lunes, 11 de marzo de 2013

La mala suerte se alía con los malos resultados



LOS BARRILEROS FS 0
BUMERANG/OTERO FS 4




Nueva derrota para Los Barrileros FS, esta vez fue el Bumerang/Otero el que con lo justo consiguió llevarse los tres puntos del municipal yunquerano. Y es que cuando las cosas no salen, todo se te alía en contra. Los Barrileros consiguieron mejorar sensaciones y prestaciones en cuanto a lo vivido la pasada semana en Azuqueca, pero la mala suerte (hasta 6 disparos a los postes), y la gran capacidad defensiva de los de Lupiana, privaron a los locales de poder a saborear las mieles del éxito. Resultado injusto a todas luces, pero los equipos grandes como el Bumerang/Otero tiene estas cosas, aprovechan sus ocasiones y te llevan a su terreno contagiándote de su juego.



Poco tardarían en empezar a sucederse los acontecimientos, y es que cuando el respetable aún no había ocupado sus localidades, el portero lupianero iba ser expulsado en un mano a mano con H.Sopeña, el guardameta visitante tocaba el balón con las manos fuera de su jurisdicción y la cartulina roja era clara. Al igual que la semana pasada, Los Barrileros no supieron aprovecharse de la superioridad numérica y el Bumerang/Otero, recuperaba a su quinto hombre con tan solo un disparo del propio H.Sopeña a la madera. El guión del partido era totalmente opuesto al que pudimos vivir en el encuentro de ida, Los Barrileros dueños del balón y los de Lupiana agazapados atrás y saliendo en mortíferos contraataques. Mediado este primer acto y en una de esas rápidas transiciones, los visitantes se adelantaban en el marcador. Palo e Isma se estrellaban de nuevo con la madera en ocasiones cantadas, a la vez que Fran, Nacho y Héctor erraban ante el arquero del Bumerang. Ya en los minutos finales y en uno de los pocos acercamientos a la portería defendida por Abrahám, los lupianeros incrementarían su ventaja antes del paso por vestuarios, tras un grave fallo en las marcas a la salida de un corner.


Tras el intermedio, mismo guión y mismos protagonistas. El acoso y derribo de Los Barrileros a la portería visitante era continuo, pero los fallos en el último pase, la madera y una férrea y trabajada defensa en diez metros hacían imposible cualquier tipo de intentona local. Los de David Meco (y Susi), las tuvieron de todos los colores, Leoncio y Nacho a bocajarro, Manu y Colitas tras buenas combinaciones colectivas y H.Sopeña, Fran e Isma topándose una vez con los postes. Y es que cuando la pelota no quiere entrar, todo se complica. Los lupianeros renunciaron totalmente al ataque, y se limitaban a defender el resultado, sin ni siquiera conseguir sacar el balón jugado tras presión individual y a toda la pista de los de Yunquera. Cuando el partido agonizaba y las fuerzas y esperanzas ya flaqueaban, el Bumerang/Otero cerraría el partido en dos certeros contraataques, los dos únicos acercamientos peligrosos de los que dispusieron en éste segunda acto. Final, 0-4 y Los Barrileros cada vez más sumidos en el pozo de la derrota y la desesperación.

Y ahí no acaba todo, los yunqueranos se enfrentarán la próxima semana al colista, y tras las derrotas ante los tres últimos clasificados en pasados partidos, las previsiones no son muy optimistas. Lo que está claro, es que este equipo nunca se rinde, y pese a los malos resultados y la mala suerte, seguirán peleando por revertir (más pronto que tarde), esta complicada situación.




RESULTADOS JORNADA 15, PRIMERA DIVISIÓN GRUPO II:

5
El Duende/Alameda
C.D. Horche “C”
2
1
Miralrío, F.S.
F.S. Cogolludo
2
3
Torija, F.S. “B”
Isover, F.S.
4
0
Los Barrileros, F.S.       
Bumerang/Otero, F.S.
4
6
Mesón Ágape/Caspueñas, F.S.
Ayto. de Fuentenovilla,F.S.
0
---
Descansa
Pozo de Almoguera, F.S.
---



LOS BARRILEROS FS:  Abrahám, Colitas, H.Sopeña, Isma y Leoncio – cinco inicial – Manu, Nacho, Roquero, Héctor, Fran, Rubén y Palo.


BUMERANG/OTERO FS:  Antonio, César, Javier, Ignacio y Carlos – cinco inicial – Alejandro, Fernando, David, Jorge y Miguel.



GOLES: 0-1 min9, Ignacio / 0-2 min16, Carlos / 0-3 min49 Fernando / 0-4 min50, Ignacio.




INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 15ª Jornada en el grupo II de Primera División AAFS. Disputado el Domingo día 10 de Marzo de 2013, a las 21:00h en el Polideportivo de Yunquera, el cual registró una muy buena entrada. Resultó expulsado Antonio por el conjunto visitante.

No hay comentarios: