viernes, 10 de enero de 2014

Jornada 10, Previo




POZO DE ALMOGUERA FS
vs
LOS BARRILEROS FS








Domingo dia 12 de Enero de 2014, a las 17:00 en el Polideportivo de El Pozo de Guadalajara.




Año nuevo, vida nueva. O esa por lo menos es la filosofía con la que Los Barrileros afrontan este primer compromiso del 2014. Tras siete derrotas consecutivas en partidos oficiales (seis en liga y una en copa), los de David Meco y Susi intentarán este Domingo poner fin a su mala racha y confirmar las sensaciones positivas que dejaron entrever en el II Trofeo de Navidad organizado por el club yunquerano. Imprescindible empezar a sumar cuanto antes en este comienzo de año, para reengancharse a los puestos de salvación y sobre todo para recuperar la confianza perdida en las últimas actuaciones. El rival de este fin de semana, otro viejo conocido, el Pozo de Almoguera.


Poceros y yunqueranos quedaron encuadrados en el mismo grupo de Primera División en la pasada temporada y de ahí los dos precedentes hasta la fecha entre ambos conjuntos, ambos disputados en el “David Santamaría” de la capital. En el partido que cerraba la primeravuelta, Los Barrileros consigueron amarrar un empate a 3 en los minutosfinales, después de ir ganando durante gran parte del duelo y dejarse remontar, en los segundos finales pudo ganar cualquiera. Ya en el encuentro que cerrabala temporada allá por Mayo del expirado 2013, el Pozo de Almoguera se impusopor un claro 8-0 a unos Barrileros sin nada en juego y con la cuarta plaza (y ascenso por puestos), ya en el zurrón desde hace semanas. La goleada sirvió a los poceros para finalizar la temporada en la quinta posición y conseguir también el ascenso a la renombrada División de Plata.


Para el tercer duelo a disputar este Domingo, las trayectorias de ambos equipos son muy diferentes. Mientras que los poceros se asientan en la categoría militando actualmente en un más que tranquilo 6º puesto (12 puntos), Los Barrileros piden aire y oxígeno, y continúan una semana más en el penúltimo lugar de la tabla clasificatoria con tan solo tres puntos y con menos posibilidad de reacción a cada partido que pasa. Los doce puntos de El Pozo de Almoguera se resumen en tres partidos ganados, otros tantos empatados y tan solo dos perdidos, con 27 goles a favor y 22 en contra. Por su parte Los Barrileros tan solo han conseguido imponerse en un encuentro de los ocho que hasta el momento han disputado, con un irrisorio bagaje goleador de 12 anotados y 45 encajados. Los yunqueranos cuentan todos sus partidos disputados lejos de su cancha por derrotas. El más difícil todavía.



Una vez más el cuerpo técnico barrilero cuenta con serias dificultades para realizar la convocatoria, y es que por variopintos motivos, Colitas, Leoncio, Isma, Calili, Roquero, Javi, Manu, Palo y Chupi no podrán ser de la partida en el choque del Domingo, dejando así a su equipo muy lastrado en la rotación. A perro flaco todo son pulgas, eso sí; si no luchas estas perdido. Confíen.


JORNADA 10, PRIMERA DIVISIÓN:

Eurogestión Sol. Profesionales
New Equipo, F.S.

11     18:00  Pol D. Santamaría

Montarrón, F.S.
Bumerang/Otero, F.S.

11     18:45  Palacio Multiusos  D

Pozo de Almoguera, F.S.
Los Barrileros, F.S.

12     17:00  Pol Pozo de Gu.

C.D. Horche “B”
Bar Rte. Casa del Abuelo/Albares

12     18:00  Pol Horche

Casa Goyo/F.S. Pozo de Gu. “B”
Isover, F.S.

12     18:15  Pol Pozo de Gu.

Cerraj. Dibal/F. Hierba de Nacar
Parador/Ecoaventura, F.S.

12     18:45  Palacio Multiusos  Iz

Descansa
Áridos Pascual/Bar Seven, F.S.


No hay comentarios: