contra Lupiana no tengo ninguna duda de que pelearemos por el título y confío en que nos  llevaremos la liga. Mi favorito, claro está, somos nosotros, Los Barrileros, pero también veo fuertes a los mencionados anteriormente, Torija y Lupiana






P - Te quedaste fuera de la convocatoria en el partido contra el Caspueñas, pero viendo el ambiente que se vivió en el vestuario en las semanas posteriores, ¿Cómo crees que afecto esa derrota al equipo? ¿Crees que sirvió como una cura de humildad que a la larga será positiva?


R - Esas semanas posteriores fueron importantes ya que nos afectó bastante la derrota pero en lugar de hundirnos lo que hicimos fue seguir trabajando duro para ganar los siguientes partidos y así ha sido. En cierto modo nos vino bien la derrota, nos supuso un toque de atención y nos dio la lección de que cualquier equipo puede ganarnos, que no somos invencibles ni mucho menos, como tu bien expones creo que a la larga esta cura de humildad que recibimos será positiva.






P - Pese a no figurar en el programa navideño de Yunquera de Henares, este año se va a disputar el “I Torneo de Navidad Los Barrileros FS”, contando con equipos de gran nombre a nivel provincial. ¿Cómo valoras la celebración de este acto? Pese a que se haya organizado a última hora, ¿Crees que saldrá bien y marcará una distinción para seguir celebrándolo año a año? ((En los próximos días podréis encontrar en este portal toda la información sobre este trofeo navideño de Los Barrileros))


R - Me parece una iniciativa fantástica la organización de este torneo, con motivo de la navidad. Esto nos servirá para, a parte de dar más reputación a nuestro equipo a nivel provincial, para no perder el toque y así quemar un poquito los turrones y esas cosas que no viene nada mal en estas fechas. Creo que saldrá bien la celebración de este acto y como tu bien señalas podremos seguir celebrándolo año tras año.






P - Siguiendo con la celebración de eventos, no sé si sabrás que Los Barrileros, se han registrado legalmente como Asociación Cultural Deportiva. ¿Crees que este nuevo paso adelante servirá para seguir potenciando este ambicioso proyecto? Positivo, ¿No crees?


R - Sí, me consta que Los Barrileros se han convertido en Asociación Cultural Deportiva, es algo muy positivo a mi parecer, todo lo que sea colaborar con el pueblo me parece una idea muy buena, ya sea organizando actividades, realizando excursiones o colaborando con otras asociaciones.





P - Como buen amante del deporte, sabemos que compaginas tus  partidos de Los Barrileros FS con los del CD Yunquera de Segunda Autonómica. Háblanos un poco de fútbol. ¿Crees que el CD Yunquera remontará tras un inicio titubeante de temporada? Con la plantilla que tenéis, ¿Cuál es el objetivo os marcáis?


R - En efecto, soy un amante del deporte y también aporto mi granito de arena en el CD Yunquera. El comienzo de la temporada no ha sido como esperábamos ni como queríamos pero creo que remontaremos ya que dependemos de nosotros mismos para que nos salgan bien las cosas, con esfuerzo y dedicación confío en que lo conseguiremos, un buen ejemplo de nuestro trabajo fue la victoria que cosechamos ante el Humanes el pasado sábado día 22. En el vestuario no nos marcamos ningún tipo de objetivo, tan solo vamos poco a poco, partido a partido.





P - Bueno y como nuevo fichaje del equipo en esta temporada, aquí te dejamos un pequeño espacio para que expreses lo que quieras y te hayas podido dejar en el tintero durante este agradable ratito.


R - Quería agradecer el apoyo que nos han dado y nos dan año a año los patrocinadores porque sin su ayuda esto no seria posible, a la afición porque siempre está ahí apoyándonos en el partido, ya sea en casa o fuera, y uniéndose a nosotros en el tercer tiempo, a mis compañeros decirles que sigamos trabajando así y con este buen ambiente que tenemos porque así es como vamos a conseguir hacer algo grande, que yo estoy convencido de ello y desde aquí felicitaros la navidad a todos los visitantes de esta página web y desearos un próspero año 2013. Mente fría, Rubén bórrate y BARRILEROS OE!!






 EL TEST BARRILERO:
·         Un color: Azul
·         Un número: 23
·         Una comida: Chuletón con huevos y patatas
·         Una bebida: Johnnie Walker
·         Una película: Braveheart
·         Un/a actor/actriz: Clint Eastwood
·         Una canción: Aviones plateados
·         Un/a cantante: Joaquín Sabina
·         Una ciudad donde perderte: Madrid-Sevilla
·         Un deporte:  Fútbol
·         Un equipo: REAL MADRID
·         Un deportista: Zinedine Zidane
·         Un gol que recordarás siempre: El que nos va a dar la liga a Los Barrileros este año
·         Y una parada: Iker Casillas a Robben con el pie, que nos supuso un mundial
·         Un animal: Toro
·         Que cambiarías de este mundo: La injusticia
·         Que es lo primero que haces al levantarte: Retozar por la cama
·         Y lo último antes de acostarte: Escuchar un poquito de música
·         Una virtud: Buena gente diría yo
·         Un defecto:  Vaguería
·         Una frase:  “Si alguna vez me ves retroceder no es que tenga miedo, es que estoy cogiendo carrerilla”