jueves, 5 de septiembre de 2013

II Torneo Interpeñas de Fútbol 7



Éxito rotundo en la “Segunda edición del Torneo Interpeñas Fiestas de Yunquera de Henares”, organizado por las Peñas “Barrileros” y “Pitis”, superando las expectativas y el número de participantes respecto la edición del pasado año. Hasta nueve peñas se dieron cita en el Polideportivo Municipal de la localidad para pasar un rato agradable entre amigos y demostrar sus dotes sobre el terreno de juego. Tras 16 partidos de 20 minutos cada uno en la fase de grupos, las semifinales con los cuatro mejores equipos de los dos grupos iban a dar paso a la gran final y así decidir al campeón final, honor que este año correspondió a la Peña “Salicilikos”. Tras la disputa del acto, se pudo dar buena cuenta de una gran barbacoa preparada por el Ayuntamiento de la localidad para que los participantes repusiesen fuerzas. Desde este humilde portal, agradecer a todos los participantes su colaboración y emplazarlos para ediciones venideras, en las que esperemos que el torneo vaya consolidándose como uno de los platos fuertes de la Semana Cultural, previa a las Fiestas en honor a la Virgen de la Granja.


En lo que a Los Barrileros respecta, destacar la actuación de la Peña, la cual quedó a las puertas de ingresar a Semifinales en el último minuto del último encuentro, denotando la gran igualdad del grupo en el que “los blancos” quedaron encuadrados. H.Sopeña por partida doble y Manu fueron los autores de los goles barrileros. Palo logró anotar dos goles para “Los Pitis”, y destacar también la participación de más componentes del Club con sus respectivas peñas; Colitas y Abrahám (Norbatikos), Angelito, Palo y Susi (Pitis), Javi y Mario (Ostrogodos) y Fran (Estrellaos). Barrileros por el mundo que se dice. 



 PEÑAS PARTICIPANTES, RESULTADOS Y CLASIFICACIONES:

 


Salicilikos

Desmadre

Disloque

Norbatikos

Estrellaos







Pitis

Barrileros

Estramboticos

Ostrogodos




Ivan Granado Notario (Estrellaos), Trofeo máximo Goleador del Torneo
Estrellaos, Trofeo Subcampeón
Salicilikos, Trofeo Campeón



A su vez el mismo Sábado 31 de Agosto por la tarde, nuestra Peña "Los Barrileros", consiguió un meritorio 2º Puesto en el "Campeonato de relevos Interpeñas de Natación" que organizaba la Peña "Ostrogodos". Enhorabuena a nuestros representantes !! 


De izquierda a derecha: Guillermo (Ostrogodos), Josu, Abrahám, Juán y Héctor


Fotografías: Excmo. Ayuntamiento de Yunquera de Henares

No hay comentarios: