lunes, 13 de enero de 2014

Año nuevo, todo igual



POZO DE ALMOGUERA 4
LOS BARRILEROS FS 2



Nueva derrota para Los Barrileros que siguen sin levantar cabeza. Pese a tener opciones en alguna parte del partido y recuperar gran parte de las sensaciones perdidas, los yunqueranos (de nuevo muy mermados de efectivos) volvieron a hincar el diente una vez más ante un buen Pozo de Almoguera, que con lo justo y necesario se hizo acreedor de una importante victoria para sus aspiraciones y que sirve para acrecentar la crisis de resultados de los de David Meco y Susi, que ya se alarga en el tiempo durante casi un trimestre.


Como decíamos, Los Barrileros llegaban al partido del Domingo en el Pozo de Guadalajara, con ganas de terminar con la mala racha cosechada en Liga y Copa y para ello salieron enchufados desde el primer minuto. Héctor gozó de tres ocasiones claras en los primeros compases, todas ellas bien desbaratadas por el meta local. La insistencia esta vez tuvo su fruto y tras una buena jugada de Angelito por banda, este pondría el balón al corazón del área donde Héctor (esta vez sí), con el pecho, empujaría el balón al fondo de la portería y establecería el 0-1, mejor comienzo, imposible. Tras este gol, los yunqueranos dispusieron de varias oportunidades para aumentar su ventaja, pero unas veces el acierto del cancerbero “local” y otras el desacierto visitante impedirían que el 2º gol subiese al electrónico. A partir de aquí, el Pozo empezó a carburar y Los Barrileros fueron desapareciendo paulatinamente tras la presión a toda pista del equipo pocero. Fruto de esta presión iba a llegar el tanto del empate  tras un gran disparo desde la frontal del área ante el que poco pudo hacer Dani. Tras esto, las ocasiones de los naranjas llegaron en tromba y así, con algo de fortuna, llegaba el segundo en su cuenta. Un tiro lejano que se colaría entre varios jugadores, rebotaría en el poste derecho de la portería y acabaría entrando para poner a El Pozo de Almoguera por delante en el luminoso. Los visitantes que perdonaron al comienzo, disputaban sus peores minutos, cosa que los poceros aprovecharía para abrir brecha en el marcador tras una jugada individual en la que el rechace no favoreció a Dani tras detenerlo.3-1 al descanso y los Barrileros con la sensación de seguir vivos pese al bajón de juego en los compases finales de estos primeros veinticinco minutos.


 En busca de recortar distancias salieron los yunqueranos tras el paso por vestuarios, con una presión a toda pista que obliga a los poceros a rifar la pelota ante la imposibilidad de sacarla jugada. Pese a asumir riesgos en los marcajes, Los Barrileros conseguían robar en tres cuartos y así se aprovechó Mario para acortar distancias con un certero disparo desde la frontal. La remontada se veía cerca dentro de la expedición barrilera, pero poco duraron las esperanzas, ya que apenas un minuto después del 3-2 , la mala suerte se cebó con los de David Meco y Susi, en una gran atajada de Hugo, en la que su despeje pegó en Manu con el infortunio de colarse dentro de la portería, el colmo de la mala suerte. Jarro de agua fría para los de Yunquera, a los que parece perseguir una “mano negra” de un tiempo a esta parte. A partir de aquï, el dominio fue Barrilero, los locales se limitaron a defender juntos y en zona haciendo imposibles las múltiples intentonas de los visitantes. Los yunqueranos pudieron reducir distancias en el marcador en varias oportunidades claras, pero de nuevo la falta de puntería en los metros finales y la actuación del meta local lo impidieron. El Pozo pudo sentenciar a la contra, pero Hugo y el poste hicieron que el marcador ya no se moviera hasta el pitido final. Final 4-2 para El Pozo de Almoguera, y Los Barrileros con la sensación de que a pesar de haber dejado ver una notoria mejora en su juego y en su confianza, dejan escapar una semana más unos puntos que a final de temporada serán claves. Sigan confiando, a pesar de las adversidades aquí no se rinde nadie.

No hay comentarios: