lunes, 17 de junio de 2013

Cena final de Temporada

Con un poco de retraso desde el final de partidos y entrenamientos debido a la imposibilidad de fechas entre jugadores, cuerpo técnino y establecimientos; el pasado Sábado 15 de Junio llegó la cena final de temporada 2012/2013. Ese momento en el cual se liberan todas las tensiones recogidas durante el año, dando paso a la alegría y disfrute por los objetivos conseguidos. Lo que empezó como una locura para muchos, se ha convertido en una especie de religión, religión que ya dura cinco años.



La velada transcurrió en el Centro Hípico "Las Espuelas", no sin antes visitar el Hostal Taracena y Bar Tabú durante la tarde. La fiesta se alargó hasta altas horas de la madrugada, uniendose tras el convite un gran elenco de amigos y patrocinadores que han mostrado su apoyo al equipo durante la temporada, así como alguno de los nuevos fichajes que ya han cerrado su incoporación para la próxima campaña y que en los próximos días os iremos presentando. La familia va creciendo.



Las sorpresas se fueron sucediendo y el cuerpo ténico hizo entrega de una placa conmemorativa a cada uno de los jugadores, mientras que Juanma en nombre de Confitería Mari Paz (otro de nuestros colaboradores), sorprendió a todos donando varios premios. Al máximo goleador de la temporada y al barrilero del año, este último elegido "in situ" por sus propios compañeros. 



El ejercicio 2012/2013 se da por finalizado con esta gran cena, pero la secretaría técnica ya está trabajando administrativamente en Altas y Bajas para la 2013/2014. Iremos avanzando novedades a medida que se vayan haciendo oficiales, pero de lo que estamos seguros es que el futuro del Club esta asegurado y en Octubre os volveremos a hacer vibrar y disfrutar.




Somos distintos !! #BarrilerosOé


De izq a der. Arriba: Hugo, Javi, Nacho, Angelito, Mario, H. Sopeña, Roquero, Calili, Isma, Abrahám, Corral y Palo. Abajo: Fran, Leoncio, Rubén, Alberto (Las Espuelas), David Meco, Susi, Juanma (Mari Paz) y Héctor.

Placa conmemorativa regalada por el Cuerpo técnico a los jugadores

Juanma de Confitería Mari Paz entrega el premio de máximo goleador a Mario


Juanma de Confiteria Mari Paz entrega el premio al "Barrilero del año" votado por sus compañeros a Roquero