viernes, 24 de enero de 2014

Jornada 11, Previo




LOS BARRILEROS FS
vs
MONTARRÓN FS








Sábado dia 25 de Enero de 2014, a las 16:0h en el Pabellón de Yunquera de Henares

 

Tras siete derrotas consecutivas en los últimos partidos de competición oficial, Los Barrileros necesitados de urgencia, debutarán en su cancha en este 2014. A falta de dos jornadas para que se eche el telón de esta primera vuelta en el campeonato de la regularidad, los de David Meco y Susi intentarán por todos los medios poner fin a la sangría de resultados que vienen arrastrando y refrendar la mejora de sensaciones ofrecidas tanto en el último partido ante el Pozo de Almoguera, como en el II Trofeo Navideño del Club. El rival que visite este Sábado el Municipal yunquero, será el Montarrón FS, un viejo conocido que trae muy buenos a la parroquia blanquinegra.



Ningún precedente oficial entre Barrileros y Montarrón, pero como citábamos anteriormente, si un recuerdo de los grandes, de los que quedan marcados. Montarrón FS fue invitado por el Excmo. Ayto. de Yunquera de Henares para el Torneo de sus fiestas de 2008, y el destino aquel 6 de Septiembre quiso que Los Barrileros disputasen el primer partido de su historia ante el rival que este fin de semana vuelve a visitar Yunquera casi seis años después. Los jóvenes yunqueranos se ganaron el pase a la final de aquel trofeo con una actuación portentosa a la vez que sorprendente, y es que un equipo que apenas se había terminado de construir, iba a tumbar a todo un División de Plata. 1-2 al final del choque, con Isma como goleador visitante y Leoncio por partida doble para los locales, exhibición.

 
Si nos centramos en lo visto esta temporada, el Montarrón es claro favorito para el duelo de esta undécima jornada. Los “serranos”, llevan durante años lindando entre División de Plata y Honor y han dejado ver durante esta temporada grandes actuaciones basadas en su experiencia y saber hacer. Sus números así lo demuestran; séptimos clasificados con 14 puntos, metidos en la pomada, con un balance de 4 partidos ganados, 2 perdidos y 3 empatados, con un bagaje goleador de 34 dianas a favor por 32 en contra. Por su parte Los Barrileros continúan estancados en la decimosegunda posición de la tabla clasificatoria, en puestos de descenso y con la mira ascendente, ya que es difícil ir a peor. Los yunqueranos cuentan sus nueve partidos disputados por una victoria y ocho derrotas, con un desagrante baremo goleador, 14 anotados y 49 encajados. Los números como locales de los de David Meco y Susi, invitan a la esperanza,  y es que pese a caer derrotados en tres partidos, en todos ellos han plantado cara y luchado hasta prácticamente el pitido final. Por su parte el Montarrón baja en los encuentros como visitante (no disponen de polideportivo propio, pero de visitantes tampoco gozan del privilegio de elegir fecha y hora), en los que tan solo ha conseguido imponerse en un partido, disminuyendo considerablemente su faceta goleadora.



Para el partido de este Sábado, el cuerpo técnico barrilero pese a contar con importantes bajas, parece que por fin podrá llegar a completar una convocatoria. Calili, Leoncio, Dani, Colitas, Palo y Chupi no podrán ser de la partida, pero el resto de la plantilla estará a disposición del cuadro técnico para intentar empezar a revertir una situación que semana tras semana empieza a ser insostenible.







JORNADA 11, PRIMERA DIVISIÓN:

New Equipo, F.S.
Áridos Pascual/Bar Seven, F.S.

25     17:30  Palacio Multiusos - I

Bumerang/Otero, F.S.
Eurogestión Sol. Profesionales

25     16:15  Palacio Multiusos - D

Los Barrileros, F.S.
Montarrón, F.S.

25     16:00  Pol Yunquera

Bar Rte. Casa del Abuelo/Albares
Pozo de Almoguera, F.S.

25     16:30  Pol Cabanillas

Isover, F.S.
C.D. Horche “B”

25     17:15  Pol Az. Arroyo Vallejo

Parador/Ecoaventura, F.S.
Casa Goyo/F.S. Pozo de Gu. “B”

25     18:45  Palacio Multiusos - D

Descansa
Cerraj. Dibal/F. Hierba de Nacar


No hay comentarios: