domingo, 29 de septiembre de 2013

Los Barrileros FS medirán sus fuerzas en Primera División, la antigua División de Plata



A una semana del comienzo de la Temporada 2013/2014 y con el Calendario cocinándose, la AAFS ha dado a conocer los 57 equipos que este año formarán parte de la competición, quedando encuadrados en: 13 equipos División de HONOR, 13 equipos PRIMERA División (se suprime la División de Plata), 13 equipos SEGUNDA División y dos grupo de 9 equipos cada uno en TERCERA DIVISIÓN.

Debido a la reestructuración de las categorías, Los Barrileros FS partirán en su sexta campaña desde la Primera División (antigua División de Plata), encuadrados en un grupo selecto, de equipos históricos y de mucho, mucho nivel. La enmienda será complicada, pero los yunqueranos pondrán desde el primer segundo de juego toda la carne en el asador para intentar contrarrestar la sabida calidad de los 12 equipos a los que deberán plantar cara durante los próximos casi 9 meses.

A continuación os mostramos a los 13 equipos que formarán parte de esta Primera División, detallando su papel durante la temporada pasada, en el grupo o categoría de la que formaran parte.



viernes, 20 de septiembre de 2013

III Trofeo de Ping-Pong

La tarde del pasado Jueves día 12 de Septimbre, las peñas "Barrileros y Pitis", organizaban por tercera ocasión el Torneo de Tenis de Mesa de la localidad. A medida que se va acercando la semana grande de Yunquera, el pueblo se va llenando de vecinos y curiosos a la espera del momento del Chupinazo, que año tras año da el pistoletazo de salida a las fiestas de la localidad. En esta tercera edición del Torneo de Ping Pong la afluencia fue máxima, llegándose a registrar más de 50 participantes entre categorías Junior y Senior. Buen ambiente, partidos muy competidos y la compañia de "Onda Yunquera", que realizó uno de sus programas de radio en directo desde la "Plaza de La Casilla", acompañaron a los competidores hasta casi las 22:00h, teniéndose que terminar los partidos finales con luz artificial. 
A continuación os dejamos varias imágenes del acto, así como los cuadros de resultados del Torneo. Agradecer a todos los asistentes su participación y emplazarlos para la cuarta edición del trofeo que realizaremos con más ganas que nunca en el próximo año.


 
Inscripción de Participantes y Sorteo de Emparejamientos

Multitud de gente viendo los partidos

Héctor y Palo fueron entrevistados en la radio

Cuadro Junior

Cuadro Senior

El concejal Abrahám entregando Premio de SUBCAMPEÓN JUNIOR a Luis Paolo Sánchez

El Concejal David Meco entregando el premio de CAMPEÓN JUNIOR a Mario Inés

Isma Leoncio (Peña Los Barrileros) entregando el premio de SUBCAMPEÓN SENIOR a Eduardo Marchamalo

David Meco e Isma Leoncio entregando el premio de CAMPEÓN SENIOR a Miguel Angel Pino


(Fotografías: Los Barrileros. Pincha en las fotos para ampliar)


lunes, 9 de septiembre de 2013

Los Barrileros y Basket Yunquera, "Todos contra el Cáncer"



Éxito total en el partido “Todos Contra el Cáncer” disputado el pasado Viernes en el Pabellón Polideportivo de Yunquera de Henares. Con la entrada gratuita (habiendo huchas en el reciento para que cada cual aportara su voluntad), los vecinos de la localidad mostraron una vez más su solidaridad, abarrotando las gradas y colaborando de una manera u otra con una buena causa (La recaudación ascendió hasta los 472 Euros). Bajo la atenta mirada de importantes representantes de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) que se dieron cita en el evento, Los Barrileros FS y las chicas de 1ª Autonómica CLM del Basket Yunquera, hicieron disfrutar a los asistentes con un partido de fútbol sala y otro de baloncesto. Los Barrileros se impusieron en su disciplina y las chicas del Basket Yunquera hicieron lo propio en la suya. El resultado era lo de menos y el buen ambiente fue la nota dominante durante toda la tarde, pudiendo disfrutar tanto jugadores como el público en general. Sin duda uno de los platos fuertes de la Semana Cultural previa a las Fiestas de Yunquera de Henares, el cual se intentará patentar para años venideros, cumpliendo así el deseo del organismo de la AECC, los cuales abandonaron el pabellón yunquerano encantados a la vez que sorprendidos, debido al gran calado del evento en la que ha sido su primera edición


Salida a la pista de ambos equipos

Los Barrileros FS

Basket Yunquera

Imagen del partido de Fútbol Sala

Imagen del partido de Baloncesto

Foto de Familia: Los Barrileros FS, Basket Yunquera, Autoridades y Representantes AECC

Los Barrileros FS con la camiseta conmemorativa del acto


Aquí teneis una amplia galería de lo que dio de si la tarde, próximamente el video del acto al completo:




jueves, 5 de septiembre de 2013

II Torneo Interpeñas de Fútbol 7



Éxito rotundo en la “Segunda edición del Torneo Interpeñas Fiestas de Yunquera de Henares”, organizado por las Peñas “Barrileros” y “Pitis”, superando las expectativas y el número de participantes respecto la edición del pasado año. Hasta nueve peñas se dieron cita en el Polideportivo Municipal de la localidad para pasar un rato agradable entre amigos y demostrar sus dotes sobre el terreno de juego. Tras 16 partidos de 20 minutos cada uno en la fase de grupos, las semifinales con los cuatro mejores equipos de los dos grupos iban a dar paso a la gran final y así decidir al campeón final, honor que este año correspondió a la Peña “Salicilikos”. Tras la disputa del acto, se pudo dar buena cuenta de una gran barbacoa preparada por el Ayuntamiento de la localidad para que los participantes repusiesen fuerzas. Desde este humilde portal, agradecer a todos los participantes su colaboración y emplazarlos para ediciones venideras, en las que esperemos que el torneo vaya consolidándose como uno de los platos fuertes de la Semana Cultural, previa a las Fiestas en honor a la Virgen de la Granja.


En lo que a Los Barrileros respecta, destacar la actuación de la Peña, la cual quedó a las puertas de ingresar a Semifinales en el último minuto del último encuentro, denotando la gran igualdad del grupo en el que “los blancos” quedaron encuadrados. H.Sopeña por partida doble y Manu fueron los autores de los goles barrileros. Palo logró anotar dos goles para “Los Pitis”, y destacar también la participación de más componentes del Club con sus respectivas peñas; Colitas y Abrahám (Norbatikos), Angelito, Palo y Susi (Pitis), Javi y Mario (Ostrogodos) y Fran (Estrellaos). Barrileros por el mundo que se dice. 



 PEÑAS PARTICIPANTES, RESULTADOS Y CLASIFICACIONES:

 


Salicilikos

Desmadre

Disloque

Norbatikos

Estrellaos







Pitis

Barrileros

Estramboticos

Ostrogodos




Ivan Granado Notario (Estrellaos), Trofeo máximo Goleador del Torneo
Estrellaos, Trofeo Subcampeón
Salicilikos, Trofeo Campeón



A su vez el mismo Sábado 31 de Agosto por la tarde, nuestra Peña "Los Barrileros", consiguió un meritorio 2º Puesto en el "Campeonato de relevos Interpeñas de Natación" que organizaba la Peña "Ostrogodos". Enhorabuena a nuestros representantes !! 


De izquierda a derecha: Guillermo (Ostrogodos), Josu, Abrahám, Juán y Héctor


Fotografías: Excmo. Ayuntamiento de Yunquera de Henares