lunes, 8 de abril de 2013

Un nuevo clásico que se salda con reparto de puntos.



CD HORCHE “C” 1

LOS BARRILEROS FS 1






Se cumplieron los pronósticos en el partido del pasado Sábado. La tensión e igualdad volvieron a ser la nota dominante entre ambos equipos que ya conocen sus defectos y virtudes a la perfección, registrándose el tercer empate en la tripleta de encuentros que Horche  “C” y Los Barrileros han disputado en lo que llevamos de temporada. Partido muy vistoso para el jugador en el terreno táctico y algo más tosco para el espectador. Los horchanos consolidan así la tercera plaza, y los de Yunquera ascienden a la quinta plaza, fijándose como objetivo escalar hacía la cuarta, ya que alcanzar a su rival de este pasado Sábado se presupone prácticamente imposible con los pocos partidos que quedan por disputar.




La primera parte fue muy táctica, con ambos equipos muy bien colocados sobre la pista y concediendo pocas oportunidades a su rival. Las ocasiones fueron mínimas en ambas porterías. Destacar una gran intervención de Hugo a un disparo lejano y un gran empalme de Isma a la salida de un corner en la otra portería. 0-0 al descanso y las pizarras (o espadas) en todo lo alto.



En la segunda parte cambió el guión. El cansancio iba a generar fallos y huecos, y las ocasiones se iban a empezar a suceder en ambas porterías. Sería el equipo local el que iba a golpear primero, aprovechando una jugada de estrategia para adelantarse en el luminoso. Los Barrileros se marcharon arriba en busca del empate y lo consiguieron por medio de un disparo ajustado de Isma, que parece que tiene un idilio especial con el pabellón horchano. Los de David Meco (y Susi), tuvieron ocasiones claras para adelantarse en el marcador, pero Isma y Nacho erraron dos goles cantados. Mario por partida doble en un lanzamiento de falta y en un mano a mano tampoco pudo poner con ventaja a los suyos en el marcador. En los minutos finales, el Horche apretó y amparado en su juego con portero jugador, dispuso también de ocasiones para haberse podido llevar el gato al agua, pero grandes intervenciones de Hugo lo evitaron. 1-1 final y ambos equipos ya esperan el enfrentamiento 12+1 en la próxima temporada. Casi nada.






CD HORCHE “C”:  Alvaro, Jonathan, Sergio, Héctor y Daniel – cinco inicial –Ángel, Miguel Ángel, Jorge, Francisco, Fco. Javier, Juán y Sergio.





LOS BARRILEROS FS:  Hugo, Rubén, Roquero, Palo y Mario – cinco inicial – Colitas, Isma, Nacho, Leoncio y Javi.





GOLES: 1-0 min34, Juán / 1-1 min41, Isma.






INCIDENCIAS: Partido Aplazado correspondiente a la 12ª Jornada en el grupo II de Primera División AAFS. Disputado el Sábado día 6 de Abril de 2013, a las 17:30h en el Polideportivo Muncipal de Horche. Tan solo tuvo que ser amonestado Héctor por el conjunto local.

No hay comentarios: